Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 21-ago-2007, 05:51     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Dudas TV

Me acabo de comprar una TV nueva. Exactamente es la Toshiba 32C3030DG. Siempre he estado acostumbrado a los menús de Sony, y ahora con esta TV me está costando pillarle el tranquillo. Y ahora tengo unas dudas:

1- La TV llega TV Digital integrado. Cuando le doy a sintonizar canales, no me muestra ninguno, me dice que no se encontraron señales de emisión y que me asegure de que la antena esté conectada correctamente. El único cable que le tengo puesto es el de la TV de toda la vida (el redondo con una clavija en el medio). Total, me va bien la TV analógica pero no me coje señal la digital. ¿De qué puede ser?

2- Tengo conectada la PS3 a HDMI y se ve bien. Pero la Wii y la 360 la conecto por RGB y hace un efecto muy raro. Cuando selecciono algún botón o algo primero se ve borroso y luego se enfoca correctamente. Eso me pasa siempre que me muevo por menús, selecciono opciones en los juegos, cuando navego por internet y le doy a algún link... vamos, en todo lo que tenga movimiento. ¿Cómo lo puedo solucionar?

3- Nunca había tenido unos ajustes tan precisos en una TV, y no sabría alcanzar el punto medio. Ayudadme a alcanzar ese punto medio que yo... xd Estas son las opciones:

· Luz trasera - Máx. 100
· Contraste - Máx. 100
· Brillo - Máx. 100
· Color - Máx. 100
· Tono - Máx. 50
· Resolución - Máx. 50

Gracias de antemano.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ago-2007, 06:11     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

1. ¿Tienes cobertura TDT donde vives? ¿La instalación de antena es más o menos nueva? Si no es así, no podrás ver TV Digital.

2. ¿Con RGB te estás refiriendo a un SCART? Siendo así no debería haber problema (en mi caso con Wii también uso SCART y sin problemas). Alguna vez me pasó que con un conector SCART viejo no se veía bien, pero ni idea. Intenta con otras TV y si en las otras funciona bien, supongo que sea fallo de la TV. O antes intenta ver si se puede ajustar de algún modo con los controles de la TV (hablo desde el desconocimiento, la TV más nueva que tengo es una Sony 29" que pesa más de 35 Kg).

3. Los controles es casi imposible dar unos valores universales, porque influyen cosas como la posición de la TV respecto a las ventanas, respecto a las lámparas, el color de la luz, de la pintura de la pared... Por lo que los valores con los que tu TV se vea bien son casi únicos para tí. Tú ponlos como mejor la veas. Si eres muy exquisito, conéctala al PC (vía salida VGA) y usa un programa como el Nokia Screen nosequé para calibrar mejor los colores. Pero vamos, que ponla como tú quieras, al fin y al cabo la vas a usar tú.
Old 22-ago-2007, 01:52     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ok, gracias por responder.

Me he informado y al final no tengo TV digital, sólo tienen puesta en el piso la analógica.

Lo que más me preocupa es lo del enfoque, si tengo tiempo pongo un video. En la Sony que tenía de tubo no se veía...

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6