Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 12-ago-2007, 04:43     #1 (permalink)
themoya
Insert Coin

themoya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Componentes para que el PC no se quede antiguo

buenas, me gustaria montarme un pc pero que no se me quedara anticuado a los pocos años, que me recomendais??
themoya is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ago-2007, 06:50     #2 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start

StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Pentium doble nucleo, memoria RAM DDR 2 x 4GB (si pudes conseguir los modulos de 2 GB) y que la tarjeta de video sea 768 MB NVIDIA GeForce 8800GT con SLI... no te quedará anticuado si lo compras ya xD
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 08:49     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso que pides es imposible. Dentro de un año el equipo que te han recomendado no será el mejor (aunque seguirá dando mucha caña), dentro de dos años ya será uno normalito o posiblemente un pastel.

Pedir que en informática algo no se quede obsoleto en dos años es pedir un imposible.
Old 22-sep-2007, 02:27     #4 (permalink)
themoya
Insert Coin

themoya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon por no pasarme por aqui antes. Lo que yo quiero es un pc que, por decirlo de algun modo, no se quede muy anticuado, ya se que en un par de añicos se quedaria anticuado y tendria que hacerle alguna remodelacion, pero lo que yo quiero es que no tenga que cambiarle todo(como le ha pasado a mi altual pc por ser un rata )por eso la combinacion que me ha dicho starcrafter me gusat mucho, para que en un fututo solo tenga qeu cambiar la targeta grafica. Ademas, con eso de ponerla en SLI tampoco se quedara muy anticuada.

Un saludo

PD:starcrafter, no se si te habras enterado de que ya an sacado procesadores de 4 nucleos no??no es por echartelo en cara, pero esque alomejor piensas que es de lo mas moderno lo que mas dicho y no es asi, pero lo que te he dicho, no es para bacilar ni nada de eso xDD

Editado por themoya en 22-sep-2007 a las 03:22 .
themoya is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2007, 08:29     #5 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start

StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

No te preocupes... te mataré por eso recuerda que soy de Colombia un maldito hueco subdesarrollado xD
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 07:43     #6 (permalink)
empier
Insert Coin

empier todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tarjeta grafica en la placa base

Buenas, soy nuevo en este foro y no muy experto en esto de los harware ,aunque ne estoy empapando rapidamente.Tengo un problema con uno de los pcs que tengo.uno es un celeron 330 que la targeta grafica esta en la placa base,quiero que mi hija juegue a los sims 2 con el pc pero pero me pone que necesito un adaptador grafico ,supongo que sera la targeta grafica ,aunque no lo entiendo muy bien ya que es 256MB y es lo minimo que pide los sims2,sera que no es suficientemente buena la tarjeta grafica incluida en el pc o que la targeta grafica esta fastidiada.La verdad no se como hacerlo o es que yo no se suficiente sobre este tema.Me podrias ayudar a resolver esta problema y asi de paso me enseño todo lo que puedo de lo que ignoro.Gracias.
empier is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 09:15     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola empier.

En el caso de los requisitos de las tarjetas gráficas, casi nunca viene bien especificado. Pedir 256 MB de tarjeta gráfica no es decir nada, hay tarjetas de 512 MB PEORES que otras con 128 MB.

De todos modos, si está integrada en la placa lo más posible es que el juego no sea compatible con ella o que ésta no sea compatible con la última versión de DirectX (un "programa" que hace correr los juegos en Windows) o con la última versión de los efectos gráficos que el juego pide.

La solución es directamente comprar una tarjeta nueva.
Old 12-oct-2007, 09:59     #8 (permalink)
empier
Insert Coin

Predeterminado

Hola oMega 2093.

Todas las targetas graficas son compatibles con todas las placas,lo digo por no comprar una que no sea compatible ya que ese pc tiene casi 3 años.Te dicto aqui algunas especificaciones dela placa:socket 478mPGA,de chipset SIS 651.Es un celeron 330.Ah y a todo eso me pone(graphic interface es AGP versin 3.0 ) supongo que eso sera el slot donde puedo poner la targeta.

Bueno en definitiva te preguntaba si todas son compatibles,y si no es el caso,cual me aconsejarias.Muchas gracias por la contestación anterior.
Old 15-oct-2007, 01:15     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Se me olvidó comentarte precisamente eso, que no todas las tarjetas valen. Debes adquirir una que sea compatible con AGP.

Puedes probar con alguna de serie 7, 7600 GT por ejemplo (no se qué modelos exactamente salen en AGP), o incluso una 7900 GS o algún submodelo de la 7900.
Old 17-oct-2007, 10:19     #10 (permalink)
empier
Insert Coin

Predeterminado

Hola oMEGA 2093

He probado antes de comprar una tarjeta gráfica,con la tarjeta que tengo en el otro pc,que es una AGP(ATI RADEON 9200 Family).he puesto esa tarjeta en Celeron 330 he arrancado el pc y todo bien me la reconoció,se bajaron las actualizaciones para esa tarjeta pero encontre extraño que no tenia la resolucion que tenia con el otro pc.Bueno,lo volvi a enchufar y ahi ya no me arranco windows.Quité la tarjeta del celeron nuevamente y me arranco bien windows.No lo entiendo,como si no admitiera bien tarjeta, y eso que es una AGP.Que puedo hacer al respecto.Sabes alo que puede ser debido?
Old 02-nov-2007, 10:03     #11 (permalink)
MAxDmG
Insert Coin

MAxDmG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no

che loco deja de joder con intel,eso es para quienes trabajan en oficinas si es para juegos compra amd,y para q tanta memoria???el juego mas pesado q eh visto es el Ghost Recon 2 Advanced warfighter con 2gigas esta bien y de sobra...
MAxDmG is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 10:05     #12 (permalink)
MAxDmG
Insert Coin

MAxDmG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,che te hago una pregunta...vos q sabes bastante.te gusta hp?responde por favor,me gustaria preguntarte un par de cosas
MAxDmG is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 06:31     #13 (permalink)
P0L0X
Insert Coin

P0L0X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira MAxDmG
Aqui en loco eres tu..! primero las AMD hace mucho q no estan sacando buenos procesadores como lo esta haciendo la Intel todavia. Segundo si no sabes de lo q estas hablando no te metas en el tema puedes preguntar mas no criticar si no sabes lo q hablas, ahorita la mayoria de los juegos de ultima generacion piden como recomendacion 2gb de ram y como minimo 1gb. Esos son los juegos de alto desempeño q t piden esas caracteristicas. En el caso de empier yo t recomendaria 1gb de ram y q cambies esa tarjeta madre por una q tnga PCI-E para q se t haga mucho mas facil conseguir tarjetas graficas de alto desempeño. Luego de q t compres alguna tarjeta madre con PCI-E 16x comprate una tarjeta de video 7900GS yo tuve una y de verdad q es muy buena y en los sims me corria sin nigun tipo de problema.

Y tu MaxDmG no vuelvas a decir tal estupides pq de verdad no sabes lo q dices, los mejores procesadores para juegos son los Intel asi q cierra el pico y escondete las manos para q no escribas estupideces.
P0L0X is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 02:35     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola.

No es necesario ser tan agresivos ._. pero lo que dice P0L0X es cierto.

Actualmente los procesadores más potentes salen de las fábricas de Intel. Con los Athlon XP y sobre todo con Athlon 64, AMD le dio unas cuantas vueltas al rendimiento de los Pentium 4. Igual con Los Athlon 64 X2 contra los Pentium D, pero es algo que ya no pasa con los Core 2 Duo.

Actualmente los micros de Intel son, por lo general, más potentes, más frescos, y con menor consumo. Pero claro: Intel estrena arquitectura.
Old 01-dic-2007, 11:52     #15 (permalink)
maraito
Insert Coin

maraito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado amd athlon 46 fx y 8800 gtx

hola que tal necesito consejo ya que quiero vender una nvidia 6600gt y un amd athlon a 3200 ghz y por otro lado comprar la antes dispuesto la 8800 y amd 64 fx tengo 4 gigas de ram elixir y monitor crt de 19¨pulgadas con esto podria hacer funcionar alas mil maravillas por ejemplo el crysis??
maraito is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6