Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 09-ago-2007, 01:27     #1 (permalink)
locamon
Insert Coin

locamon todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Tengo la picha hecha un lio y... no se que grafica me compro

Pues eso que no me aclaro, me duelen los ojos de leer foros acerca de tarjetas graficas. Que si GF 8800, que si la 7600GS va bien que si la xfx 8600 GTS va de muerte, en fin que todas son buenas. Pues no lo dudo, pero mi pregunta es la siguiente, con el equipo que tengo ¿cual me debo de comprar? porque soy exigente con los graficos pero no dispongo de un pepino de monitor, solo un TFT de 17' y para qué gastarme casi 300€ en tanta tarjeta.

He pasado dos malas experiencias con "listillos" en la materia. Uno me recomienda la ATI x700 SE de 512 Mb, que es un avion, que con los megas que tiene es la caña y se ve todo del 10 y otro que con la x700SE que tengo, como es Hypermemory, pues metele 1 Gb mas de RAM y veras, pues eso que me lo compré y sigo igual, a saltos van los juegos.

Mis favoritos son tipo Doom 3, NFS Carbono, Virtua Tenis 3 y cuando le meto resoluciones de 800X600 con Anti-aliasing, Filtro Anisotropico, texturas, etc. pues que voy de culo y a saltos.

Por supuesto, mi equipo es : Dual Core 3.2 Ghz Intel, 2 Gb RAM DDR2 a 533 Mhz, Ati Radeon x700SE de 512 Mb, Placa Base ASUS P5VDC-X de 4 mb de Cache, Monitor de 17' RYOKU TFT (ya se que es pelotero) y lo demas da igual

¿Que me recomendais? que me vaya bien, que no sea excesivo (hasta 200€) y que disfrute de los juegos por lo menos a 1024X768 a tope de calidad y de todo y que los FPS vayan a hierro.

P.D. Un saludo y os agradezco haber leido esto
locamon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ago-2007, 04:47     #2 (permalink)
XIII
Tutorial

XIII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo que tu, primero cambiaria el monitor y despues la tarjeta grafica. comprate la tarjeta grafica que a salido nueva de sonny (o eso es lo que dicen) que va al pelo. (y repito, esoes lo que e oido. asi que no te fies.)
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
XIII is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 11:59     #3 (permalink)
themoya
Insert Coin

themoya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tio lo que te puede estar pasando es que tengas un cuello de botella porque te placa base sea una mierda, te aconsejo que lo 1º que hagas sea hacerte con una buena placa base, y no con una buena tarjeta grafica, yo en principio pensaba lo mismo que tu, que con una buena tarjeta grafica se arreglaba todo y que se podia jugar a cualquier juego, pero solo no depende de eso, tienes que tener un pc equilibrado
themoya is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 06:30     #4 (permalink)
elrodol
Insert Coin

elrodol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno men no se q te refieres con q tus juegos van a saltos, x q mi equipo es igual al tuyo con la diferencia q mi tarjeta de video es una gforce 7300gs y el procesador es dual core 3.0, y doom3 se ve perfecto, ahora si es verdad q algunos juegos mas recientes le tengo q bajar algunos detalles como las sombras o el antialising, pero no me puedo quejar x q se ven bien......

!!!!Ahora¡¡¡¡¡ si lo q quieres es jugar con todos los efectos y detalles al maximo y ademas q se vean volando como un jet, pues te digo q lamentablemente no vas a poder ahorrarte nada de dinero men, x q las tarjetas con las caracteristicas q tu quieres creo q no bajan de 400 dolares.
Old 18-ago-2007, 08:42     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El problema es que los listillos que te recomendaron una gráfica con Hypermemory no sabían que son un PASTEL. Ponerle 1 GB de memoria (encima quitándosela al sistema) a una tarjeta gráfica es un DESPERDICIO.

Te aproximo un poco las necesidades de memoria en cada gráfica:
Gama baja: 64 - 128
Gama media: 128 - 256
Gama alta: 256+
Gama ultra: 512

Creo que una Radeon X1900 PRO (menos de 200 euros) te iría de perlas. Va que echa aire con los requisitos que has puesto (1024 a tope).
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6