| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
20-ago-2007, 01:21
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[Noticia] Terrorismo en el mundo deportivo
[...] tres de los futbolistas más admirados en ese país (england) convertidos en objetivo principal de los islamistas radicales. No son otros que el delantero francés del Barça, Thierry Henry, el ex madridista David Beckham y el delantero del United Wayne Rooney.
NOTICIA COMPLETA Y FUENTE AQUI
¿Qué opinais de esto?
Mi opinión esque lo hacen para conseguir dinero, porque con el dinero que tienen estos jugadores, sueltan la guinda y ya está. Pero con ese dinero pueden comprar armas, igual que hace ETA extorsionando a empresarios con grandes inversiones.
Espero que no les pase nada y que augmenten la seguridad alrededor suyo.
|
20-ago-2007, 02:42
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
eso no esta bien el futbol aparte y el terrorismo aparte.
saludos
|
|
|
20-ago-2007, 02:50
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por SONY_
saludos
|
No es el terrorismo aparte, si no el terrorismo adios
De verdad yo no se que tienen contra los jugadores, el caso es que quieren llamar la atencion, espero que no consigan extorsionar a nadie mas...
|
|
|
20-ago-2007, 02:53
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
saludos
|
Tu que eres tonto o que  como puedes hablar de un tema asi con tanta vanidad, claro como son futbolistas les protejemos y que pasa con el resto del mundo acaso no sufren.
|
|
|
20-ago-2007, 03:05
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si, yo me he enterado esta mañana al comprar el "As", una noticia un tanto desagradable.
Salu2
|
|
|
20-ago-2007, 03:09
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Tu que eres tonto o que  como puedes hablar de un tema asi con tanta vanidad, claro como son futbolistas les protejemos y que pasa con el resto del mundo acaso no sufren.
|
el tonto eres tu  solo digo que el futbol y el terrorismo no se junten y lo de el terrorismo adios estoy de acuerdo
pero estamos ablando de deporte y terrorismo no de otras personas.
saludos
|
|
|
20-ago-2007, 03:15
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No empeceis a discutir porfavor, que no quiero que cierren el tema, puede ser un debate interesante
|
20-ago-2007, 03:25
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
estoy de acuerdo pero ellos empezaron a decirme cosas,
saludos
|
|
|
20-ago-2007, 03:52
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
el tonto eres tu  solo digo que el futbol y el terrorismo no se junten y lo de el terrorismo adios estoy de acuerdo
pero estamos ablando de deporte y terrorismo no de otras personas.
saludos
|
Pero tu te das cuenta de lo que estas diciendo, por dios , es el comentario mas increible que e podido ver como puedes llegara decir algo asi, de verdad no te comprendo, claro como es futbol pues no ,si es una persona de a pie que la meten un tiro entre las cejas delante de su hijo no pasa nada ¿no? claro mucha pena muche pena pero de quien nos acordamos de tres jugadores de futbol, cuando alguien se muere nunca ocupa un titular al no ser que sea alguien de fama y todo por culpa de comentarios como el tuyo.
|
|
|
20-ago-2007, 04:13
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Pero tu te das cuenta de lo que estas diciendo, por dios , es el comentario mas increible que e podido ver como puedes llegara decir algo asi, de verdad no te comprendo, claro como es futbol pues no ,si es una persona de a pie que la meten un tiro entre las cejas delante de su hijo no pasa nada ¿no? claro mucha pena muche pena pero de quien nos acordamos de tres jugadores de futbol, cuando alguien se muere nunca ocupa un titular al no ser que sea alguien de fama y todo por culpa de comentarios como el tuyo.
|
mira chaval la noticia :
pone mundo deportivo. ademas estoy de acuerdo contigo pero estamos ablando de terrorismo-deporte
saludos 
|
|
|
20-ago-2007, 04:40
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
mira chaval la noticia :
pone mundo deportivo. ademas estoy de acuerdo contigo pero estamos ablando de terrorismo-deporte
saludos 
|
No te pillo pero intuyo que estoy metiendo la pata asi que creo que voy a dejarlo, lo siento.
|
|
|
20-ago-2007, 04:44
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
spawn ssj3 me parece que no has entendido lo que quiere decir Sony y no hace falta insultar, el no apoya el terrorismo ni mucho menos, a lo que se quiere referir es a que son cosas distintas, casi nadie quiere terrorismo en este mundo, y digo casi por que por desgracia no somos todos los que lo odiamos, Sony no apoya el terrorismo ni dentro ni fuera del futbol, no exageres lo que no es si Sony no a sabido explicarse correctamente, lee 2 veces un post antes de insultar a alguien.
A lo referente al tema, se me hace un poco raro, digo yo que hay mejores futbolistas y con mas dinero, no entiendo por que los terroristas quieren saltar a un deporte como el futbol, no creo que les interese, y tambien creo que no pasara nada.
|
|
|
20-ago-2007, 04:55
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por cloud_1511
spawn ssj3 me parece que no has entendido lo que quiere decir Sony y no hace falta insultar, el no apoya el terrorismo ni mucho menos, a lo que se quiere referir es a que son cosas distintas, casi nadie quiere terrorismo en este mundo, y digo casi por que por desgracia no somos todos los que lo odiamos, Sony no apoya el terrorismo ni dentro ni fuera del futbol, no exageres lo que no es si Sony no a sabido explicarse correctamente, lee 2 veces un post antes de insultar a alguien.
A lo referente al tema, se me hace un poco raro, digo yo que hay mejores futbolistas y con mas dinero, no entiendo por que los terroristas quieren saltar a un deporte como el futbol, no creo que les interese, y tambien creo que no pasara nada.
|
Aplicate el cuento y lee antes no si tu capacidad quiza precognitiva(porque si no no me lo explico) es la suficiente para ver quye un mensaje mas arriba ya lo he soluciando diciendo que no lo estaba entiendo bien asi que amigo recuerda que hay que aplicarse a un o mismo las leyes que queremos instaurar en los demas.
|
|
|
20-ago-2007, 05:05
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por cloud_1511
|
Si te fijas los 3 son ingleses, e inglaterra apoyo a estados unidos en la guerra en irak. Por lo tanto Al-Qaeda ha fijado el blanco en inglaterra, al igual que podria haber amenazado a Puyol, Casillas y Raul por ejemplo.
Y esos 3 jugadores amenazados, son sin duda, de los mejores ingleses actualmente (quitaria a Beckham)
|
20-ago-2007, 05:16
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
En realidad Henry no es ingles  .......................
|
|
|
20-ago-2007, 05:26
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Wops fallo mio xddd pero bueno, yo siempre le he considerado ingles porque lleva mucho tiempo en el Arsenal y era su principal icono
|
20-ago-2007, 10:00
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
spawn ssj3 lei mal tu comentario pensaba que era de sony jajaja lo siento.
Punk a sido una buena teoria, excepto por lo de henry, pero de todas maneras, seria mas logico que atentaran contra politicos que no contra futbolistas digo yo  incluso haciendo un atentado como el de las torres gemelas "tendria mas sentido" que atentas contra 3 futbolistas digo yo no?
PD. NO apoyo ningun tipo de atentado terrorista.
|
|
|
20-ago-2007, 10:57
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por cloud 1511
Punk a sido una buena teoria, excepto por lo de henry, pero de todas maneras, seria mas logico que atentaran contra politicos que no contra futbolistas digo yo incluso haciendo un atentado como el de las torres gemelas "tendria mas sentido" que atentas contra 3 futbolistas digo yo no?
|
No tendria sentido, los futbolistas son mas mediaticos, dime cuantos ministros ingleses conoces y despues dime cuantos futbolistas ingleses conoces
|
|
|
20-ago-2007, 10:59
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si esque lo que intentan es intimidar nada más , y si los llegaran a secuestrar cosa que dudo , porque siendo los que son es muy difícil , lo que intentaria tontamente es sacar más por su liberación cosa que no conseguirían , porque son personas normales que no valen más que las otras que están secuestradas, aunque calaremnte se haría más por salvar a los futbolistas , por el simple hecho de que dan más dinero ... de todas formas no creo que los secuestren la verdad es muy complicado secuestrar a alguien tan famoso.
|
|
|
21-ago-2007, 11:37
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tyranitar pero no es lo mismo que maten a un futbolista que a un presidente del gobierno por ejemplo, si matan a un futbolista le haran un minuto de silencio saldra en los periodicos y ya esta, si matan a un presidente puede estallar una guerra (aunque ya la hay)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|