Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 05-ago-2007, 01:44     #1 (permalink)
Blackdrack
New Game

Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado 2Moons

Aqui os voy a hablar sobre este juego que me ah cautivado bastante y quiero que sepais su existencia y si os interesa que os lo cojais:
Acclaim Games ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de 2Moons, un MMORPG brutal que será gratuito para descargar y jugar. El título ha sido diseñado exclusivamente para adultos, incluyendo violencia fantástica extrema, blasfemias, una historia épica y una acción que nos dejará sin aliento. Desde que comenzó la fase de registro por email para la beta cerrada en agosto de 2006, más de 100.000 jugadores se han apuntado para participar, usuarios que podrán comentar los errores y hacer sugerencias a los desarrolladores.

2Moons ha sido diseñado para que cualquier jugador entre y disfrute fácilmente. Así, habrá elementos de rol pero también estilos de lucha más arcade. La historia ha sido escrita por Henry Jones, y está ambientada en un mundo agresivo, peligroso y visualmente atractivo. ”He hecho un montón de juegos durante estos años”, expuso el director del juego, David Perry. “Los beta testers podrán ver todas las nuevas características añadidas hasta la fecha, así como nos podrán ayudar a crear el juego que ellos, personalmente, amarán”.

http://2moons.acclaim.com/
En esta pagina os podreis registrar y descargar el juego gratuitamente
podreis ver algunos videos en youtube por si no os acabais de decidir
Salu2 y espero que os guste
PD:YO estoy en el server Blades en el Loa Castle si alguno se lo descarga que se registre y cree un personaje ahi
Si tienen alguna duda para el registro o sobre el juego mandenme un mp

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2008, 01:56     #2 (permalink)
yineth399
Insert Coin

yineth399 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ayudaaaaaaaaaa

hola
mira yo soy muy fanatico de 2moons pero lo descargue y me registre en la pagina y ya se desrga y todo pero escribo el ID y el password y me dice q el ID es incorrecto
mando la peticion para q me recuerden el ID y resulta q si es la q yo pongo ahi entonces no se q pase aver si tu me puedes ayudar lo mas pronto posible...gracias...XDDDDD
yineth399 is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2008, 09:16     #3 (permalink)
DarkNavi
Tutorial

DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

dee acclaim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser esta compañia quebro pssi es asi ps que les devuelvan turok jeje
DarkNavi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6