1. ¿Tienes cobertura TDT donde vives? ¿La instalación de antena es más o menos nueva? Si no es así, no podrás ver TV Digital.
2. ¿Con RGB te estás refiriendo a un SCART? Siendo así no debería haber problema (en mi caso con Wii también uso SCART y sin problemas). Alguna vez me pasó que con un conector SCART viejo no se veía bien, pero ni idea. Intenta con otras TV y si en las otras funciona bien, supongo que sea fallo de la TV. O antes intenta ver si se puede ajustar de algún modo con los controles de la TV (hablo desde el desconocimiento, la TV más nueva que tengo es una Sony 29" que pesa más de 35 Kg).
3. Los controles es casi imposible dar unos valores universales, porque influyen cosas como la posición de la TV respecto a las ventanas, respecto a las lámparas, el color de la luz, de la pintura de la pared... Por lo que los valores con los que tu TV se vea bien son casi únicos para tí. Tú ponlos como mejor la veas. Si eres muy exquisito, conéctala al PC (vía salida VGA) y usa un programa como el Nokia Screen nosequé para calibrar mejor los colores. Pero vamos, que ponla como tú quieras, al fin y al cabo la vas a usar tú.
|