Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 22-nov-2004, 04:41     #1 (permalink)
nickerst
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 1
nickerst todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con diversos juegos

He tenido problemas con todos los juegos que tenia instalados(sim city 4, pro evolution 3, doom 3, esdla) desde que instale los drivers originales!!! de mi tarjeta Nvidia geforce 5700le y desde entonces no me funciona ninguno, tampoco puedo volver al estado anterior, pq dice Bill que no hay (?? ). Tengo pentium a 3000 y windows xp sp2, q creo q esto ultimo sera el problema. A ver si alguien me puede echar una mano con los dichosos drivers o tendre q volverme a un windows anterior pa q la cosa tire, pq no lo entiendo.
Gracias
nickerst is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-nov-2004, 02:45     #2 (permalink)
Zex
Insert Coin
 
Avatar de Zex
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 26
Zex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas noches. Antes de nada, decir, que a mi, tampoco me funcionaba correctamente el SP2 de Windows, tenia el problema de que siempre que enxufava el ordenador no me iva al escritorio... la cosa es que tienes que Actualizar la BIOS (Placa Base) del ordenador, y automaticamente se te pondra bien. Digo esto, porque segun la placa que sea, el SP2 no las lee, y no actualiza la placa. Busca por la web oficial de la marca de tu placa. Sino funciona dime algo por aqui. Suerte.
Zex is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2006, 11:34     #3 (permalink)
Maxxz
Insert Coin
 
Avatar de Maxxz
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 31
Maxxz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema ASUS
Modelo del sistema A7V400-MX
Procesador x86 Family 6 Model 8 Stepping 1 AuthenticAMD ~1659 MHz
BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies, LTD ASUS A7V400-MX ACPI BIOS
Mirad esto, si vas actualizar bios, asegurate que no sea en una placa como la mia, ASUS. Las Asus se destruyen si les actualiza Bios, yo tuve tres asus y atodas las actualize, se me destruyeron todas!
__________________
And as soon as I belong...Then its time I dissapear...

Maxxz is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 07:47     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Entonces es porque lo hiciste mal... Sólo las BIOS MUY antiguas tienen problemas para eso...

Hay una característica del SP2 que puedes desactivar y será como si no lo tuvieras instalado (casi) pero eso significa que tampoco tendrás la protección que te da el SP2. Te recomiendo que te informes en foros de informática especializados.

En cuanto a que el problema es de la BIOS antigua no lo creo aunque puede ser, sin embargo, te recomiendo que instales los drivers más actuales de nVidia, a poder ser los WHQL (Windows Hardware Quality Labs) que te puedes descargar desde http://www.noticias3d.com en la sección de drivers.

Lo que puedes hacer es tener una partición con Windows XP sin Service Packs que te valga para jugar, y otra partición con los ficheros del sistema y programas que utilices... Pero eso es muy engorroso de hacer...
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2006, 11:26     #5 (permalink)
cristinakity
Insert Coin
 
Avatar de cristinakity
 
Registrado: febrero-2006
Location: Mexico
Posts: 14
cristinakity todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo k no debes de tener problemas solo por instalar el service pack 2,, lo que deberias de hacer es buscar los controladores mas recientes de tu tarjeta de video he intalarlos, bueno espero y eso te funcione :S
cristinakity is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 05:05     #6 (permalink)
pato_91lp
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
pato_91lp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente. Bueno, tengo el siguiente problema.
Desde hace ya un par de días, en mi computadora un par de jugos que antes me andaban bien, me comenzaron a andar lento, no sé por qué motivo. Quisiera saber a qué se pude deber esto, si antes me andaban perfecto.
Desde ya muchisimas gracias.
pato_91lp is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6