Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 22-ago-2007, 06:14     #1 (permalink)
P@KO83
Insert Coin

P@KO83 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Desesperadisimo....

Hola, y gracias de antemano, a todo aquel que me pueda alludar, o intentarlo.
Intentare resumir, me he comprado ara unas dos semanas la play3, una makina alucinante, buenos graficos, rapida etc, hasta hay todo guay.
Mi problema, y falta de sueño, se debe a que no se como conectarla a internet, ya que no entiendo como una makina que cuesta la fliolera de 100.000 de las antiguas pesetas, no tiene una entrada de internet por usb, ya que solo la tiene por cable lan, el de toda la vida. mi problema radica en que mi conexion a mi portatil es por modem usb, el de vodafone, imagino que todos sabreis cual es, pues bien, he intentado mil formas de conectarla, pero todas ellas erroneas, bien por no saber configurar el portatil, o por conectar mal los cables. el caso que conecto el modem a mi portatil, y de este con un cable de red, a un router, que se supone que la play reconoce, mi problema creo que esta en configurar el portatil, para que le pase a ese router la conexión, asi pues esa es mi pregunta, pido a gritos por fabor un poquito de alluda, por que me rompe el corazon no aprovechar al maximo un aparato de 600 euros, gracias.
A todo aquel que dude de la calidad de la play 3 y sus juegos..... dadle solo unos 4 o 5 meses y se os disiparan, un saludo.... p@ko83
P@KO83 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ago-2007, 04:55     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si como bien has concluido el problema es de conflagración de la conexion red de tu portátil.
La solución es bien sencilla. Conexion compartida!!. Asi le llegara Internet a la tarjeta ethernet para poder conectar la play3 a Internet.

Eso si quieres que la play3 tenga Internet tendrá que ser con el portátil pagado ya que si lo desconectas perderás el Internet. A ver que tal te va, es fácil de hacer, seguro que lo habrás visto después de tanto trastear.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2007, 02:44     #3 (permalink)
P@KO83
Insert Coin

Predeterminado Por Fin

POR FIN TENGO CONEXIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO CLARO ESTA, NO TODO SON BUENAS NOTICIAS, EL PROBLEMA AHORA ES LA VELOCIDAD..... E TARDADO 6 HORAS EN ACTUALIZAR LA PLAY, Y 22 HORAS EN DESCARAR EL DEMO DE GT.
iMAGINO QUE SERA POR QUE COMPARTO CONEXION CON EL ORDENADOR, Y ESO REDUCE MUCHO, Y TAMBIEN QUE MI MODEM ES DE USB, EL DE VODAFONE, COMO YA COMENTE, ASI PUES..... ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN???????????
ALGUNOS JUEGOS EN RED, VAN A GOLPES...... Y ESO PARA COMPETIR CON CALIDAD.... ES UN GRAN PROBLEMA......
Y YA DE PASO..... ALGUIEN TIENE FECHA EXACTA PARA EL LANZAMIENTO DE PRO EVOLUTIÓN???????????????
Old 24-ago-2007, 02:52     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tienes el modem ese de vodafone ese que te lo puedes llevar a la calle para nevagar con el portatil??
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 07:22     #5 (permalink)
P@KO83
Insert Coin

Predeterminado

si,, asi es, el que se puede llevar de paseo, pero para la play, parece que no hace buenas migas.
Old 27-ago-2007, 10:02     #6 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ten cuidado con ese modem, como te pases del limite de datos transferidos al mes te clavan lo mas grande.
darkFolken is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6