Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 24-ago-2007, 11:48     #1 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 956
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado :: Splinter Cell Conviction :: Post Oficial ::


Quote:
INFORMACIÓN GENERAL

Nombre: Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Plataforma: Xbox 360, PC
Publica: Ubisoft
Desarrolla: Ubisoft Montreal
Lanzamiento: Primer trimestre del 2008
Género: Infiltración táctica
ESRB: Mature "M"
Página oficial
Quote:
ARGUMENTO

Sam Fisher regresa a la NSA para ayudar a una antigua compañera que se encuentra en aprietos, sin embago, lo que encuentra en Third Echelon es algo que no se esperaba, Sam desafortunadamente se entera de algunas cosas politicas que ponen en riesgo el país, al enterarse de esto es culpado por traicionar a su país y se convierte en un criminal muy buscado por la NSA y la policia. Sam se tiene que valer por si mismo, en esta aventura no contaremos con tecnología avanzada como en las anteriores entregas, ahora todo cuenta como arma y posiblemente tú mejor arma será en ingenio.
Quote:
LO NUEVO

La saga de Splinter Cell se ha caracterizado en parte por la incorporación de nuevos elementos en el juego, si bien, el cambio fue grande en Double Agent, ahora es mucho mayor. Como ya lo he mencionado, la super tecnología a la que estabamos acostumbrados desaparece, estamos solos, sin refuerzos y siendo alguien muy buscado, el modo de juego cambia, todo se podrá usar como arma, una silla, una botella, todo, nos encontraremos con misiones nuevas que pondran a prueba nuestro ingenio e inteligencia. El enfrentamiento cuerpo a cuerpo toma mayor importancia, y por si fuera poco... olvidense de la obsucuridad que nos defendia, ahora todo es día, las sombras ya no son nuestras aliadas. Los destrozos en los entornos son notables.
Quote:
MULTIJUGADOR

Poco se sabe del multijugador de Splinter Cell Conviction, en las anteriores entregas no hubo gran cambio en los modos de juego, Mercenarios VS Espias, se mantuvo durante un rato, ahora no sabemos como será la experiencia online, practicamente no sabemos nada del multijugador, esperemos que mantenga su gran aspecto y que agregen más modos de juego.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san




Editado por Sigma Snake X en 25-ago-2007 a las 09:34 . Razón: Añadir información
Sigma Snake X is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ago-2007, 07:03     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues este gran juegazo entraba en mis planes de compra a corto plazo, pero por el retraso, pues ya me lo comprare el dia que salga por que sin duda merecera la pena hacerlo y sera un juegaso en toda regla.

Yo siempre he comprado todos los juegos de la saga, pero sin duda el que mas me ha llamado la atencion y me ha gustado mas es este juego, y una de las razones es que, aunque siempre me ha gustado eso del sigilo, uno estara a la luz del dia y podra usar cualquier cosa como arma y practicamente se podra hacer lo que se quiera, el sentirte un convicto y que tengas que hacer lo que sea para sobrevivir me deja totalmente atonito. Increible.

saludios!!!!!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 09:36     #3 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 956
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

25/08/07
Añadida más información.

Paulo, pues yo esperare con muchas ansias este juego, espero que no sea el último de la saga como se ha especulado.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2007, 06:30     #4 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

segun el exito que tenga va a ser o no el ultimo, por mi parte por el momento no esta en mis planes de compra falta mucho para que salga ,ya se vera.
__________________
faculucky is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 04:37     #5 (permalink)
deoxys_2007
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 9
deoxys_2007 va por buen camino
Predeterminado

este juego esta vuenisimo espero tenerlo printo y jugarlo ajajajajajaj
deoxys_2007 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 07:17     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 956
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿Cómo ven chicos?
Ya falta menos para el estreno de este espectácular juego, ¿planean comprarlo o mínimo echarle mano?, obviamente, yo lo compraré ya que es el juego que más espero este año.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2008, 03:25     #7 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 956
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

La cadena de venta, intercambio y renta de videojuegos en México, Gamerush, vuelve a anunciar el cambio de fecha de salida de Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, está vez para el 26 de diciembre del año en curso, esto de retrasar el juego cada vez me enfada más.

Si se preguntaban por qué hago mención de Gamerush, la respuesta es simple, en mi país son los primeros (junto con otra tienda) en tener de forma legal los nuevos juegos.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6