Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 20-ago-2007, 09:36     #1 (permalink)
singles
Insert Coin

singles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Juegos de Peleas Nueva Generacion

Que onda Con los juegos de peleasn en nueva generacion en especial en 360 acabo de comprar el nuevo KOF maximum ipact A y pues esta increible quiero algo similar en 360 o se amezvla entre la vieja escuela (street fighter) y la nueva escuela (TEKKEN) asid e rapido y adictivo como ven ojla nos etarden?
singles is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ago-2007, 09:42     #2 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Editado por insultar a otros foreros y desviar el tema del topico

Editado por carltecno en 20-ago-2007 a las 10:02 .
carltecno is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 03:15     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes el excelente Dead or Alive 4, un juego rapido, espectacular y dificil Y bueno, en octubre creo llega el Virtua Fighter 5 de Sega

Saludos
Old 21-ago-2007, 12:00     #4 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Cierto, ahora lo mejor en Xbox 360 es Dear Of Alive 4, pero ya viene -como dijo Tidus Skold- Virtua Fighter 5, y si no me equivoco tambien Soul Calibur 4. Si no te gusta tienes el Street Fighter en Xbox Live Arcade.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2007, 12:52     #5 (permalink)
harry manson
Press Start

harry manson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los juegos de pelea ya no son como antes el dead or alive no me gusto y el virtua fighters 5 sera igual de malo,por que no desarrollan un street fighter
en 2D o un KOF para la next gen,los juegos de pelea eran buenos en la epoca hasta el mortal kombat 4,tekken tag,street fighter,rival school,samurai shadow 4,KOF 2001,soul calibur 2 y snk vs capcom 1,de hay para abajo eran todos buenos,pero lo ultimo en pelea ya no me gustan nada.tal vez lo ultimo bueno es tekken 5 pero aun asi no se compara con tekken tag.
Old 21-ago-2007, 02:12     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por harry manson Ver post
los juegos de pelea ya no son como antes el dead or alive no me gusto y el virtua fighters 5 sera igual de malo,por que no desarrollan un street fighter
en 2D o un KOF para la next gen,los juegos de pelea eran buenos en la epoca hasta el mortal kombat 4,tekken tag,street fighter,rival school,samurai shadow 4,KOF 2001,soul calibur 2 y snk vs capcom 1,de hay para abajo eran todos buenos,pero lo ultimo en pelea ya no me gustan nada.tal vez lo ultimo bueno es tekken 5 pero aun asi no se compara con tekken tag.

Muy deacuerdo contigo, los juegos de ahora no se comparan con los anteriores, aun recuerdo las palizas que daba y que me daban en los KOF... que tiempos auquellos...

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2007, 04:03     #7 (permalink)
singles
Insert Coin

singles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sip pero me referia a juegos en 2d practicamente con espectaculeares grafisoc cambios de camara a la hora de conectar combos o especiales pero que las bases sean en 2d practicamente como street fighter EX o este kof maximum tengo que admitir que en peleas prefiero las maquinitas que los juegos caseros y prefiero un kof 2002 a un takken o dead or alive 4 (que si tengo) creoq ue para que un juego de peleas sea bueno y acitctivo tiene que tener bases sencillas que cualquiera pueda jugar y adaptarse como un kof pero igual puedas lograr buenso combos par also mas experimentados algo asi como DEAD OR ALIVE 4 por esi decirlo yo quiero algo asi como killer insticj por ekmplo pero eso si con increibels graficos y fondos
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6