| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
10-ago-2007, 12:14
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Ayuda con Leviatan (Final Fantasy III)
Hola!
¿Alguien podría decirme como conseguir a Leviatan en el Final Fantasy III? Tengo nivel 47 y el barco Invencible.
Saludos y gracias!
10-ago-2007, 12:55
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tio, parece mentira que lleves 5 meses en mundogamers y no sepas donde esta el buscador, ya que hay 2 temas iguales. En fin, respondere a tu pregunta..
Tienes que volver al continente flotante y por el medio abra un lago donde algo como un pez gigante se movera. Con el invencible, saltas las montañas y lo dejas en un trozo de tierra libre, luego con la canoa te pones encima de la bestia y entraras en una cueva. Al pasartela estara leviatan y al matarlo te dara su conjuro para poder invocarlo.
Saludos y no crees mas temas tontamente.
|
|
10-ago-2007, 01:07
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
vale, vale, perdón, perdón O_o
y gracias.........
10-ago-2007, 03:46
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No pasa nada... De nada, si tienes alguna otra duda dimelo, tengo el juego casi pasado y con lo que hay que hacer ahora no se necesita mas que tener un alto nivel, asi que si necesitas algo dilo 
|
|
10-ago-2007, 05:24
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje, ok, ok, gracias 
por mi parte la próxima vez comprobaré el tema antes en el buscador, fallo mio.
ah, a todo esto, ya tengo a leviatan, ahora a subir nivel!
11-ago-2007, 12:09
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jeje, tienes ya a Bahamut y Odin? No es obligatorio, ya que luego podras comprar las invocaciones de los 3 pero te puedes gastar bien unos 150.000 guil...
|
|
11-ago-2007, 12:57
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
sí, sí, derroté a los dos primeros antes de encontrar a leviatan, los encontré por casualidad buscando secretos a ciegas por ahí jejeje
iba a preguntar sobre más secretos que poder hacer a parte de encontrar esas tres invocaciones y he buscado el post oficial del juego, pero está un pelín abandonado, no? más que nada porque el ultimo post que hay es uno tuyo donde dices que vas por Goldor y como ya andas por el final de juego... XD
uso ese tema para preguntar sobre los secretos... o lo hago aquí? jo macho es hay tantos X_D
11-ago-2007, 01:05
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, esta abandonado. Ahora que les has derrotado entrena, y luego ves a por Zande. Eso si, debes tener los 4 cuernos de cristal y los 4 cristales..
|
|
11-ago-2007, 01:11
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
sí, sí, los tengo todos... bueno, los cuatro cristales los tengo, los cuernos ya no se... aunque si tengo los cuatro cristales supuestamente tengo que tener los cuernos, no?
de todas formas, en mi última partida me mataron justo antes de conseguir a masamune, así que entrenaré un poco más para ir más desahogada.
por cierto, ¿qué trabajos usas tu? yo tengo a Luneth como caballero oscuro, a Arc como invocador, a Refia como devota y a Ingus como dragontino, ¿es un buen equipo?
ah, y un amigo me comentó que se podían conseguir más trabajos opcionales, como el caballero cebolla, sabes como se consiguen?
EDIT: Espera, pongo este mismo post en el post oficial del FFIII, a ver si se reanima un poco 
Editado por Deed en 11-ago-2007 a las 11:19 .
|
|
|
11-ago-2007, 01:18
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los cuernos son los que rompen las Figuras de Zande, si has logrado pasar es que los tienes todos.
Ya te he respondido en el Oficial, pero te respondere en este tambien:
Arc--63--Monje
Luneth--57--Caballero y Ninja(Ninja en el mundo oscuro)
Refia--52--Invocador y Devoto(Devoto en el mundo oscuro)
Ingus--56--Dragontino
Si, sobre lo de entrenar, yo con los niveles que tengo me cuesta, porque tienes que llegar a Zande, matarlo, conseguir 4 cristales en el mundo oscuro y derrotar a la nube de la oscuridad, todo sin guardar.. Solo puedes guardar rapidamente que es por si quieres descansar, pero si te matan tienes que volver a empezar..
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|