ola he hecho este foro para hacer un torneo del mario strikers charger football para septiembre el plazo de inscripcion acabara el 31 de agosto. el tipo de torneo sera por eliminacion en el k yo y mi hermano jugamos.si no se asiste a un partido sera eliminado a no ser k sea algo importante k en ese caso se jugaria el partido. los partidos se haran los sabados y domingos a una hora acordada. las plazas son dependiendo los k se apunten 6; 14; 30 o 62 y si hay mucha gente incluso puedo poner 126.
si kereis apuntaros enviad un mensaje al foro y a mi messenger k es
adri2_vk@hotmail.com en el k ponga tu e-mail o messengger, codigo de wii, coigo del mario y apodo de la consola.los partidos se pondran sin balon blanco ni super tiro asegurado ni nada por el estilo(vamos un partido con todo normal) kien gane me enviara un mensaje a mi messenger o un mensaje privado diciendo k ha ganado y el k pierda ,si ha perdido sin trampas no dira nada, pero si ha perdido por k le han hecho trampas k me avise para k siga jugando (antes de decidirlo me enterare el por que de las trampas)si se kiere jugar con el balon blanco o algo asi se lo tendra k decir al otro jugador y si esta de acuerdo enviarme un mensaje diciendo k si esta de acuerdo.los partidos se diran el 2 de septiembre y el dia 9 empezaran los partidos a una hora establecida.sera a 5 partidos por ronda de 4 minutos en dificultad dos en el escenario k eliga el local y la final sera en monte cristalino a 7 partidos con dificultad 3 a 5 minutos.
mi codigo wii:3773-4345-3109-1778
apodo wii:adriydani
codigo mario football:335112-249903
nombre del mii:adri2_vk
codigo de mi hermano de mario:017284-669870
nombre del mii de mi hermano:dani_vk21
e-mail de mi hermano:dani_vk21@hotmail.com
y los k se apunten a entrenar.