Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 27-ago-2007, 04:10     #1 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Location: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 79
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado Plagio en la musica

muchos han atacado a panda en su tema por supuesto plagio.....dejenme decirles que muchos artistas plagean (algunas veces es coincidencia y otras un descarado plagio).....

aqui les muestro un video de plagio por parte de kudai y amaral, tambien el "plagio" de panda por el que fueron demandados por green day (diganme que plagios son mas obvios, si el de kudai y amaral o el de panda):
http://es.youtube.com/watch?v=leGCkILsaVU


aqui un plagio de mago de oz (letra robada de su cancion "para ella"):
http://es.youtube.com/watch?v=aHeYLFcAa0Q


avril lavigne plagea su cancion "girlfriend" (letra y melodia):
http://es.youtube.com/watch?v=_g8dXi...elated&search=

y aqui con su cancion "i dont have to try"
http://es.youtube.com/watch?v=P0d2z-...elated&search=


plagio de good charlotte en su cancion "victims of love":
http://es.youtube.com/watch?v=HCxhKh9JCLE


y por ultimo plagios descarados de vanilla ice, mariana seoane y efecto mariposa (tambien sale un supuesto plagio de green day pero no me convence):
http://es.youtube.com/watch?v=AXpxSbTANmA


Y todavia existen muchos mas.....
y por eso vamos a odiar a estos artistas y hablar mierda de ellos en las oportunidades que se nos presenten? yo creo que no, el plagio es malo, pero nosostros oimos lo que se nos de la gana (mi proposito no es crear odio hacia estos artistas como algunas personas lo hacen en los foros hacia panda).
__________________
QUERIDO Y ODIADO, MAS NO OLVIDADO
Master of Darkness is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ago-2007, 03:42     #2 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

0.0no tenía ni idea de esos plagios, pero la verdad no me importa, me gusta mago de oz y good charlotte de todas formas.

Tienes razón con eso de que no debemos odiar a los artistas por plagiar, ya que no es nada sano. ese cetranx ese la verdad es que yo creo que está mal , de verdad, esa rabia no es nada sana, de todas formas no le deseo el mal, al conrario, espero que cambie porque en verdad que ya a de haber ganado fama de maniaco en este foro jaja, salu2 cetranx sin resentimientos, no es tu culpa actuar así, y en verdad no te molestes en responderme porque no responderé a tus insultos (error de master of darkness, hay gente con la que no se puede hablar, porque si ves master, al contrario de ti, cetranx solo ofendia)

salu2 a todos
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 04:52     #3 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,717
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Si alguien enfrente de ti mata a alguien a sangre fria... entonces esta bien que tu tambien lo hagas porque "otro lo hiso tambien"?

Please... no me hagan poner la referencia cansada del puente... ya es mucho ¬¬.
Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 85 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 06:06     #4 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Location: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 79
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Si alguien enfrente de ti mata a alguien a sangre fria... entonces esta bien que tu tambien lo hagas porque "otro lo hiso tambien"?

Please... no me hagan poner la referencia cansada del puente... ya es mucho ¬¬.
Cyall luego!!
¿? no te entiendo, pensaba que odiabas a pxndx por hacer pagio.....

te responderé, cetranx me hizo abrir los ojos y darme cuenta que debemos tener odio por los artistas plageadores y dedicar nuestra vida a meternos a webs de dichos artistas y poner basura eh insultos sobre esas bandas y a sus fans...y ahora quiero ser como cetranx y dedicar mi vida a eso.....sé que no te la creiste en ningún momento jaja pero mis razones no son el perjudicar a estos artistas (lo sé desde hace mucho el plagio de ellos y pude haber hecho esto desde hace mucho tiempo) como lo dije en el tema, no quiero que muestren odio ni nada hacia ellos (de hecho me gusta good charlotte, +44,mago de oz, entre otros) sólo que no entiendo el odio hacia pxndx, porque si no es por el plagio no sé por qué...pueden llamarme muy fanático de pxndx pero aunque no lo fuera esto no es entendible, en fin, tampoco quiero defender hasta la muerte a pxndx (aunque puede que eso parezca en su tema) sólo que tenía que responder a todas las ofensas ya que no eran sólo para el grupo sino también para mí.....pero ni siquiera necesito defender a pxndx, tiene muchos millones de fanaticos que seguirán comprando su música y nadie los podrá hacer canbiar de opinión.....
__________________
QUERIDO Y ODIADO, MAS NO OLVIDADO
Master of Darkness is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 11:39     #5 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 364
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

les estaba haciendo un gran post amigos lleno de razones para que s dieran un tiro, pero creo que seria engrandecerlos, pobres creen que alguien les va a hacer caso, que malos perdedores, piénsenselo bien jajajaja, que flojera, pasare de sus cosas infantiles...

Bueno conforme al tema, si, muchos plagian, pero panda lo hizo mas descaradamente ni modo jajajjaa, suerte en tu cruzada por las webs master of... ni siquiera te mereces que escriba completo tu nick, que desperdicio... lo has pensado?? es un tema sin importancia y te lo tomas tan a pecho?? por eso en Mexico andamos tirados a la mierda, por gente perdedora que defiende cosas absurdas... que asco mejor los dejo que sigan en su porqueria.....

Adiós. jajajajajaja... pobres jajajaja.
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 01:00     #6 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,140
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Cetranx, empiezas a cansar con tus insultos en todos los temas que no están a tu gusto. Actitudes como la que vienes mostrando últimamente no son bienvenidas en el foro. Quizás una semana de baneo te ayude a replantearte tu actitud.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 01:19     #7 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Master of Darkness yo te dire que no me gusta ningun grupo de esos. Y no porque plagien si no porque no son buenos. Pero encima ahora me entero de que plagian XD pues aún peor gracias.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 10:38     #8 (permalink)
xics
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 17
xics todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

avril lavigne tb es plagiadora y a plagiado ya unos cuantos singles ¬¬ ladrona
xics is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2007, 02:57     #9 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Nok, definire mi postura, yo pienso qué si alguien roba o copia algo y tú disfrutas de ello y les das fama eres un complice, Un ladrón, y no es qué yo sea el más honorable de los ciudadanos, pero yo no tolero a ningún tipo de plageador, por eso Yo utilizo mis medios para detener el crimen con mis facultades de individuo común. si mundogamers no es el medio adecuado desistiré. pero mientras me sea posible llamare ladrón al ladrón.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2007, 11:38     #10 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 908
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

Realmente sorprende, cuando uno se pone a averiguar; la cantidad de plagios que hay en la musica, deberia haber una manera de ponerle una alto y no permitir que esto siga pero creo que con los que ya existen no se puede hacer nada.
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2007, 03:23     #11 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 364
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Copper Ver post
Cetranx, empiezas a cansar con tus insultos en todos los temas que no están a tu gusto. Actitudes como la que vienes mostrando últimamente no son bienvenidas en el foro. Quizás una semana de baneo te ayude a replantearte tu actitud.
Semana de baneo??? cuando me baneaste??? jo, aunque la verdad no me importa mucho que digamos, el hecho de que me banees de un foro no va a cambiar la realidad xD, en fin como te digo Copper, no me importa si me baneas o no.... ademas ni me habia dado cuenta.

Retomando el tema, (no sea que me baneen), el plagio en la musica es muy comun, sin embargo no hay que confundir plagios con covers... de todos modos hay grupos como el que ya me harte de escribir su nombre que hacen plagios totalmente a lo descarado y que todavia pueden poner la carota para negar que lo hicieron siendo que su material dice lo contrario, aunque no se les puede culpar del todo a esas agrupaciones, gran culpa la tienen tambien los fans que les dan su apoyo incondicional y que los siguen hasta la muerte xD, pero claro, entre los ciegos el tuerto es rey.
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2007, 07:46     #12 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cierto, espero qué no piensen qué esa filosófica frase sea ofensora, y los fans del plagio no vayan a llorar con los moderadores para qué haya baneos a los qué no temen ocultar la verdad.
Por favor, ¡admitan sus errores y su vergüenza!

Continuando con el tema, ¿Qué sucedio con Avril Lavigne?, algunos me dicen qué perdió el caso, y otros qué ganó, pero yo creo qué llevaba las de ganar.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 07:46     #13 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Siento un poco el reflote pero creo que este plagio es importante.. xd

Sum41: http://www.youtube.com/watch?v=e4dyIMhG4J4

Nek (plagiador) http://www.youtube.com/watch?v=wX8B4...eature=related


Que sepais que yo soy neutro, no me gusta ninguno de los 2 grupos pero... porfavor..
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 01:34     #14 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Un plagio tambien es lo de la cancion de michael jackson smooth criminal que se la plagio un grupo que se llama Alien ant farm si no me creeis buscarlo que aparece

saludos!
devilgame is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2007, 11:18     #15 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,717
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por devilgame Ver post
Un plagio tambien es lo de la cancion de michael jackson smooth criminal que se la plagio un grupo que se llama Alien ant farm si no me creeis buscarlo que aparece

saludos!
Ese es un Cover, yo tuve el disco, esta registrado y todo....

Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 85 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2007, 12:29     #16 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 908
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

yo lo conoci el temapor la banad alien ant farm, y depende no es plagio si pagan por los derechos de usar la cancion, y si estuvieran plagiando no lo harian publico sacando un video de la cancion tal como hicieron. generalmente los que plagian hacen una cancion con la misma musica o una letra bastante parecida a una cancion ya existente y le ponen un nombre distinto.
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6