| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
06-ago-2007, 01:31
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
tele HD ready barata????
es que quiero una tele hd ready que este sobre los 400 o 500 euros para la
ps3 y no se cual comprarme, cual me recomendais??? aunque sea de marca desconocida
|
|
|
06-ago-2007, 04:01
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo te recomiendo la que yo tengo, una Samsung 940MW, una TV HD Ready con salida de componentes, euroconector, salidas AV, salida de auriculares, vga, dvi, salida de video y entrada de antena. Es panoramica, tiene auriculares stereo, pantalla de 8ms de 19" y, tras probarla en una Xbox 360, te puedo decir que va de lujo. Además es barata, sale por algo menos de 300 euros
Samsung 940mw
Saludos
|
|
|
06-ago-2007, 05:24
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
06-ago-2007, 06:32
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, el logo no lo tiene, y esto es debido a que está calificado como TV Monitor, pero vamos, es HD Ready, cosa que, además de yo mismo, te lo aseguran las especificaciones de la tv (1400x900)
Por cierto, tambien incluye mando a distancia y la pantalla tiene la opcion de ver la TV en una pantalla pequeña al margen de la panytalla mientras juegas a la consola,xd.
Saluods
|
|
|
06-ago-2007, 06:48
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Qué buena idea, optar por otra conexión que no sea HDMI. Esta va a caer seguro.
Edito por tercera vez: ahora es esta la que está en el punto de mira: http://www.acuista.com/~?query=fh_ed...fview%3Dlister
Tiene DVI, 1280x1024, altavoces incluidos, 320 cd/m2... pero no veo por ninguna parte HD Ready, sólo OSD!
Salu2.
Editado por vercceti en 06-ago-2007 a las 07:53 .
|
|
|
06-ago-2007, 11:15
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero eso es un monitor Vercetti, no es TV,xd. Y además, no es panoramico, algo esencial para esta nueva generación de consolas.
Y lo de HD Ready no sale por lo que he dicho más arriba, esta considerado como monitor y estos no llevan el logo... ¿Motivo? Pues bueno, los monitores hace más de una decada que soportan HD, pues, en el mundo del PC es algo que siempre hemos visto. Más que nada el "famoso" logo es marketing puro, pues, quiere hacernos saber que el HD ha llegado a nuestros salones.
Saludos
|
|
|
07-ago-2007, 08:17
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Entonces si quiero una TFT panoramica de 19 pulgadas o mas entre 100-200€ con DVI, que hay??
|
|
|
07-ago-2007, 09:26
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ostia TiduS Skold solo le falta tdt a tu tele :P. xD.
Creo que hay mui buenas ofertas en el mercado de tele hd redy con conexion hdmi que te dara la mejor calidad de imagen, antes que comprarte un monitor de pc que quieren ser teles(por eso no llevan las pegatina de calidad que certifican que son hd-redy). Y si hablamos de comprarse una tele para jugar con la play3. Creo que es un requisito imprescindible que esa tele este dotada con una entrada hdmi.
Bueno eh encontrado algunas asi mirando por encima y esta parece estar bien. Aunque en tecnología la pintan bien que es algo importante. Pero no se las resolución máxima que soporta o cualas soporta. Eso si es hd-redy.
El enlace: http://www.electroprecio.com/LCD-23-...ml?cPath=38_56
Pero mejor que nos digas de cuantas pulgadas la quedaras.
Saludos.
Editado por IKUN en 07-ago-2007 a las 09:48 .
|
|
|
07-ago-2007, 11:02
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Visto el panorama, o me compro una Tv de 52" pulgadas o sigo con mi "cutre" Tv de 32 de las de toda la vida.
Por cierto, mas o menos han pegado una buena bajada las plasma de 42 " lo digo por experiencia..casi mil euros en algo mas de un año y poco mas.
Supongo que se notara por las FULL HD y las LCD y todas las movidad nuevas. 
|
|
07-ago-2007, 03:20
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Juas, con lo que me he gastado en una cámara fotográfica nueva no me voy a dar un caprichito de una TV Full HD hasta dentro de mucho... :P
Bueno, entonces este monitor http://www.acuista.com/~?query=fh_ed...fview%3Dlister se puede considerar pantalla de alta definición o no???
Por ejemplo cuando vaya a instalar YDL, sólo se instala automáticamente si recibe una señal de 720p o superior, ¿con esta se podrá?
|
|
|
07-ago-2007, 05:08
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como monitor que es puedes estar seguro que es HD, más concretamente, este acepta 720p máximo. Aunque ya te digo, este no tiene entrada de antena y solo te ofrece vga y dvi, así que te limita mucho la gama de aparatos que puedes conectar. Es por que la TV que yo he propuesto sale realmente bien, pues, no vale mucho más que un monitor convencional y te ofrece TV, muchas entradas de señal y además pantalla panoramica
Aunque bueno, si lo que quieres es un monitor TFT a secas, te recomendaria el que tengo aquí mismo, el cual antes lo tenia en la Xbox 360 y va de lujo  Es un Acer 1916was, tiene entrada vga, pantalla panoramica de 19" con un refresco de 5ms, soporta HD a 720p y es muy barato^^
Acer 1916was
Saludos
|
|
|
07-ago-2007, 07:49
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
O sea, que aunque no sea DVI, se puede alcanzar la alta definción 720p??? ok.
Entonces adjudicado! ^^
Salu2.
|
|
|
07-ago-2007, 07:55
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro, piensa que la diferencia entre VGA y DVI es inapreciable, al menos desde mi sistema optico de visión,xd. VGA puede soportar 720p y 1080p incluso, aunque el monitor que te he mencionado solo llega a 720p en formato panoramico  (La resolución del TFT es de 1400x900)
Saludos
|
|
|
07-ago-2007, 08:51
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Oks, y como última duda (xDDDD): ¿cómo la conecto? digooo penúltima xd, ¿para la salida de audio, necesito altavoces o ya vienen incluidos?
Y una ultimísisima duda: ¿con esa pantalla ya no tendré problemas de configuración del YDL como los tuve con la TV de tubo?
Editado por vercceti en 07-ago-2007 a las 09:19 .
|
|
|
07-ago-2007, 09:59
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para el audio necesitas altavoces externos si, vamos, con 30 euros te puedes hacer con unos que esten bien para usos domesticos,xd (incluso yo me pille un creative 2.1 hace poco por 30 euros de nada y va de lujo).
Y bueno, para conectarlo depende, si es una consola será cuestion de conseguir un cable vga con dos salidas de audio (el de la Xbox 360 es así por ejemplo), es decir, la blanca y la roja. Aunque en el caso que conectes un PC la cosa es diferente, simplemente conectas el cable VGA (que viene de serie con la TV) de la torre al monitor, y el sonido pues igual, de la torre a los altavozes (en este caso los cables que llevan los altavoces suelen ser suficientes)
¿Problemas de configuración con el YDL (supongo que te refieres al Yellog Dog)? Pues es un monitor de PC, no habrá ningún problema.
Saludos
|
|
|
08-ago-2007, 04:20
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tenia entendido que lo adecuado para ps3 era o una HD ready(1280x768) o una HD full(1900x1080aprox.) con entrada HDMI.¿me sirve tambien un televisor con resolución 1440x900???
encontré esto http://www.directtvs.co.uk/Mirai_DTL...0/version.asp;)
|
|
|
08-ago-2007, 04:20
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
08-ago-2007, 05:20
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haver editado....^^
Pues con esa resolución que comentas alcanza 720p si, ya se ve en los números (los cuales dicen tambien que la TV es panoramica)
Y bueno, para PS3 lo ideal es HDMI si, o si más no, lo mas sencillo, aunque por separado se venden "VGA Box" que hacen posible el uso de VGA (como el que Vercetti ha posteado).
La otra opción para ver la PS3 en TV'S sin HDMI es comprar un cable de componentes y la cosa sale más barata. Eso sí, este cable no te serviria (Vercetti) para el monitor que te he comentado, pero si para la Samsung 940MW que he puesto al principio del post
Saludos
|
|
|
08-ago-2007, 07:16
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Juas, asi que primero me tendría que comprar el adaptador VGA y luego los cables por componentes... ¡entonces ya te metes en los 70€!
En fin, todo por la calidad. ^^
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|