Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 06-ago-2007, 05:16     #1 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Talking Algo curioso..

Es algo un poco curioso esto no??? me dicen que piensan??

19 Jun 2007, 00:31
Son los dos últimos grandes rivales en juego, los dos a la par, con unos días de diferencia han visto la luz TR Anniversary y GoW II, ambos con ediciones coleccionista inclusive... Cuando parecía que ante Lara se imponía nuestro Prince of Persia, Kratos reaparece con gran dosis de jugabilidad a merced de todos...

Pues que queréis que os diga, ya me lo he pasado y se me ha hecho corto y poco original. A mi parecer no innova mucho y es un poco más de lo mismo, cosa que también podríamos decir del TRA después del TRL, y más aún siendo un remake del TR1... pero...

- LARA: sus encantos superan la calvicie de Kratos, por muy "cachas" que lo pongan. Además nuestra Lara está algo más morenita que el "fantasma" pálido de Esparta.
- KRATOS: no tiene dos magníficas pistolas pero menudas espadas encadenadas... fluyen de miedo!!! Pero las "gemelas" de la Sta. Croft me lucen mejor y ese humillo al final huele a... a... mmmm!

- Los dos se pueden vestir a antojo (ninguna novedad). Pero Lara tiene Mansión y Kratos ha perdido el Olimpo...

- Los dos viajan por Grecia... pero Lara también lo hace por el resto del mundo y, sintiéndolo mucho, los escenarios de Tomb Raider me parecen mucho más atractivos y creibles que los del GoW. Por no decir su índice de detalles, movilidad por recovecos, posiblidad de colgarse, engancharse, asirse, trepar, balancearse, escalar, correr por las paredes, saltar, nadar y interactuar (aunque no todo lo que quisiéramos, ni mucho menos) por ellos. Y qué decir de la recreación del agua... ni punto de comparación, sino miren Ghana en XB360!

- La historia... la trama... quizás GoW la supera, pues su punto fuerte es la mitología, pero desgraciadamente para los amantes de la misma... ver y oir como la destripan no es muy alagador. Sigo quedándome con las tramas del Legend y el hilo conductor del Anniversary, aunque la tumba de Tihocan la hayan hubicado en Grecia (fallo imperdonable).

- Que Kratos vuela? Bueno, Lara conduce una Ducatti... jajajaja!
Os daré mi versión de las diferencias entre los 2 juegos:

-TR tiene como protagonista a Lara Croft,que es reconocida mundialmente mientras que Kratos solo es conocido dentro del ámbito de los videojuegos.
-Las armas de Lara son un par de pistolas,mientras que las de Kratos son las espadas encadenadas a sus brazos,con los que puede hacer una serie de combos espectaculares,mientras que Lara se tiene que conformarse con los disparos y algunos movimientos cuerpo a cuerpo.
-Los niveles de GOW son enooormes,sobre todo en la 2ª parte.Los de TR tb lo son,pero no de la envergadura de GOW.
-Lara viaja por el mundo en la época actual,mientras que Kratos solo viaja por La Grecia antigua,aunque sus escenarios son tb variados.
-Los enemigos de Lara suelen ser humanos,animales de todo tipo y seres sobrenaturales y mitológicos,que suelen ser menos variados estos últimos y suelen atacar en determinadas zonas.Los de GOW aparecen casi constantemente,haciendo aumentar la acción a tope, y la mayoría son seres mitológicos,con cierta escasez de enemigos humanos.
-Muchos enemigos y jefes en GOW tienen un tamaño mas que considerable(El Coloso de Rodas o Tifón por ejemplo)mientras que en TR de ese tamaño los hay pocos en comparación con GOW(com el T-Rex o el Dragón de Xian)
-GOW es mas fantasioso que TR y tiene mas acción,mientras que TR tiene mas puzzles y aventura que acción.
-Lara puede recoger una variedad alta de armas,mientra que Kratos solo puede recoger unas pocas......... Pero muy buenas no...

En fin, es un tema de conversación que se da en los medios... esas comparaciones odiosas, asi que, hagan sus comparaciones!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-ago-2007, 10:26     #2 (permalink)
pcpedreille
Game Over

pcpedreille todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el mejor juego es god of war, es mas espectacular, mas violento... el de tomb raider es malo porque han vuelto a sacar el mismo juego que hace 10 años
pcpedreille is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2007, 05:52     #3 (permalink)
matix
Press Start

matix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad el tomb raider aburre ...... mi tio tiene el aniversary y le gusta a mi me aburre pero digamos la verdad...... antes de q saliera el god of war nos gustaba el tomb raider , si quieren algo sangriento recomiendo el spawn armageddon hoy capaz q me lo compran
matix is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 02:58     #4 (permalink)
chico goku
Tutorial

chico goku va por buen camino
Predeterminado

Esta claro que esta mejor el god of war por que el tomb raider no tiene tanta accion.
Old 28-ago-2007, 12:13     #5 (permalink)
rapergary
Mission Completed

Predeterminado

pero el juego de tom raider no es tan malo pero comparado a el de gos of war sabemos cual es el mejor....

Old 28-ago-2007, 11:13     #6 (permalink)
juan miguel
Press Start

juan miguel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy buen tema de discucion rapergary... tengo que felicitarte porque muy pocas personas se pondrian a discutir sobre tra y gow... ahora es que va mi opinion... y es que son dos juegos realmente grandiosos... pero no concuerdo con vos en el tema de los graficos ya que para mi gusto el gow tiene mejores paisajes... pero el tra tiene muchos mas movimientos... de modo que en lo personal... yo pienso que los dos juegos son muy buenos y ninguno de los dos son merecedores de ninguna critica en su contra..........
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
juan miguel is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 11:19     #7 (permalink)
matix
Press Start

matix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me kedo con god of war el lara croft tomb raider aburre mucho a mi me copiaron el legend me aburri , mi tio tiene el aniverssary en pc y es TERRIBLEMENTE ABURRIDO
matix is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 05:47     #8 (permalink)
rapergary
Mission Completed

Predeterminado

mmm gracias juan miguel me gusta saber que cuando hago algo les gusta !!!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6