Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 13-ago-2007, 04:01     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado [Rumor] Xbox 360 con lector HD-DVD incorporado

Rumor: XBox 360 con lector de HD-DVD integrado
Xataka

Vamos con un rumor para alegrar un poco la mañana y lo hacemos hablando de la XBox 360 a la que recientemente se ha incorporado un puerto HDMI. Y por ahí van un poco los tiros, y es que para principios de año podría aparecer un nuevo modelo llamado Ultimate.

Este modelo vendría con un lector de HD-DVD integrado, lo que permitiría aprovechar esa salida HDMI para ver películas en alta resolución. Lo que no queda tan claro es si sacarían juegos en ese formato, aunque en el caso que este rumor sea cierto, yo creo que solo se utilizaría el lector para las películas.

¿Creéis que tiene sentido integrarlo en la consola en lugar de tener como un accesorio externo como hasta ahora?

Vía | Slashgear
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ago-2007, 06:21     #2 (permalink)
alesul
Insert Coin

alesul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Falso, alguien coloco en un foro como burla una conversacion con un empleado en una tienda
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=179462

Despues fue citado por Slashgear como noticia y de ahi salio el rumor.
http://www.slashgear.com/rumor-xbox-...ate-126711.php

Quote:
Some guy at some forum (Proelite from Neogaf to be more exact) said that his one of the employees at his local Gamestop told him that they are getting a new SKU, and essentially what is happening (with the HDMI being added to the Premium systems and the HD-DVD drive prices dropping) is the Elite’s feature, minus color, are being dropped down to the Premium systems, and then there is a new SKU for a system that is basically an Elite (don’t know which color) with an integrated HD-DVD drive.
alesul is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 08:12     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Lo de la conversación del chico le vi en mersitation, la verdad es que dependientes como ese hay en muchas tiendas, en el mail más cercano de mi casa hay uno que suelta unas perlas que........

Sobre el rumor, quien sabe, si fuera cierto sería para tener mucho miedo la verdad.

Un saludo.
Old 13-ago-2007, 10:14     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya yo no se que creer, la suerte seria para todos los poseedores que se integrara solo y unicamente para ver las peliculas en HD por que si se utilizara para crear juegos en ese formato muchos les estamparemos la consola en la cara y yo con muchisimo mas entusiasmo aun por que la acabo de pedir hoy Solo esperemos que no sea cierto lo de la Xbox ultimate, aunque si seria solo para ver pelis no me importaria mucho.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6