| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
10-ago-2007, 07:31
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problema con FEAR
buenas, me he instalao el juego para pc FEAR y tengo un problema: el juego se instla correctamente pero, al darle para comenzar a jugar me sale una ventana ke me dice "un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado" y solo me deja la opción aceptar para que la clickee (no hay cancelar). Seguidamente, se cierra el juego, y asi siempre. ¿Me podeis ayudar por favor ? 
|
|
|
18-ago-2007, 08:35
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Igual el juego se autoactualiza vía Internet y tienes un firewall que no se lo permite, o has instalado algún crack (ilegal, y no podemos ayudarte en ello). Lo del módulo de seguridad igual es un anticheat que lleva el juego (recuerdo el caso de Rakion que lo lleva y el juego no arranca sin él).
Pero no se me ocurre mucho más, el juego no lo tengo -aunque sí que lo quiero-. Prueba a reinstalarlo, lo eliminas todo, reinicias, e instalas otra vez, a ver si así funciona.
|
|
|
19-ago-2007, 05:55
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, prueba a reinstalar el juego y si de esa forma no se te soluciona el problema no se me ocurre nada mas amigo.
Salu2.
|
|
25-ago-2007, 10:01
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya lo he probado y sigue sin funcionar (no he instalado ningun parche).
|
|
|
27-ago-2007, 06:07
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya, pues entonces no se me ocurre nada; si no estás en una cuenta de usuario de Administrador, intenta ejecutarlo desde una a ver si te deja, aunque lo dudo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|