Tengo la picha hecha un lio y... no se que grafica me compro
Pues eso que no me aclaro, me duelen los ojos de leer foros acerca de tarjetas graficas. Que si GF 8800, que si la 7600GS va bien que si la xfx 8600 GTS va de muerte, en fin que todas son buenas. Pues no lo dudo, pero mi pregunta es la siguiente, con el equipo que tengo ¿cual me debo de comprar? porque soy exigente con los graficos pero no dispongo de un pepino de monitor, solo un TFT de 17' y para qué gastarme casi 300€ en tanta tarjeta.
He pasado dos malas experiencias con "listillos" en la materia. Uno me recomienda la ATI x700 SE de 512 Mb, que es un avion, que con los megas que tiene es la caña y se ve todo del 10 y otro que con la x700SE que tengo, como es Hypermemory, pues metele 1 Gb mas de RAM y veras, pues eso que me lo compré y sigo igual, a saltos van los juegos.
Mis favoritos son tipo Doom 3, NFS Carbono, Virtua Tenis 3 y cuando le meto resoluciones de 800X600 con Anti-aliasing, Filtro Anisotropico, texturas, etc. pues que voy de culo y a saltos.
Por supuesto, mi equipo es : Dual Core 3.2 Ghz Intel, 2 Gb RAM DDR2 a 533 Mhz, Ati Radeon x700SE de 512 Mb, Placa Base ASUS P5VDC-X de 4 mb de Cache, Monitor de 17' RYOKU TFT (ya se que es pelotero) y lo demas da igual
¿Que me recomendais? que me vaya bien, que no sea excesivo (hasta 200€) y que disfrute de los juegos por lo menos a 1024X768 a tope de calidad y de todo y que los FPS vayan a hierro.
P.D. Un saludo y os agradezco haber leido esto
|