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Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


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Old 17-ago-2007, 08:44     #1 (permalink)
carltecno
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carltecno realiza buenas aportaciones
Post ::: Tenchu Z ::: Post Oficial :::

Tenchu Senran
o
Tenchu Z

Quote:
Una de las sagas mas queridas y famosas llega a nuestras consolas Xbox 360 en una nueva y esperada entrega, que cambiara radicalmente algunos aspectos del juego a los que estabamos acostumbrados, nos encontraremos con novedades como un editor de personajes, que reemplazara a los ya habituales Rikimaru y Ayane, entre otras cosas, hasta ahora, ineditas en la saga.

Quote:
Jugabilidad
Nos encontraremos con algunas mejoras en la jugabilidad, como el hecho de poder envainar y desenvainar nuestra espada, lo que nos ayuda a mantenernos ocultos.
Para facilitar las MUERTES SIGILOSAS, pues, en vez de estar al pendiente de la pequeña luz de muerte sigilosa, ahora, al tener la posiblidad de hacer uanmuerte sigilosa, apatecera en el enemigo disponible un anillo, o SELLO NINJA, que es una formacion de simbolos japoneses, que nos indicaran que es posible realizar una de estas muertes.
Podremos realzar muertes de tipo aereas, colgantes, agachados, parados, o tender trampas, todo pensado estrategicamente para el asecho, y el sigilo.

El juego cuenta con 50 misiones, cada una con diferente modo de juego, ( mata a tal, sigue a tal, mata a todos los enemigos, recupera los paquetes etc . . .) y en mas de 0 esenarios distintos, a pesar de ello, las misiones se vuelven fastidiosas y repetitivas, pues la mecanica de sigilo siempre es la misma.

Los esenarios van desde una semidestrozada casa de apuestas,un elegante restaurant, el puerto de goda, el puente, el punto de control, una mina, un campo de entrenamiento militar, la mansion del mercader , la mansion interior, hasta el imponente castillo de LORD OGAWARA; aqui una lista de los esenarios:
Esenarios Tenchu Z

Otra cosa inedita en la saga, seran misiones a plenaluz del dia, lo que aumentarasu dificultad, po la amplia visibilidad de los enemigos

Se ha hecho una mejora en el Medidor Ki, lo que nos permitira saber a que distanca estamos del enemigo, si nos ha detectado, y como lo ha hecho,si esta en alerta o si esta en combate:
La barra de sigiloo sombra, se mueve para indicar que tan visibles somos, si el shuriken de esta barra estamuy expuesto somos muy visibles, si por el contarrio se oculta seremos as dificiles de detectar.

La barra de vitalidad , nos indica nuestra salud, y cuanto de ella nos queda.

El indicador de estado nos indica a que distancia del enemigo estamos, o si el nos ha detectado:
Amarillo: VISTA
Naranja: OLFATO
Morado: OIDO
si hay una flama AZUL, quierer decir que esta enestado de alerta pues ha visto un cadaver, o te ha localizado, pero perdidode vista, si la flama esta vez es NARANJA, pues , preparate para pelear o huir, pues tehadetectadoyse prepara para el ataque.

La luz de muerte sigilosa, aunque el Sello ninja la reemplaza muy bien

Por ultimo, el medidor de ruido, nos permite saber el ruido que hacemos al movernos, por medio deuna barra que sube, como una frecuencia que sube y baja con el volumen de tus pasos, es vital mantener esta barra en bajo para no ser detectado facilmente.


Ademas he dejado lo mejor, El juego tendra un modo multijugador online, en el cual 4 personas podran jugar a las misiones del juego, en modo multijugador cooperativo, 4 NINJAS de GODA, contra el imperio de los OGAWARA.

Quote:
Graficos
Como todos deben ya estar enterados, pues, los graficos no son el punto fuerte de este juego, a mucghas texturas les falta realismo, y los efectos pueden llegar a ser ridiculos, es decir, como al subir las escaleras, podemos apreciar que se sube por una "Rampa invisible" que flota a unos centimetros de los escalones, o al colgar de una corniza en el angulo correcto se alcanza a ver, que nuestra mano no tocala estructura de la corniza, lo que le quita gran cantidad de realismo.
Algunas texturas son burdas, y algunas estructuras no cuadran, los modelados de los personajes son algo simples, y presentan gran cantidad de planos, es como un trabajo a medias en lo que a graficos se refiere, una verdadera lastima, teniendo una consola como la xbox 360, los graficos, y el realismo, por ejemplo de la sangre pudieron haberse mejorado en sobremanera.
Pero no todo ha sido negativo,tambien es deagradecer que se ha eliminado en su totalidad el efecto niebla, por lo que podemos ver todo el esenario situandonos en un lugar alto o se hicieron posibles las misiones DIURNAS.

Quote:
Sonido y otros
El Sonido, Es otro aspecto que pudo ser mejorado, aunquese aprecian las voces en japones, algunos sonidos, como los gritos y las frases se vuelven repetitivas, al matar auno tras otro, el sonido se voverá secundario, y no impreciona, al igual que los graficos, en lo absoluto.

En otros aspectos tenemos al editor de personajes, que al principio nos pondra el mismo editor que el de la DEMO, pero una vez iniciadas las misiones podremos personalizar al maximo nuestro personaje, eligiendo todos los aspectos de su atuendo, e indumentaria, asi mismo personalizando y aprendiendo nuevas habilidades y tecnicas, ademas de equiparte con losobjetos NINJA que te ayudaran a salir vivo de las misiones.
Podemos escojer una amplia variedad de accesorios, armaduras, togas, mascaras, pantalones, vainas para la katana, peinados, lentes, bigotes, bufandas, sandalias, botas, mangas, etc, etc . . .

Tambien tendremos Objetos a elegir, es decir que son artefactos, o accesorios que nos ayudaran a huir, atacar, matar, ocultarnos, o distraer al enemigo.

Por mencionar algunos objetos:
-El clasico Shuriken
-Bomba fetida atrae o distrae a los enemigos
-Bomba de luz, cega a los enemigos para poder atacarlos o huir
-Cerbatana, mata al enemigo desde lejos envenenandolo
-Pergamino Disfraz, toma la apariencia de un enemigo caido por unos momentos
-Botella de Sake, te cura toda tu salud

Estos OBJETOS, te ayudaran a terminar exitosamente las misiones, y salir victorioso.
Quote:
Historia
La historia tiene un argumento muy reducido, y se limita a decirnos que somos aprendices, o encargados de Rikimaru, y que luchamos por la justicia, contra la tirania de LORD OGAWARA; tambien contaremos con un o una compañero(a), que a pesar de ello tendra un papel muy secundario, ademas de morir en una de las primeras 30 misiones.
Es uno de los otros puntos debiles del juego
Quote:
Generalidades

Titulo Original: Tenchu Senran
Titulo america y Europa : Tenchu Z
Desarroyadora: K2
Editor: FROM SOFTWARE
ESRB: Mature (M) adultos +18 años
Jugadores: 1
Multijugador :SI
Jugadores :4

Graficos = 6 ( La consola es capaz de dar mucho mas de si )
Sonido = 7 (los sonidos repetitivos, y simplones)
Jugabilidad = 8 (buena jugabilidad, aunque misiones repetitivas)
Diversion = 8 (como los Tenchus de siempre)

Total= 7.25

Juego recomendable (aunque suene muy tonto) para los que nunca hayan jugado un Tenchu antes, algunos fans de la saga podrian desepcionarse de la calidad del titulo.
__________________

Editado por carltecno en 17-ago-2007 a las 08:56 .
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Old 17-ago-2007, 09:04     #2 (permalink)
paulofigo7
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bufffff pedazo de post charlie, le he dicho a Fran que lo ponga en la recopilacion de posts oficiales y tambien te he dado rep. Te has lucido con el post

Respecto al juego, pues se ve divertido aunque dudo que lo compre alguna vez pero de ser un buen juego si se le ve.

saludios!!!!!!!
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Old 17-ago-2007, 10:20     #3 (permalink)
Sigma Snake X
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Buen post carltecno, no estoy deacuerdo en todo lo que has escrito, no creo que Tenchu sea una de las sagas más famosas y queridas, seamos relistas, quien realmente es fan de Tenchu?, en general me gusto el post.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world


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Old 19-ago-2007, 04:02     #4 (permalink)
darkFolken
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Buena aportacion, yo me pase los anteriores tenchu en psx y ps2 respectivamente y sin ser juegos geniales enganchan que no veas.
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Old 19-ago-2007, 07:02     #5 (permalink)
TwilightLink
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ya jugue este juego lo unico divertido que le encuentro es saltar " te techo en techo" para matar como ninja despues los graficos no son muy buenos para 360

:S
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