Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 19-ago-2007, 06:37     #1 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Talking brave story: new traveler para psp

INTRO
El personaje principal de esta historia es tatsuya, un chavito k al inicio del juego se encuentra conversando con su amiga MIKI sentados en una fuente, de pronto el perro de MIKI, kratos(xD) corre detras de una rana , por lo cual MIKI va tras de kratos ,de pronto MIKI desvanece y cae al suelo , de hay comienzan una serie de sucesos k llevaran a tatsuya a tratar de rescatar a miki en una tierra fantastica (no se entiende muy bien la trama pero hice lo k pude XD mejor jueguenlo)

CARACTERISTICAS

En brave story tienes la libertad de elegir tus status al inicio de la aventura, en batalla solo podras utilizar a tres personajes , cada uno con sus movimientos especiales que aprenderas conforme consigas mas brave points ..el sistema de batalla es por turnos , lo que da pausa a k medites k movimientos haras en batalla, en la aventura te moveras por un gran mapa como los clasicos final fantasy, pero este juego se parece un poco a dragoon quest 8 al menos asi me parece a mi.

CONCLUSION DE SKULL

A mi me parece un juego bastante entretenido lo he estado jugando pero no he avanzado mucho por cuestiones de tiempo, comprenlo no se arrepentiran.

Si tienen mas informacion por ejemplo cuando llega a españa, pues posteen, escriban sus dudas y comentarios , busquen fotos y links en internet no sean flojos bastante hice escribiendo esto ok .... saludos

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6