INTRO
El personaje principal de esta historia es tatsuya, un chavito k al inicio del juego se encuentra conversando con su amiga MIKI sentados en una fuente, de pronto el perro de MIKI, kratos(xD) corre detras de una rana , por lo cual MIKI va tras de kratos ,de pronto MIKI desvanece y cae al suelo , de hay comienzan una serie de sucesos k llevaran a tatsuya a tratar de rescatar a miki en una tierra fantastica (no se entiende muy bien la trama pero hice lo k pude XD mejor jueguenlo)
CARACTERISTICAS
En brave story tienes la libertad de elegir tus status al inicio de la aventura, en batalla solo podras utilizar a tres personajes , cada uno con sus movimientos especiales que aprenderas conforme consigas mas brave points ..el sistema de batalla es por turnos , lo que da pausa a k medites k movimientos haras en batalla, en la aventura te moveras por un gran mapa como los clasicos final fantasy, pero este juego se parece un poco a dragoon quest 8 al menos asi me parece a mi.
CONCLUSION DE SKULL
A mi me parece un juego bastante entretenido lo he estado jugando pero no he avanzado mucho por cuestiones de tiempo, comprenlo no se arrepentiran.
Si tienen mas informacion por ejemplo cuando llega a españa, pues posteen, escriban sus dudas y comentarios , busquen fotos y links en internet no sean flojos bastante hice escribiendo esto ok .... saludos