Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 06-ago-2007, 09:36     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ::: Post Oficial ::: Guitar Hero III - Legends of Rock :::

Hola.








Quote:
  • DESARROLLADORA: Neversoft/Activision
  • CONSOLAS: PS3, X360, Wii y PS2
  • FECHA DE SALIDA: Octubre 2007 en EE.UU
Quote:
DATOS:
  • Habrá luchas contra "enemigos finales" como por ejemplo Slash el antiguo guitarrista de Guns’ n Roses.
  • Habrá modo on-line.
  • Habrá guitarras inalambricas para todas las versiones.
  • La replica de la guitarra esta vez es una Gibson Les Paul para las versiones de PS3, X360 y Wii, mientras que en Ps2 será una Gibson Kramer.
  • Habrá un modo "batalla" en el que tendremos que "jorobar" a nuestro rival lo mayormente posile.
  • La dificultad aumentará aun más que en anteriores versiones para conseguir una jugabilidad aún mayor.
  • Habrá una nueva interfaz.
  • Habrá una canción exclusiva de cada país (se a dicho que en España será una de Heroes del silencio)
Quote:
LISTA DE CANCIONES:
  • Miss Murder (by AFI)
  • Through Fire and Flames (by Dragonforce)
  • Number of the Beast (by Iron Maiden)
  • 3's and 7's (by Queens of the Stone Age)
  • Suck My Kiss (by Red Hot Chili Peppers)
  • Raining Blood (by Slayer)
  • Reptillia (by The Strokes)
  • Paranoid (as made famous by Black Sabbath)
  • Cities on Flame (as made famous by Blue Oyster Cult)
  • Mississippi Queen (as made famous by Mountain)
  • La Grange (as made famous by ZZ Top)
  • Welcome to The Jungle (by Guns N' Roses)
  • Paint It Black (by The Rolling Stones)
  • Cherub Rock (by Smashing Pumpkins)
  • Sabotage (by Beastie Boys)
  • The Metal (by Tenacious D)
  • My Name is Jonas (by Weezer)
  • Knights of Cydonia (by Muse)
  • Even Flow (by Pearl Jam)
  • Lay Down (by Priestess)
  • Cult of Personality (by Living Colour)
  • Rock and Roll All Nite (as made famous by Kiss)
  • School's Out (as made famous by Alice Cooper)
  • Slash's Original Boss Battle Recording
  • Rock You Like a Hurricane (as made famous by Scorpions)
  • Slow Ride (as made famous by Foghat)
  • Barracuda (as made famous by Heart)
  • Talk Dirty To Me (by Poison)
  • Go That Far (by Bret Michaels Band)

    CANCIONES VERSIÓN EUROPEA

  • Minus Celsius (by Backyard Babies)
  • Hier Kommt Alex (by Die Toten Hosen)
  • In the Belly of a Shark (by Gallows)
  • I'm in the Band (by The Hellacopters)
  • Avalancha (by Héroes Del Silencio)
  • Take This Life (by In Flames)
  • Ruby (by Kaiser Chiefs)
  • Closer (by Lacuna Coil)
  • Generation Rock (by Revolverheld)
  • Mauvais Garcon (by NAAST)
  • Radio Song (by Superbus)
Quote:
JEFES:
  • Slash - Guns’ n Roses
  • Bret Michaels - Poison
Quote:
ESCENARIOS:
  • Backyard Bash
  • Mitch’s Moose Lounge
  • Video Shoot
  • Ye Olde Royal Odeon
  • Shanker’s Island
  • Desert Rock Tour
  • Kaiju Megadome
  • Lou’s Inferno
Quote:
PREGUNTAS:
  • ¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?
  • Si la respuesta es afirmativa explica porque
  • Si la respuesta es negativa explica porque
  • ¿Te han gustado? (si la primera respuesta fue afirtativa)
  • ¿Que le añadirias a esta nueva entrega?
  • ¿Te parece el juego muy difícil?
  • ¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola?
  • ¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego?
__________________

Editado por FranJRS en 26-ago-2007 a las 06:57 .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-ago-2007, 09:44     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buen post Bahamut, si tuvieras la REP activada te la daria. Por cierto trata arreglar algunos detallitos como en el titulo, que te sugiero que le pongas espacio entre los dos puntos y lo pongas en minuscula. Tambien echale un vistazo a la primera imagen que has puesto por que se te han salido unas letras. Ahora respondere las preguntas.

¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?

No

Si la respuesta es negativa explica porque

La verdad es que ami me encanta el rock y el rock clasico pero no se por que nunca me ha llamado la atencion.

¿Que le añadirias a esta nueva entrega?

Pues creo que asi esta bien y no te puedo decir que por que no he jugado a uno, pero creo que asi esta bien

¿Te parece el juego muy difícil?

Seguramente sea dificilisimo ya que preacticamente estas tocando una guitarra, ademas hay que tener gran cordinacion y por suerte yo soy deportista(no tiene mucho que ver pero bueno xD)

P.D.: Oye he creado un tema de debate, espero que opines en el ya que tu eres uno de los grandes del foro

saludios!!!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2007, 09:49     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

El titulo no se si podré cambiarlo ya para arreglar lo de los espacios, lo de las minusculas lo pongo así para que se entienda que es el subnombre del juego.

Por cierto, intentad responder a las preguntas , yo lo voy a hacer:

Quote:
¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?

Sí, al I y II, y cuando ahora en agosto salga el de los 80,s también.

Si la respuesta es afirmativa explica porque

Tenia curiosidad por el juego y cuando lo prové en casa de un amigo alucine


¿Te han gustado? (si la primera respuesta fue afirtativa)

Por supuesto, ya soy todo un aficionado de la saga, me parece un insprencindible para los amantes del rock.

¿Que le añadirias a esta nueva entrega?

Más canciones y más canciones........de GRAN CALIDAD

¿Te parece el juego muy difícil?

Sí, de nivel difícil no paso (en general, algunas en experto he hecho)

¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola?

Por supuesto, para Playstation 3

¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego?

Si, una que ansió ver en algun GH y tocarla machacando mi guitarra:

http://es.youtube.com/watch?v=ASisLT5XHtg

PD:La reputación no me importa (por algo la desactivé), me importa la participanción en el tema, como tú lo acavas de hacer .
PD2:Voy a añadir dos preguntas más que se me han olvidado de poner.
__________________

Editado por bahamut en 06-ago-2007 a las 10:08 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2007, 10:47     #4 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno,antes de responder a las preguntas planteadas,tengo que decir que este juego esta adquiriendo una pinta cada dia mas acojonante,la verdad es que no me lo esperaba mucho cuando vi el primer anuncio con la primera lista de temas.Promete,joder que si promete.


¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?
Si,me empece alquilando el primero a peticion de mi hermano y el GH 2 lo adquiri meses mas tarde.

¿Te han gustado?
Por supuesto,soy un enamorado de la saga desde el mismo instante que lo probe.

¿Que le añadirias a esta nueva entrega?
La verdad es que va a tener unas novedades impresionantes,pero aun asi siempre habra canciones y grupos de los que se olvidaran.Aparte de esto,yo tambien le quitaria la chorrada esta de "Heroes del silencio".Espero poder acceder a las canciones exclusivas de los otros paises,mucho mas atractivas que la nuestra.

¿Te parece el juego muy difícil?
Si,y precisamente esa dificultad lo hace mas adictivo.Yo,de hecho,la aumentaria un poco mas en el modo normal.

¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola?
Por supuesto,va a ser uno de los juegos que adquirire para ps3

¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego?
Hay muchisimas que le añadiria,pero voy a poner dos ejemplos que le darian un salto de calidad increible al juego.
http://www.youtube.com/watch?v=T2zXMR2yc8E
http://www.youtube.com/watch?v=8w-0bSo9OcI


Bueno,antes de terminar,quisiera añadir a esa lista dos nuevos temas que en los ultimos dias he visto que iban a aparecer.Son dos clasicazos me alegraria verlos en el nuevo GH.Uno de ellos es el tema "one",de metallica,que os puedo confirmar al 99%.El otro es "rock of ages",de def leppard.A este dadle un 50% de probabilidades,puesto que solo lo he visto en dos paginas.

Un saludo.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 12:46     #5 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 956
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Buen post Bahamut, me abstengo a responder las preguntas porque son bastantes. Guitar Hero III se ve prometedor, talvez lo que lo baja de popularidad es la llegada de Rock Band y el hecho de que Harmonix ya no hace el juego.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:14     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

los buenos posts no se reconocen hoy en dia, Bahamut hizo el post ayer y esta por el final de la pagina para seguir con el tema aqui les dejo un videoanalisis del juego:

Y aqui les dejo los estilos de guitarras que se podran usar en el juego:



saludios!!!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 03:12     #7 (permalink)
chago
Intro
 
Avatar de chago
 
Registrado: junio-2007
Posts: 84
chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta , que juego va a estar mejor, el Rock BAnd o Guitar Hero lll poprque pienso comprarme alguno de los 2 pero no se cual
chago is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 08:52     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues Rock band a sido elegido el mejor juego del E3, y también el mejor juego músical, GH III no a recibido ningún premio, asique por logica Rock band será mejor que GH III.

Para seguri con el tema se me han ocurrido algunas ideas para el juego:

Los personajes es lo que yo cambiaria radicalmente, yo pondría de personajes solo a personajes miticos como slash, van halen, jimi hendrix....y después un mini editor para hacerte el tuyo propio, con una interfaz fácil como la de hacer Miis.

El modo carrera empezaria haciendote tu propio guitarrista con el editor, solo tendrías ese personaje (si antes de hacertelo juegas en el modo partida rápida o alguno otro la consola crearia alguno aleatorio para esa partida). Los personajes se desbloquarian en el modo carrera a modo de logros. Por ejemplo para que salga la competición contra slash tendrías que sacar 5 extrellas en la canción Welcome to The Jungle que es de Guns N' Roses como él cuando tocaba. En ese momento pasa como en los bis de GH II y derepente te sale un mensaje de que un personaje del publico te quiere retar a un duelo, si le ganas lo debloqueas. Otro ejemplo podría ser que te slaga el reto de van halen si te haces eruption (si fianlmente está en el juego) sin un solo fallo.

Estos personajes solo saldrían a partir del nivel de dificultad medio, y no se podrían comprar ni nada, solo superando sus retos, me parece que sería un buen aliciente para superarte a ti mismo.

En la tienda en vez de personajes podrían poner complementos de ropa para ponersela a tu personaje creado, com chaquetas y demás, comprandolas claro.

Es lo que se me ocurre XD.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 09:43     #9 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,224
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buen post, pero le faltan las imágenes del juego. xd

Salu2.

PD: arreglado lo del título.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 04:53     #10 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues como sabes bahamut, yo nunca he jugado a un GH pero en mi opinion el juego ideal de guitarras seria asi:

Pues me parece que un juego de guitarras deberia ser que tu creas tu banda y pues empiezas de lo mas bajo y vas haciendo conciertos, Entonces ganas dinero para comprar nuevas ropas para los integrantes y para comprar nuevos instrumentos(nuevas guitarras o bajos etc) y luego de eso y de hacer muchos conciertos y tener muchos fans sera una banda muy reconocida y famosa. Pues asi pienso que deberia ser un buen juego de este genero xD

saludios!!!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 10:36     #11 (permalink)
Belias
Intro
 
Avatar de Belias
 
Registrado: abril-2007
Posts: 64
Belias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

UFF, me pirro por tocar la de 'The Number of the Beast'. Es uno de los mejores temas heavys de la historia.

¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?
Sí. Porque llevo el rock en mis venas!!! . Es un juego que a cualquiera le llama la atención.

¿Te han gustado?
El dolor de manos que tengo lo confirma.

¿Que le añadirias a esta nueva entrega?
Un modo 'Historia' mucho más largo, más variado (que no sea siempre 4 canciones y un bis), más dificultad, nuevos personajes, algún modo para tocar la guitarra libremente, canciones más cañeras y más clásicos del rock y el heavy.

¿Te parece el juego muy difícil?
Sólo se me resiste 'Jordan' (en experto, por supuesto).

¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola?
Igual si cae la PS3 pronto pues para esa.

¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego?
Bueno, 'The Trooper' salía en el GHII de la 360, espero que podamos descargarla para PS3. Me he llevado una grata sorpresa con 'The Number of the Beast', y si le pusiésemos 'The Phantom of the Opera' y 'Aces High', lo dejábamos redondo.
Belias is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 02:26     #12 (permalink)
chago
Intro
 
Avatar de chago
 
Registrado: junio-2007
Posts: 84
chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra preguntilla, el rock band incluye los 4 instrumentos y si es asi, es mejor comprarlo si tienes muchos hermanos y asi no? el guitar hero es mas para 1 jugador y el rockband para mas o como jeje
chago is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 04:10     #13 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 956
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, la Gibson Kramer es de la versión de PS2, las Gibson Les Paul son para la versión de Xbox 360 y de Nintendo Wii. Sobre Rock Band es un juego bastante bueno, puede que incluso le quite el lugar a Guitar Hero, Rock Band es más harcore por el simple hecho del costo, si Guitar Hero te viene saliendo unos 100 dolares con la guitarra, Rock Band con todos los intrumentos vendrá saliendo en unos 200 dolares, si no me equivoco Rock Band usa tres instrumentos:
-Guitarra
-Bateria
-Microfono
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 12:17     #14 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Bueno, la Gibson Kramer es de la versión de PS2, las Gibson Les Paul son para la versión de Xbox 360 y de Nintendo Wii. Sobre Rock Band es un juego bastante bueno, puede que incluso le quite el lugar a Guitar Hero, Rock Band es más harcore por el simple hecho del costo, si Guitar Hero te viene saliendo unos 100 dolares con la guitarra, Rock Band con todos los intrumentos vendrá saliendo en unos 200 dolares, si no me equivoco Rock Band usa tres instrumentos:
-Guitarra
-Bateria
-Microfono
Rock band,ademas de estos instrumentos tambien va a incorporar un bajo y creo recordar(no estoy seguro del todo) que salia en total con todos los instrumentos mas de 300 euros(osea mas dolares de los que dijiste,supongo).De modo que los suyo en este caso seria pillarse un instrumento y ponerse de acuerdo con los demas "integrantes" para que estos se pillen los otros instrumentos.Y es que 300 euros se los va a gastar su padre,yo por lo menos no xD.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2007, 06:22     #15 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Más noticias de Guitar Hero III:

Bret Michaels, de Poison será otro nuevo jefe en el juego (junto a Slash), y dos de las canciones que aportará serán: Talk Dirty To Me (by Poison) y la original Go That Far (by Bret Michaels Band).

http://www.vandal.net/noticia/27907/...itar-hero-iii/

Y hay una nueva canción, She Bangs the Drums (by The Stone Roses)

También se han desbelado los temas Europeos del juego:

-Minus Celsius (by Backyard Babies)
-Hier Kommt Alex (by Die Toten Hosen)
-In the Belly of a Shark (by Gallows)
-I'm in the Band (by The Hellacopters)
-Avalancha (by Héroes Del Silencio)
-Take This Life (by In Flames)
-Ruby (by Kaiser Chiefs)
-Closer (by Lacuna Coil)
-Generation Rock (by Revolverheld)
-Mauvais Garcon (by NAAST)
-Radio Song (by Superbus)

FranJRS a editado el tema, gracias, te he dado mucho la lata XD.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 26-ago-2007 a las 06:54 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2007, 07:56     #16 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

WOW!

Y eso de Slash como jefe final? RUUUUUUUUUUUUUUUUUUULS!

Ale después del ataque de emoción respondo a las preguntas^^

¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes? Seep, he jugado al Guitar Hero (creo que fué en un Fnac y toqué la de Smoke on the Water), al Guitar Hero II (intensas viciadas en casa de un amigo).

Si la respuesta es afirmativa explica porque Porque me gustan mucho las canciones que suelen poner y porque me parece muy entretenido, aunque la primera vez que lo vi pensé que era una chorrada.

Si la respuesta es negativa explica porque: mi respuesta es positiva.

¿Te han gustado? (si la primera respuesta fue afirmativa) Mucho, pensaba que era un juego facilón y aburrido y me encontré con un juego muy entretenido y dificil, así que me ha gustado y mucho.

¿Que le añadirias a esta nueva entrega? Pues más canciones de los grupos que a mi me gustan por supuesto (xD) y más jefes (Flea de los Red Hot, que aunque se llame Guitar Hero podria tener también una parte de bajo en el modo historia xD).

¿Te parece el juego muy difícil? Hombre, no es extremadamente dificil, pero el nivel de dificultad está muy bien, y hay momentos que me han dejado con cara de "pero como co** hago yo esto? xD".

¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola? Pues si sale para Wii es compra asegurada, si no, pienso ir a casa de un amigo que seguro que se lo compra para Xbox 360, como ya hice con el Guitar Hero II (yo comparto luego mis amigos deben compartir, es ley de vida xD).

¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego? No estaría nada mal que pusieran algo de Deep Purple o Pink Floyd, pero la lista actual esta muy bien, aunque se echan en falta los grupos que acabo de mencionar.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 01:36     #17 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Lat. 34°42′ S Long. 58°24′ O
Posts: 618
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Thumbs up

¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?
Si, he jugado al GH 1, 2 y Encore: Rocks The 80's
Si la respuesta es afirmativa explica porque
Porque me encantaba la saga Guitar Freaks de PS1 y queria probar con el Guitar Hero
¿Te han gustado? (si la primera respuesta fue afirmativa)
Si, me han gustado los 3
¿Que le añadirias a esta nueva entrega?
Le añadiria la posibilidad de crear tu propio Guitar Hero (Personaje obviamente)
¿Te parece el juego muy difícil?
Excepto por Jordan y Misirlou en Expert, no, me parece un gran desafio pero es posible. De hecho lo pase con un Dual Shock 2 en dif. Expert
¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola?
Si, lo voy a comprar para PlayStation 2
¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego?
Me gustaria algun tema de Argentina, de bandas como La Renga o Los Redondos.

Muy buen post.
__________________
Suzumiya Haruhi


barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 02:22     #18 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues comento que he probado la demo de el juego en la X360, y debo decir que es un juegazo, me encanta el tema de poder elegir las canciones y tocarlas para aprendercelas por estrofas y el hecho de que puedas escoger entre guitarra y bajo, BUENISIMO!!!!!

El juego el en si es muy simple ya que solo trata de puyar los comandos cuando es debido, pero vaya que pica mucho el juego y te hace repetir las canciones en muchos modos de dificultad, ademas de tener grandes detalles que son los que me gustan del juego, muy buen juego. Pero eso si, el juego debe ser mucho mejor con la guitarra y debido a que como dije, el juego en realidad es muy simple asi que si me lo compraria alguna ves lo haria con guitarra y todo, asi si que debe ser muy pero muy bueno xD.

Respecto a las canciones, opino que algunas estan muy bien y hay que no habia escuchado nunca, me gustaria que se colocaran mas canciones de grupitos mas conocidos como Gun's And Roses ( que creo que debe haber), The cure, The mermelades, Pearl Jam. En verdad que estaria muy bien, aunque en realidad no le he hechado un vistaso a la lista de canciones en la demo ni su titulo, pero algunas muy buenas y pegadisas.

Por cierto, esa lista de canciones que pones bahamut estan confirmadas ya y vendran en el juego completo?? por que de ser asi, hay grupos de muy buena calidad, y algunos relativamente nuevos que estan pegando ahora como The strokes y Kaiser Chiefs, me parece un gran acierto esto. Otra cosa es que muy buenas la lista de canciones, pero me parece un poco reducida y corta, aunque eso no es del todo importante pero es lo cierto.

Este juego me esta interesando muchisimo, algo que no hubiera dicho sin probar la demo que baje de la X360. Y lo tendre en cuenta por que lo que dije, esta muy bueno el juego.

saludios!!!!
__________________

[

Editado por paulofigo7 en 26-oct-2007 a las 06:06 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 01:31     #19 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Has jugado a algun otro Guitar Hero antes?

Por supuesto, y hace siglos tenia el guitar freaks en mi psx.

Si la respuesta es afirmativa explica porque

Por que los juegos tipo benami me encantan,sobretodo los japoneses

Si la respuesta es negativa explica porque

¿Te han gustado? (si la primera respuesta fue afirtativa)

Tengo que responder?¿?

¿Que le añadirias a esta nueva entrega?


Mas temas nuevos por ejemplo de Rammstein.

¿Te parece el juego muy difícil?

Es cuestion de practica.

¿Piensas comprarlo?, si es así, ¿para que consola?

Lo mas probable.

¿Hay alguna canción en especial que quieras que salga en el juego?

Demasiadas.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2007, 07:31     #20 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post
Por cierto, esa lista de canciones que pones bahamut estan confirmadas ya y vendran en el juego completo??

saludios!!!!
Sí. Vendrán en el juego completo. Ademas tiene que haber más canciones. Estas últimas semanas he estado ocupado y no he podido ocuparme del tema, buscaré la lista final de cnaciones en algun sitio de fiabilidad 100%.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6