| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
17-ago-2007, 10:23
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la ps3 no puede con splinter cell
http://xbox360.canaljuegos.com/XBox3...233&juego=2184
segun esto el productor de este juego cree que la wii no puede correr este juego
lo que es entendible.. pero la ps3?? yo creo que FALSO no creo que este juego sea tan revolucionario para que la ps3 no lo soporte sobretodo cuando esta generacion todavia empieza pero bueno.. no es un secreto que microsoft le puso el ojo a esta franquicia hace rato y que no hay que creer mucho en estos comentarios
|
|
|
17-ago-2007, 11:47
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estas que yo me creo esa trola............................................. .....(50)
|
|
|
18-ago-2007, 09:12
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
creo que es rasonable la ps3 no puede sacarlo es decir ninguna consola es perfecta pero alguien sabe por que? enrealidad aun no lo creo
|
|
|
18-ago-2007, 09:49
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
es mentira, la ps3 es la consola mas revolucionaria por el momento, como no va a sacar splienter cell? y la xbox 360 si? tretas de microsoft para llevarse pasta con este juegazo, seguro, y encima, la mentira que cuentan es que la ps3 no puede emular la inteligencia artificial de los personajes en el juego O_O
vamos, la xbox360 si y la ps3 no, me rio yo de eso... (leed el comentario de la pagina que puso mcob18, ay vereis la pagina)

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
18-ago-2007, 11:38
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por sora forma final
es mentira, la ps3 es la consola mas revolucionaria por el momento, como no va a sacar splienter cell? y la xbox 360 si? tretas de microsoft para llevarse pasta con este juegazo, seguro, y encima, la mentira que cuentan es que la ps3 no puede emular la inteligencia artificial de los personajes en el juego O_O
vamos, la xbox360 si y la ps3 no, me rio yo de eso... (leed el comentario de la pagina que puso mcob18, ay vereis la pagina)
|
En teoria la X-Box 360 podria hacer una Inteligencia Artificial mejor que la de Ps3 debido a que esta se calcula en enteros;y teniendo 360 3 PPU mientras que Ps3 solo tiene 1 es logico pensar que 360 hara IA mejores que las de Ps3 ya que CELL esta especializado en calculos en coma flotante no en enteros como 360.
Ahora bien,una cosa es que 360 pueda hacer mejor IA que que Ps3 y otra que un juego como Splinter Cell 5 exija tantos CORES para gestionar su IA.
|
|
|
18-ago-2007, 02:46
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hum...
Pienso que son unas declaraciones para descargar de responsabilidad a los programadores de Splinter.
Alguna chorrada similar se dijo de la IA con Munch Oddysse,pero al menos llevaban algo de razón.
A mi,personalmente,lo que me parece evidente es que es MAS FACIL,MAS AGIL programar una inteligencia artificial para 360,por los motivos que expone [Game Master].
Desde luego lo que no me trago es que el [Cell] con sus 7 coleguillas dentro no pueda gestionar algo Mejor (pero Mas Coñazo de programar)
|
|
18-ago-2007, 02:53
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y que van hacer, meterlo en una M de DVD de 10Gb...?
|
18-ago-2007, 06:36
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Clarísimo FUD con ganas de armas ruido.
No es PS3 la que no puede, son los programadores los que no le siguen el ritmo a la consola -.- si se dedicasen menos a hablar y más a escribir buen código, seguro que podían las tres. Pero se les va la fuerza por la boca.
|
|
|
18-ago-2007, 08:34
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Estoy de acuerdo con Omega, esto no es mas que tacticas para infundir dudas sobre lo que puede hacer ps3. Cierto, de todas las consolas en el mercado ahorita, ps3 es de las mas dificiles de programar, pero poca gente realmente ve su potencial como en verdad es.
Esto no es mas que un caso de flojera de la empresa en diseñar, los que esten programando esto deberian ser asotados solo por pensar en esto, de parte de su empresa. Lentamente, pero la ps3 tambien anda subiendo sus numeros de consola. Seria estupido no abarcar este mercado tambien y paso muy malo para el productor de este juego si asi lo hiciera.
Cyall luego!!
|
19-ago-2007, 12:34
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Poder puede,lo que pasa es que algunos personas no tiene ganas de trabajar y van en plan perruno y ya esta 
22-ago-2007, 06:40
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me extrañaría mucho que habiendo un buen mercado donde meter un producto y sacarse una buena pasta "no tengan ganas de trabajar los programadores y vayan en plan perruno". Creo que en esto de los videojuegos manda "la pasta". Un saludo.
|
|
|
23-ago-2007, 05:01
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fausto por eso mismo, por dinero. Y si este juego va a ser exlusivo para xbox360 ya podian tener una buena escusa los desarrolladores que dar.
Pero en fin, a esos no hay que tomarselos "mui en serio". Me apuesto algo que estos mismos dentro e 2 años diran que el Splinter cell no cabe en un dvd y es imposible que salga para xbox360 xD. Creo que lo del dvd tiene mas credibilidad que lo de la IA. xD
Y dicen el productor cree que en la wii no puede correr ese juego xD. Le a tenido que dar muchas vueltas para llegar a esa conclusión? xD. Pero que me diga play3, es que parece que diga dependiendo de cuanto pese el fajo de billetes dire o no dire. Ias, dire no, creeré o no creeré xDDD. En fin, me gustaria verlo para play3 a ver si puede o no puede con el Splinter cell.
Nada el pobre Splinter cell sea quedado huérfano al no salir en play3. Ni vera de lo que es capaz chip cell xD. Pobret, pues nada, hasta que los Splinter cell no quepan mas en un dvd no volveran a ver a mama play y papi cell xD. Alla ellos, esto solo beneficia a xbox360, y ya veremos cuantos compran el juego. Por que si se fian de los 10 millones de consolas vendidas van apañaos xd. En fin, don talonario le puede al productor, le vence el gigante de producir dinero xD.
A ver como acabara la cosa, ya veremos...
Saludos.
Editado por IKUN en 23-ago-2007 a las 05:19 .
|
|
|
23-ago-2007, 06:02
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver, toda persona cuerda sabe que en Trasfondo de estas declaraciones esta el dinero. Yo tengo la X360, que es mi consola favorita pero igualmente yo no soy fan de ninguna compañia. Todos sabemos que la PS3 es un maquinon y que muriendose de la risa podra correr el Splinter Cell Conviction, eso esta claro.
Pero Ikun, me has dejado sorprendido con tus comentarios, como que te esta gustando la PS3 muchisimo xD. Asi como sabemos que la PS3 puede correr Splinter Cell (aunque los medios digan lo contrario) la 360 tambien puede hacerlo y muriendose de la risa igual que la PS3. Cada consola tiene sus altas y bajas, que en el caso de la PS3 es la supuesta carencia de IA y la de la X360 es su sistema de almacenamiento, pero si te das cuenta, para todo esto hay una solucion por lo que no hay que decir que una consola es mejor que otra, por que como dije todas tienes sus altas y bajas.
Tambien es cuestion de Exclusividades hombre, asi como sabemos que la PS3 puede correr Splinter Cell, no hay duda de que la X360 podra correr MGS4 pero al igual que de el caso que hablamos, se han dicho excusas ilogicas y mentirosas del por que la consola no podria correr el juego para tapar la realidad, Dinerillo. Asi que todo es cuestion de igualdades, como una consola tiene exclusivos otras tambien asi que no hay razon para decir todas estas cosas.
saludios!!!!!!!
|
|
|
23-ago-2007, 10:19
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya que estais aprovecho para recordar los puntos fuertes de cada maquina  .
X-Box 360 ligera ventaja en:
-Texturas y estabilidad del frame-buffer cuando el chip grafico corre a pleno rendimiento( por aquello de poder acceder a mas de 256 MB si fuera necesario y de tener 10 MB integrados en el chip)
-Mejor IA( por aquello de tener 3 CORES ya que la IA se calcula via PPU y 360 tiene 3 y Ps3 1)
PlayStation 3 ligeras y grandes ventajas en:
-Fisicas y efectos "atmosfericos"( por aquello de tener 186 GFLOPS reales para juegos gracias a CELL y sus enormes calculos en coma flotante)
-Poligonaje y sombreado de apoyo( De nuevo CELL )
-Formato de almacenamiento y disco duro de serie.
|
|
|
23-ago-2007, 04:40
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ehy yo jugue no se ustedes pero los graficos estan d+ no habia bisto nd igual
el control es inalambrico se puede jugar de a 7 con controles inalambricos y le podes conectar controles para la pc enlos usb es lo mejor asta ahora.
no se que lo podra superar
|
|
|
23-ago-2007, 04:43
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como es eso qe el ps3 no puede con el esplinter cell alguien espliquemelo por favor no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
25-ago-2007, 02:23
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jejeje....A Game Master se le olvidó hablar en las ventajas y desventajas de las consolas cuando hablaba de Xbox360 de
- Su precio.
- Del buenísimo rendimiento online para el modo multijugador.
- Del catálogo de juegazos.
- De lo bien vista que está por los creadores que saben que un juego para xbox 360 tiene unos 10.000.000 de clientes potenciales de momento....
- 
|
|
|
29-ago-2007, 01:35
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo aqui lo que veo es dinero de por medio xD
Al fin y al cabo es lo mismo que han echo para que MGS4 salga en ps3 solo, no?
HAHAHAHAHA
Volví de vacaciones!
Hola a todos de nuevo 

*Uri
|
|
|
01-sep-2007, 07:04
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Jejeje....A Game Master se le olvidó hablar en las ventajas y desventajas de las consolas cuando hablaba de Xbox360 de
- Su precio.
- Del buenísimo rendimiento online para el modo multijugador.
- Del catálogo de juegazos.
- De lo bien vista que está por los creadores que saben que un juego para xbox 360 tiene unos 10.000.000 de clientes potenciales de momento....
- 
|
Bueno yo solo estaba hablando de la parte tecnologica 
|
|
|
08-sep-2007, 10:48
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues una de dos, o van a desarrollar una consola superior a la ps3, o es una trola como una casa, porque si ps3 es la consola mas desarrollada (graficamente hablando), y no lo puede mover, ya me diras tú como piensan sacarlo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|