| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
08-ago-2007, 12:00
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que animes y mangas has visto/leido?
El tema trata sobre que digais y opineis sobre los animes y mangas que veis o habeis visto.Luego pondre yo los mios
|
08-ago-2007, 12:06
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Naruto (en japonés), FMA (japonés), Ragnarok The Animation (japonés), MÄR (español, en cuatro), Bola de dragón (español, en cuatro), Detective Conan (español, en TV Canaria), Martin Mistery (Español, TV Canaria), B-Daman (Español, TV Canaria), Slamdunk (español) y algunos mas que no recuerdo xDDD
PD: TV Canaria es la autonómica en las islas, y yo soy de allí xD
|
08-ago-2007, 01:26
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
yo eh visto en anime lo que ah salido en television catalana de one piece, dragon ball, slam dunk, inuyasha, detective conan y algo de FMA. En manga algo de FMA, naruto, algo de bleach que lo deje segun me han dicho cuando empieza a ponerse interesante pero ya estaba cansado de que no pasase nada interesante, death note, samurai depeer kyo, y algo del campeonato nacional de slam dunk.
Ya que has hecho esta discusion, recomendadme algun manga que valga la pena, y ya que estamos, si podeis responderme algunas dudas...
Si alguien sabe, el manga de detective conan es igual que el anime? todos los capitulos son iguales? inuyasha esta ya terminada? y eso de MAR que creo que es lo que sustituyeron por naruto en cuatro vale la pena? y haunter and haunter? grax.
|
08-ago-2007, 02:31
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mira Kazekage gaara yo de mangas no entiendo, así que te voia poner unas recomendaciones de otro conocido de este foro que puso en otro foro, que es bastante entendido en este mundillo...
Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2
GTO:

Simplemente genial. Una historia alocada de un personaje digno de estudio que decide ser profesor por sus egoistas motivos. Onizuka te sorprenderá constamente con su impredecibilidad, pese a ser menospreciado por muchos será un owneador en potencia y los acontecimientos que causará son hilarantes.
Welcome to the NHK:

Quizá el mejor manga que he leido. Un humor extraño, cínico y absurdo, pero con una calidad impresionante. El protagonista es un joven Hikkikomori y durante la historia iremos viendo la evolución de su mente enferma. Si hay una manera de tomarse un problema serio y conseguir reir es ésta.
|
|
|
|
08-ago-2007, 09:26
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pongo los mios,(no puedo editar mi 1er post  ) . No estan por orden de gusto
Anime:
naruto y shipuuden
dragon ball,z y gt
death note
full metal alchemist
furi kuri
one piece
fate stay night
Captain Tsubasa
Ranma 1/2
Bleach
Ryoyô and the pussycats
Saint Seiya
Detective Conan
Tengen toppa
Ikkitoussen
eureka seven
nazca
rurouni kenshin
the law of ueki
muteki kanban musume
Manga
Naruto
Bleach
Fairy tail
Saint seiya
Blame
Ikkyu
Noritaka
dragon head
blackjack
Editado por Kratos en 08-ago-2007 a las 11:43 .
|
|
|
09-ago-2007, 11:16
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
y eso de MAR que creo que es lo que sustituyeron por naruto en cuatro vale la pena?
|
MÄR: Un joven que vive en tokyo, que es un apasionado de los juegos, que no corre muy rapido y se cansa en nada, sueña con un mundo en el que hay arboles que hablan, y royos de esos, entonces en la aula, mientras los demás se rien de él, la sala se vuelve oscura y aparece el payaso de la puerta, que deja pasar al joven, alli adquiere una fuerza sobrenatural, puede correr sin cansarse y su vista mejora, entonces conoce los arms, especialmente a Babbo, su arm, muy diferente a los demás, y que pesa mucho, pero el joven puede levantarlo tranquilamente, este anime cuenta las aventuras de este joven con babbo y demás compañeros.
un saludo!
|
10-ago-2007, 06:39
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
buf... para ponerme a ennumerara cada anime y cada manga, he visto/leído demasiados jejeje
pero bueno, si tengo que destacar algunos destaco en el apartado de manga el de full metal alchemist, one pice, death note, monster, ranma 1/2 y.... rurouni kenshin, por ejemplo, y en anime record of lodoss war, FMA, rurouni kenshin, Kacho Ohji (cortita, pero resultona) y naruto.
Pero fijo que me dejo varias...
Kazekage, creo que Inu Yasha aun no está terminado y no creo que detective conan sea exactamente igual el manga que el anime, ya que en este ultimo siempre suele variarse un poco o se introducen capitulos de relleno que no aparecen en el manga.
Y recomendaciones... pues en estos momentos yo de ti leería Full Metal Alchemist, Rurouni Kenshin, Death Note o One Piece. Si te gusta el manga más adulto (no hentai XD) mirate Monster, y si te va el shojo Nana es de lo mejorcito que hay ahora rulando por ahi :3
10-ago-2007, 08:17
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
full metal lo voy leyendo, death note lo termine, y one piece no me gusta. eso de ruruni kenshin es ese samurai del pelo naranja y una X en la cara no? de donde lo saco? y monster no me suena de nada pero igualmente de donde lo saco tambien xd? y lo mismo nobody, gracias por las recomendaciones pero donde puedo verlo? preferiblemente el manga que el anime, por la unic razon de la mala experiencia que tengo con naruto xD. pero tambien dejo en vuestras manos que me recomendeis que es mejor si el anime o el manga de las series que me dijisteis, os agradeceria que me dijerais cuanto duran en el formato que me digais.
grax.
|
10-ago-2007, 10:11
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Uivaaa! añado a mi lista el siguiente XD! me habia olvidado:
- Ranma 1/2 (en español)
- One Piece (en español)
- Rurouni Kenshin (en español, capitulitos saltados T.T y una peli xD creo que era la de los civiles contra los samurais y el rollo ese...)
PD: Esque he visto tantos animes... que se me pueden olvidar unos poquetes xD
|
11-ago-2007, 11:57
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Kazekage, el manga de rurouni kenshin está publicado íntegro en españa por glenat. Antes hacian la serie en canal plus (en abierto), pero no creo que la sigan emitiendo... ahora me parece la emiten en el Buzz o bien puedes adquirir los dvds con serie, las ovas y la pelicula. Ah, y si, es la serie del guerrero samurai, el del pelirrojo con una X 
Ah, y si te gustan las series de época y el shinsengumi otra muy buena es Peace Maker, de Nanae Chrono, publicada (las dos partes del manga) en españa por Ivrea, y tambien puedes conseguir los dvds del anime en cualquier tienda.
sobre monster es una serie más adulta, el manga también está publicado integro en españa por planeta, en formato biblioteca pachinko. El anime también ha salido en dvd aquí, pero no lo he visto.
12-ago-2007, 11:18
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Deed... premio por ser tan friki... xD... deveras.... ¬¬
|
12-ago-2007, 11:45
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Gamnot
Deed... premio por ser tan friki... xD... deveras.... ¬¬
|
demasiado tiempo ya en el mundillo, soy muy vieja XDDD
si teneis duda sobre alguna serie preguntadme, a lo mejor os puedo ayudar 
13-ago-2007, 12:26
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Las tipicas de siempre; dna2, dragon ball, fly, calboy beebop (enserio, nose como se escribe xd) slam dunk, algo de naruto, yuyu hakusho, mazinger z, evangelion, blue [...]
me dejo muchas
|
13-ago-2007, 01:33
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues mira que a mi me gusta el manga y el anime pero hay un MONTON de nombres que habeis puesto por ahí que ni me suenan.
Aconsejadme alguno.A poder ser que no sea muy largo porque tampoco me gusta estar viendo y viendo y viendo.......ya me llego con naruto ,aunque naruto esta muy guapo.Tambien aconsejadme seguir viendo el anime de narutoo tambien ponerme a leer el manga
|
13-ago-2007, 09:13
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si quieres manga lee fairy tail y de anime death note
Aunque este no es el tema indicado pero bueno
|
13-ago-2007, 12:47
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Uf, pues de animes muchos,xd...algunos de ellos: Naruto, Naruto Shippuden, Utena, Trigun, Cowboy Beepop, Lain, REC, Higurashi no naku koro ni, Suzumiya, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Love hina, School Rumble, School Rumble: Ni Gakki, Fate Stay Night, Saikano, Evangelion, Vampire Hunter D, FFVII: Last Order, Coyote Ragtime Show, Hellsing, Sakura Cardcaptor, Street Fighter, FLCL, He is my master, Death Note, Full Metal Alchemist, Detective Conan, Yu Yu Hakusho, Neia Under 7, Elfen Lied, Tsikihime, Air, Midori No Hibi, Gantz, Rave, Chobits y alguno más quizas.
Saludos
|
|
|
13-ago-2007, 03:01
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vampire Hunter D? Es un anime?
Yo tengo un juego de la psone, y si no me falla la memoria es un "semivampiro" que su mano le habla no? xd
Me extraña que nadie haya visto DNA2 ni RANMA T_T
|
13-ago-2007, 10:25
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo si he visto ranma xDDDDD creo que la dieron en antena 3 hace mucho, pero yo la descargué.. xD
|
14-ago-2007, 12:09
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi las qe mas me molan son naruto,FMA,death note y l maravolloso GREAT TEACHER ONIZUKA.creo qe s lo +.Ah,y inuyasha.
Qe me recomendais aparte de esos?
|
|
|
15-ago-2007, 08:50
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
ranma 1/2,maison ikkoku,inu-yasha,love hina ,negima,bleach,cardcaptor sakura,Rurouni Kenshin,Slam Dunk,Naruto,Bobobo,Yu-Yu-hakusho,Dragon Ball,Full Metal Alchemst,Blau,CowBoy Bebop(nu se como se escribe),one piece,los caballeros del zodiaco,Boys Be,Dr Slump,Tsubasa les cròniques perdudes,La llei de Ueki,Detective Conan,Sorcerous Stabber Orphen... Ymas k no recuerdo son todas las series k he leido o visto

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|