Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 14-ago-2007, 01:09     #1 (permalink)
arapamiguel
Insert Coin

arapamiguel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con RE4

Buenas, necesito ayuda con el Resident EVil 4.
Estoy en el capítulo 2.3 cuando tienes que elegir entre los dos caminos (el del gigante o el de muchos aldeanos). Escogí primero el de los aldeanos y cuando llego al final y quiero coger el tesoro no puedo. Según la guía tengo que bajar por una trampilla. Bien, eso lo hago. Pero una vez abajo, unas maderas me impiden el paso y no se pueden romper (he probado hasta disparando...). Cómo consigo el tesoro??
Venga, gracias de antemano y un saludo
arapamiguel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ago-2007, 04:55     #2 (permalink)
Leon S Kenedy
Insert Coin

Leon S Kenedy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bien, intentare ayudarte ,tu has cogido la ruta oeste, has tenido que acabar con varios aldeanos y mujeres motosierra entre las q una t suelta una gema y otra un a llavey tal, bn no se muy bn tu ubicacion en el juego pero en la zona en la q ai una barricada, ash se debe esconder en el contenedor,y tu as de avanzar acia las puertas rojas, ignora la gran portezuela y sube a una gondola, una vez en tierra revisa la sala de control y ve hacia la derexa para bajar unas escalerillas q dan a las cavernas, despues de varios dinamiteros al final ai un cofre con un ojo de gato amarillo, creo el "tesoro al q te refieres es este" o bn podria ser una gema roja q ai algo antes en un patio cuando t enfrentas a las mujeres motosierra
Leon S Kenedy is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2007, 08:09     #3 (permalink)
Patitas96
Tutorial

Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te recomiendo el camino del gigante, es mas facil ademas con agilidad podras esquivarlo, solo tenes que disparar a la roca que hay arriba entonces el golem se trabara y entonces corres a toda veolcidad a una puerta que tiene cadenas, las rompes con el cuchillo y un arma y pasas, acordate de tener presente la accion seguime, para Sshley, paa que te siga
Old 17-ago-2007, 08:17     #4 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

si es un ojo amarillo . no me equivoque el tesoro de esa zona esta justo cuando usas la llave q te da una bella syster entrar x una cabaña i justo a la izda tienes una bentana cn tablas d madera rompelas y entra abra dos barriles uno cn una granada flash y otro cn una gema roja para la mascara de muescas

Editado por enrique23 en 18-ago-2007 a las 06:20 .
enrique23 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6