| N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles. |
14-ago-2007, 04:16
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bluetooth a la MMC
Como puedo pasar archivos grandes desde y hacia mi N-gage QD?? resulta que me dice memoria insuficiente , por ahi vi que hay una aplicacion que sirve para ocupar la MMC como memoria del telefono, pero no se cual y como funciona
|
|
|
27-ago-2007, 12:25
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
MSDrive E
http://www.megaupload.com/?d=9L4AE4JK
ahi lo tienes de todos modos no depende de la memoria para mensajes, sino de la ram...

Venta de MS para la PSP de 2GB y 4GB (Uds.ilimitadas)
PRECIOS POR MP
|
|
|
05-sep-2007, 11:39
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
gracias por la aplicacion ,pero aunque la tengo instalada aun no puedo enviar ni recibir archivos de mas de 2mb
06-sep-2007, 04:06
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
oye , verifica tener memoria libre en la mmc por q creo q para enviar un archivo de 10 mb necesitas tener libre en la targeta de memoria el doble de lo q bas a embiar osea 20 megas , luego las cosas llegan a :sistem / mail/ ,y alli buscas en las carpetas, te digo esto por q yo lo tengo instalado y envio temas mp3 de mas menos 4 a 6 mb 
|
|
|
06-sep-2007, 04:27
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
tengo libre alrededor de 400 megas libres , y la aplicacion esta instalada en la memoria del telefono, no se si deberia estar instalada alli o directamente en la tarjeta de memoria, pero si sigo enviando me sale el error "memoria llena elimine uno o mas archivos".
07-sep-2007, 02:10
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
aaa. por eso q no te funka , tienes q intalarla en la mmc  y luego me dises como te ba
|
|
|
10-sep-2007, 08:00
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una consulta el archivo q sale como icono tambien se intala o no porfa me puedes decir eso
de ante mano gracias
|
|
|
10-sep-2007, 10:10
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
no entiendo tu pregunta lo q si se es q el archivo sis lo deves instalar en la targeta de memoria luego te aparesera un icomo , en el caso de la qd es un icono naranja creo , y e el caso de la clasica aparese una piesa de rompecabeza no se porq pero el punto es q fusiona , yo al icomo q me aparese no le ago nada , te recomiendo q tengas intalado un esplorador de archivos como el fexplore o el x-plore para q ouedad mover las cosa q te llegen q en este caso se alojan en e: sistem / mail/ , ya ayi en las carpetas buscas
|
|
|
10-sep-2007, 10:12
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
no entiendo tu pregunta lo q si se es q el archivo .sis lo deves instalar en la targeta de memoria luego te aparesera un icomo , en el caso de la qd es un icono naranja creo , y e el caso de la clasica aparese una piesa de rompecabeza no se porq pero el punto es q fusiona , yo al icomo q me aparese no le ago nada , te recomiendo q tengas intalado un explorador de archivos como el fexplore o el x-plore para q puedas mover las cosa q te llegen q en este caso se alojan en e: sistem / mail/ , y a ayi en las carpetas buscas
|
|
|
27-sep-2007, 07:37
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
logre instalarla en la MMC , me sale un icono de una mmc , pero todavia no logro enviar ni recibir archivos grandes (me salio dificil mi QD...  )
28-sep-2007, 03:38
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
mira , cuando vas a enviar algo tienes q tener el doble de espacio , osea si el archivo pesa 6 mb tienes q tener 12 mb para emviar 
|
|
|
28-sep-2007, 09:21
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
tengo libre alrededor de 400 megas libres , y la aplicacion esta instalada en la memoria del telefono, no se si deberia estar instalada alli o directamente en la tarjeta de memoria, pero si sigo enviando me sale el error "memoria llena elimine uno o mas archivos".
30-sep-2007, 05:16
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
como ya telodije mas arriva en el tema deves intalarlo directamente en la tarjeta de memoria o si no, no funsiona.
cuando ami no me funsiona y me dise memoria llena le ago clic al ico q aparese cuando instalas el "msvdrivere.sis" luego se pone la pantalla un rato en blanco y luego regresa a la normalidad y de alli puedo embiar archivos grande aunque nunca e enviado mas de 8 mb
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|