Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 06-ago-2007, 08:49     #1 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin

eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Talking ¿quien sabe lugares ocultos en el ninja gaiden?

por que la verdad no se si ya se sepan un lugar que acabo de encontrar donde hay una " X " grande que cuando te acercas y presionas interactuar claro con el botton x se te llena toda la sangre y los ninpos y tambien te dan la suriquen que se abienta y se regresa sin tener que juntar escarabajos para muramasa pero claro que es mejor darle los escarabajos para sacar mas cosas en el modo historia.......

Bueno les voy a decir el lugar...

Esto es del capitulo 4 (en adelante) Cuendo abres la puerta de las 5 joyas para llegar por primera vez con rachel mas adelante hay un callejon donde entras y encuentras un escarabajo bueno lo que bas a hacer:

1.- te pones de frente a la entrada del callejon

2.- corres y saltas a la pared del lado derecho para que ryu corra en la pared

3.- antes de llegar al final de la pared saltas de nuevo con eso ryu empesara a correr sobre la otra pared del lado izquierdo

4.- cuando vallas a llegar al final de la pared por la que esta corriendo buelves a saltar y despues presionas y para que de un espadaso de picada y con eso llegas donde esta la " X " que te llena la sangre y los ninpos y te dan la shuriken....

Bueno ese lugar lo encontre sin querer queriendo yo creo que ustedes ya lo abian bisto pero si alguien se sabe otro lugar podes compartirlo por aqui.

Saludos y espero que este tema les paresca interesante..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los animales tambien son graciosos!!!!!!!!!
eduardo_xbox is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2007, 08:58     #2 (permalink)
the_best_ninja
Intro

the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En serio que no lo sabias, yo me entere la primera vez que lo jugue, ya que cuando entre a la ciudad me mandaron un kunai y decia que revisara todas las areas azules y pues cuando llegue a donde estaba el bar hans me te envian otro kunai y decia algo sobre un arma legendaria oculta y por eso busque en ese callejon y encontre la shuriken molino de viento y ahi estaba tambien la maquina X
Old 08-ago-2007, 02:36     #3 (permalink)
alexbox
Insert Coin

alexbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien me entere al primer juego oigan sabenque noe podido pasar todo el maldito juego boi en el bato que tiene cuernos uque buela
alexbox is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 08:32     #4 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin

eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sabes para matar a ese tienes que salatar hacia a el y presionar ""Y"" trata de hacer lo mismo cada ves que este serca de ti...... Cuando e abiente los rayos que salen desde el piso rueda y salta acercandote hacia el comote pones serca el querra golpearte con un golpe que da hacia el suelo ......tienes que calcular mas o menos para que ruedes antes de que te golpee con eso no te alcansara el golpe y se quedara en el suelo un poco tiempo para que apliques un combo de 3 golpes de tu gusto........
y cuando te saque alos "honters" o los "gatitos" (dependiendo de la dificultad) matalos usando el combo del insuna droop ::::: X,Y,X,X,X,Y:::::::
eso es con la true dragon sword, kitetsu, y otras armas pero mejor te recomiendo la true dragon sword....... con el isuna droop no te alcansara a pegar en el aire no te hara ningun daño hasta despues de que caigas pero para eso tendras que rodar y saltar y alejarte de nuevo...... y asi susesivamente con eso podras matarlo sin gastarte tantos items.............a otra cosa abeces el demonio se desaparece de la pantalla y te llega con un golpe desde lo mas alto cuando ace esto solo lo esquivas (Lprecionado+una direccion hacia a donde te quieras mover con el analogo izquierdo) bueno despues de rodar le puedes aplicar un combo con mas golpes pero tiene que ser combo sin brincar para que le puedas hacer mas daño...........

Bueno espero que te aya servido de algo...
saludos:::::::::::::: nos vemos......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::

a y ustedes de arribita yo no abia encontrado esa maquina por que yo me preocupaba en pasar los capitulos lo mas antes posible por que ni siquiera los escarabajos me interesaban pero como estube buscando los escarabajos en master ninja pues es diferente y ya encontre cosas que no habia encontrado antes y por eso no habia bisto la maquina de la "x" pero bueno esto no me afecta por que ahora que se mas cosas sobre el juego puedo estar seguro de que puedo ayudar a cualquier perona con lo que este a mi alcanse......................

¡Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los animales tambien son graciosos!!!!!!!!!

Editado por eduardo_xbox en 08-ago-2007 a las 09:31 .
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2007, 09:43     #5 (permalink)
fibrizo
Insert Coin

fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en verdad no creo que hayan lugares secretos que la mayoria de personas no conoscan en este foro a demas ninja gaiden no tiene ningun lugar secreto que digamos... pero tiene algunos atajos que nos ahorran muchas molestias y bastante tiempo, puedo terminar el juego en dos horas y algunos minutos aunque mi record es de 2 horas con tres minutos en el nivel normal ovio sin salvarlo ni una ves gracias a estos atajos y algunos trucos que me se´como por ejemplo : salatrse el tanque de hoxigeno o despues de la primera pelea con doku llegar hasta la palanca principal de arriba sin tener que activar ni una de las palancas de abajo ... si alguien quiere saber que me avise
fibrizo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6