| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
14-ago-2007, 05:20
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda para Configurar el PC
hola gente!tengo un pequeño problema y no se por que!tengo una pentium 4 de 2400Ghz con 768MB de ram y como estoy muy obsesionado con la calidad grafica le compre una ati X1650 de 512MB...ahora pasa lo siguiente...nesecito saber cual es la mejor configuracion del pc y da la placa de video para que todo el sistema rinda a 100. hay algo que no esta bien configurado y no se que es. o tal vez es demasiada placa de video para el microprocesador?????A! el monitor que tengo es un SM3 932B TFT de 19".gracias!!!!!
|
|
|
15-ago-2007, 10:34
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cual es tu placa de video despues contestame haci te puedo decir algo mas facil jeje...
|
|
|
18-ago-2007, 06:34
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la placa que compre es una ATI Radeon Saphire X1650 de 512MB DDR AGP.
|
|
|
18-ago-2007, 08:48
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre pues para que rinda a saco debes cambiar tanto placa como procesador y memoria.
Es que tu equipo es normalillo, no le pediría mucho para juegos, y cambiarle micro y memoria todavía te quedaría una placa de bajo rendimiento (por lo que veo es algo antigua).
|
|
|
19-ago-2007, 05:58
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te pasa lo que a mi, mi ordenador es bastante viejo y la tarjeta grafica, la memoria ram y demas no me dejan jugar a juegos ni meter muchas cosas porque los juegos me van muy despacio etc.
|
|
22-ago-2007, 06:20
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y como hago para encontrar una placa y micro que sean con conecciones agp para no tener que cambiar la placa de video otra vez?donde se venden porque ya no vienen con ese tipo de conecciones, ahora vienen pci y no me haria gracia haberme gastado el dinero en la placa de video para tener que comprar un ordenador nuevo!jeje!donde puedo encontar algo que sea mejor que la placa y el micro que tengo y que lo pueda usar con la placa de video que tengo?
|
|
|
25-ago-2007, 03:33
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues no lo se, pero por ejemplo una X1950 PRO en AGP sí que puedes encontrarla. En Alternate (tienda online) la venden.
No obstante tu equipo como te comentaba antes es algo malillo, si quieres un rendimiento óptimo tendrías que cambiarlo casi entero (luego no sale por demasiado dinero, sobre todo si aprovechas disco duro, monitor... etc).
|
|
|
25-ago-2007, 07:00
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y que me recomendas??suelo jugar mucho a shooters, me gustan mucho, y estrategia.tendria que cambiar solo la placa base y el micro y la placa de video porque lo demas tengo todo!gracias!
|
|
|
27-ago-2007, 06:07
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si quieres que te vayan bien los juegos, sin concesiones, entonces simplemente debes cambiar la gráfica y poner más memoria. Pero si realmente quieres notar diferencia, yo haría uno nuevo.
Aprovechando tus componenes, tendrías que comprar:
· Placa base (unos 100 euros)
· Memoria RAM (120 aprox)
· Tarjeta X1950 PRO (144 euros)
· Procesador C2D (cerca de 150 euros)
Y presumiblemente todo lo demás te sirviera (disco duro, la placa ya tendría sonido integrado, monitor...). Pero si quieres que vaya mejor simplemente, con la tarjeta gráfica supongo que podrías salir del paso.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|