Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 21-ago-2007, 03:52     #1 (permalink)
oprovio
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
oprovio todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Grave Problema De Mi N Gage

Hola sucede que mi hermano me borro unos archivos cuando lo conecto al PC y borro unas carpetas y los juegos ahora cuando entro a ultra mp3 me dice " ultra mp3 error del sistema "tampoco me acepta temas en mp3 enviados a través de bluetood Y dice que la memoria esta llena cuando tengo como 773 de memoria libre MMC y los temas no entran al Reproductor de musica .
Una persona me dio el dato de resetearlo y dejarlo como nuevo, pero como de donde instalo los programas (ultra mp3) = conocí la pagina n gaje arena pero hay k pagar $ por los juegos y quiero probar con el PC SUIT haber k pasa, porfa necesito urgente ayuda ya que tengo una MCC de 1 giga y quiero aprovecharla además trabajo con el ultra mp3 ya que soy músico .
----
Espero sus respuestas salu2
oprovio is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ago-2007, 03:17     #2 (permalink)
Hyrank
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 4
Hyrank todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oprovio Ver post
Hola sucede que mi hermano me borro unos archivos cuando lo conecto al PC y borro unas carpetas y los juegos ahora cuando entro a ultra mp3 me dice " ultra mp3 error del sistema "tampoco me acepta temas en mp3 enviados a través de bluetood Y dice que la memoria esta llena cuando tengo como 773 de memoria libre MMC y los temas no entran al Reproductor de musica .
Una persona me dio el dato de resetearlo y dejarlo como nuevo, pero como de donde instalo los programas (ultra mp3) = conocí la pagina n gaje arena pero hay k pagar $ por los juegos y quiero probar con el PC SUIT haber k pasa, porfa necesito urgente ayuda ya que tengo una MCC de 1 giga y quiero aprovecharla además trabajo con el ultra mp3 ya que soy músico .
----
Espero sus respuestas salu2
#7370#

bajate el powermp3 que es mejor

Http://nuke.efn70.com

ahi tiene de todo
Hyrank is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 06:26     #3 (permalink)
oprovio
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
oprovio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Olle Pero Me Dice "este Foro Es Solo Del Nokia N70" ¿entonces ?


Y Lo Otro En Que Lugar Del Menu Del N Gage Introdusco Ese Codigo #7370# Para Resetearlo
oprovio is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2007, 08:25     #4 (permalink)
chr
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 2
chr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

TENGO UN PROBLEMA CON MI N-GAGE LO KE SUCEDE ES KE NO puedo acceder al menu me dice ni a la radio ni al reproductor de musica cuando la apago y la vuelvo a encender me dice algo de aplic. cerrada startup y despues no puedo aser nada mas ke ago ayudenme porfa respondan porfa
chr is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 05:05     #5 (permalink)
almax
Intro
 
Avatar de almax
 
Registrado: abril-2006
Location: en antofa pu weon
Posts: 70
almax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

donde llamas en el principio ayi lo introduces el codigo de formateo*#7370# y luego te pedira otro codio q es 12345 , y pàra ti chr lo mismo formateas el mobil y la tarjeta de memoria , les recomiendo q cuando ballan a formatear el mobil quiten la tarjeta de memoria (mmc)
almax is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2007, 11:38     #6 (permalink)
lams2019
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 3
lams2019 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,tengo problemas con mi n-gage qd.aparece un mensaje de aplicaiòn cerrada media player y um recuadro rojo ,luego presiono aceptar,y se apaga,(el problema es que ahora no prende,solo aparece nokia varias veces y luego se apaga).ayudenme porfa.
lams2019 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 03:24     #7 (permalink)
Umbrella
Insert Coin
 
Avatar de Umbrella
 
Registrado: enero-2008
Location: Estadio de la Rosaleda
Posts: 31
Umbrella todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El problema de apagarse la N-Gage sola, o que salga lo de "Aplicacion Cerrada", y muchas veces "Nokia" en blanco y se vuelva a apagar sin darle a ningun boton... no es nuevo.
Es un fallo que tienen muchas N-Gage (de echo a mi me paso), es como las ludes rojas de la X-Box360, es algo que está ahi, que te puede o no puede pasar.
La solucion es complicada, yo tuve que llevarla a Nokia, con garantia... y me la traian una y otra vez (hasta 7 veces), y siempre con el mismo problema, se apagaba y encendia sola... aparecia el logo de Nokia en la pantalla en blanco y se volvia a apagar... a veces cuando funcionaba "aparentemente bien", salia lo de aplicacion cerrada... y nunca, me la arreglaban, eso si, se tiraba cada vez que la llevaba, una semana fuera ya que la mandaban a fabrica a "reparar". Lo unico que le hacian era borrarle la memoria.
Le pregunte al del servicio tecnico y me comentó que es un problema de la placa, que se colapsa al tener demasiadas aplicaciones.

Como veia que no me traian nunca la consola reparada y era la septima vez que iba... les dije que lo que queria era una nueva maquina, no arreglar la mia, sino otra nueva... sino, les pondria una hoja de reclamaciones e iria a consumo... por lo que me hicieron caso y me la mandaron. Hasta ahora va bien, hace ya 2 años de esto... pero claro, no la pongo ya apenas, no vaya a ser que..........
__________________


ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO
Umbrella is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6