Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 18-ago-2007, 02:11     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Impresiones demo Dirt

Ayer descargué la demo de Colin McRae Dirt desde el PSTore americano.

Mis impresiones son muy buenas. Lo primero de todo está en perfecto castellano, texto y voces. Las explicaciones son muy buenas, y el copiloto cumple. A parte de Rallyes, están las modalidades cara a cara y la CCR (o algo así), que va de competiciones de buggies. La conducción entre un terreno y otro es bastante notable. Los modos de cámara son para todos los gustos; a mí la que mas me ha gustado es la del casco, muy realista. Los daños están bastante logrados, tanto físicos como en la telemetría. Los gráficos no sorprenden demasiado pero si te impresiona en el primer contacto con el juego. Lo que más le hecho en falta: la vibración.

En general, para los amantes de la conducción, comprarse este juego no es mala idea.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ago-2007, 02:28     #2 (permalink)
Vaistrat
Insert Coin

Vaistrat todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Una Chulada

Monumental.Suscribo todo lo dicho por [Vercceti]. Quizas menos aparatoso y "espectacular" que [Motorstorm],pero a mi entender mucho más realista.

El control es una gozada,el nivel de detalle de los daños de Todas las partes que tiene un coche es exhaustivamente completo.El doblaje,cercano,correcto,util e impecable.

La iluminación es mejor que la del [Motorstorm] tambien,para mi gusto claro.
Por decir algo negativo,no me convence la superficie de la prueba del buggy,por mi se podrian haber ahorrado las lineas que pretenden aumentar la sensación de velocidad.Y el polvo es genial,al igual que las chispas,pero ambas cosas son mejorables.

De todas formas graficamente es de lo mejorcito en juego de coches que he visto hasta ahora en PS3.Lo mejor,la fisica de los impactos y las partes del coche que salen disparadas,amen de las realistas consecuencias en el control que conllevan dichas perdidas de partes.

No creo que exista ningun otro juego de coches cuyo modelado incluya el interior de las puertas,por decir algo más en definitiva.

Una muy grata sorpresa---

--Terry Pratchett
Vaistrat is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6