| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
04-ago-2007, 02:01
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no se k comprarme
ola es ke me voy a comprar la play 3 con uno o dos juegos, pero lo k pasa es k yo no soy de comprar muchos juegos muy amenudo y me gustaria comprar uno dos juegos de los k tarde en aburrirme y k siempre apetece jugar
cuales me recomiendan?????
gracias
saludos
|
|
|
04-ago-2007, 07:30
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Por qué no te pillas el Starter Pack? Vienen el Resistance y el Motorstorm (dos de los mejores juegos del actual catálogo de PS3), y además te dan dos mandos; todo por los mismos 600€ que se pagaban hasta hace poco por la consola sin ningún tipo de extra.
|
|
|
04-ago-2007, 07:44
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si pillate el mejor pack de play3 que hay en el mercado Español. Yo me compre el viernes la play3 el Starter Pack. Y el lunes por la mañana lo tendré. Bueno, lo tendria hoy pero al parecer seur no hace repartos los sábados ¬¬. Asi que a esperar hasta lunes ^_^.
Además esos 2 juegos que incluye el pack son unos de los que quería estrenar con mi play3. Y es que este pack esta mui bien teniendo en cuenta el precio que vale el pack de la consola sola, o incluso en otras tiendas te venden consola mas un juego por mas de 600euros.
Si te interesa te digo donde la compre yo y podrás leer que incluye este pack  .
El enlace:
http://www.playstation-center.com/ar...olas/%2B66631/
Saludos  .
|
|
|
04-ago-2007, 07:48
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 pues tendre k comprarme este pack aunke espero k los dos juegos me duren asta octubre, y entonces comprarme el PES 7 xD con esse no me aburrire nunca =)
saludos y gracias
|
|
|
04-ago-2007, 09:26
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te recomiendo Resistance Fall of Man, Grand Theft Auto IV cuando salga. Preguntale a los que venden, ellos saben cuales son los videojuegos más vendidos. No compres por comprar, te lo recomiendo.
|
|
05-ago-2007, 06:29
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
pillate la ps3 y una tele HD que es lo que yo voy a hacer
|
|
|
06-ago-2007, 11:07
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
|
te recomiendo resistance fall of man que es muy bueno pero si telo compras no te arepientas
06-ago-2007, 11:27
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, la verdad es que tanto Motorstorm como Resistance son juegos bastante mediocres, bueno, todo el catalogo de PS3 es mediocre. Aún y así, tiene una buena joya llamada Ninja Gaiden Sigma (remake de la versión para Xbox), el cual, pese a no contar con gráficos de impacto, ofrece calidad a raudales. Y bueno, si quieres un segundo nombre decirte que optaria por F.E.A.R (tambien disponible en PC y Xbox 360), un FPS de gran calidad, díficil y largo.
Eso sí, aún estas a tiempo de ahorrarte 200 euros y comprarte una Xbox 360, la cual posee el 90% de juegos que tiene PS3 y además te ofrece decenas de juegos más, todos de mucha calidad (autenticas joyas) y algunos de ellos disponibles ya desde solo 29,90 euros
Saludos
|
|
|
07-ago-2007, 01:54
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Motorstorm como Resistance son juegos bastante mediocres
|
Eso es tú opinión personal, pero creo que el Resistance es un auténtico juegazo, y que con este título y el Motorstrom, que no está nada mal puede de sobra tirar hasta que salga el PES7, además siempre puede "completar el pack" añadiendo el PES6 de PS2 que a 1080p gana mucho, de hecho yo pienso que está por encima del de Xbox 360, el cual es un cutre port. Y por si fuera poco, podría comprarse por muy poco precio joyas como el Tekken Dark Resurrection, que en breves tendrá modo on-line; además de otros títulos a bajo precio como el Stardust HD entre otros cuantos.
Quote:
bueno todo el catalogo de PS3 es mediocre.
|
Estamos ante el CATÁLOGO INICIAL, ya que citas tanto a la Xbox 360, me gustaría ver su catálogo inicial, aunque comparar el Resistance con el Perfect Dark Zero, pues como que no ha y color
Quote:
Aún y así, tiene una buena joya llamada Ninja Gaiden Sigma (remake de la versión para Xbox), el cual, pese a no contar con gráficos de impacto, ofrece calidad a raudales. Y bueno, si quieres un segundo nombre decirte que optaria por F.E.A.R (tambien disponible en PC y Xbox 360), un FPS de gran calidad, díficil y largo.
|
Me parece que el chico quiere la Playstation 3, y tú le intentas comer el tarro para que compre la Xbox 360.
Quote:
Eso sí, aún estas a tiempo de ahorrarte 200 euros y comprarte una Xbox 360, la cual posee el 90% de juegos que tiene PS3 y además te ofrece decenas de juegos más, todos de mucha calidad (autenticas joyas) y algunos de ellos disponibles ya desde solo 29,90 euros 
|
Se te olvida la mejor exclusiva que tiene la consola de Microsoft, "LAS 3 LUCES ROJAS" o el famosísimo "RAYADOR DE JUEGOS" 
|
|
|
07-ago-2007, 10:56
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Porfavor Hal900, no interpretes mis palabras en forma de disputa consolera ya que no buscaban eso
Y bueno, el Resistance me parece, y es, un FPS del montón de calidad media, si ha tenido tanto exito es porque era de lo mejorcito del catalogo, no porque el juego fuese una maravilla. Y bueno, Perfect Dark 0 creo que es un notable FPS (no al nivel del original por eso), aunque el gran shooter del lanzamiento de 360 fue Condemned según mi parecer
Tambien decir que los dos juegos que he propuesto (Ninja Gaiden Sigma y F.E.A.R) son los que realmente me parecen más notables dentro del catalogo de PS3. El problema es que se los ha puntuado bajo en los análisis debido a que son juegos que ya hemos disfrutado en varios sistemas. Aún y así, dos juegazos vamos.
Saludos
|
|
|
07-ago-2007, 04:44
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Porfavor Hal900, no interpretes mis palabras en forma de disputa consolera ya que no buscaban eso 
|
Ok  , no problemo. Si yo tuviera mucho dinero, las tendría todas: Xbox 360, PS3, Wii, PSP, DS... pero esto de esperar a ser millonario es un coñazo 
|
|
|
16-oct-2007, 02:53
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
el recistence fall of man es de los mejores que hay, ese tio no tiene ni idea
|
|
|
16-oct-2007, 07:42
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Recuerdo que las consolas de sony han ganado todo casi todos los años,psp ha ganado a la mejor portatil,playstation2 ha ganado todos los años y este ha empatado con una de nueva generacion como es Xbox 360.Y si el catalogo te parece una mierda no hables en los temas de ps3 y si en los de xbox.Resistance es uno de los mejores juegos actuales a pesar de que PS3 apenas lleva poco tiempo y ya ha superado el millon de copias.
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
16-oct-2007, 07:52
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los dos últimos posts están equivocados.
Quote:
|
el recistence fall of man es de los mejores que hay, ese tio no tiene ni idea
|
Por supuesto sabes mucho más tú, que no te has dignado a aportar ningún argumento, salvo, claro está, el más fácil y menos meritorio: desprestigiar al otro. "este tío no tiene ni idea". Bien pero, ¿y la consola qué tal?
Quote:
|
Recuerdo que las consolas de sony han ganado todo casi todos los años,psp ha ganado a la mejor portatil,playstation2 ha ganado todos los años y este ha empatado con una de nueva generacion como es Xbox 360.
|
En realidad PSP no ha vendido ni la mitad que la portátil más vendida que esta generación. Y de momento Xbox 360 ha vendido más (así que todavía no ha empatado).
Quote:
|
Y si el catalogo te parece una mierda no hables en los temas de ps3 y si en los de xbox.Resistance es uno de los mejores juegos actuales a pesar de que PS3 apenas lleva poco tiempo y ya ha superado el millon de copias.
|
En realidad todo el mundo puede hablar en los temas que considere oportuno siempre que aporte a la discusión.
|
|
|
16-oct-2007, 09:38
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Contesto a mis posts que has citado:
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
En realidad PSP no ha vendido ni la mitad de portátil más vendida que esta generación. Y de momento Xbox 360 ha vendido más (así que todavía no ha empatado).
|
Es posible que haya vendido más,pero recordemos ¿no es Xbox 360 la consola de última generación y que está compitiendo con PS2,una consola que está a la venta desde 2002?¿No tiene tan buenos juegos?
En cuanto a la PSP,todavía no ha vendido tanto(debo de haberme confundido) pero porque no ha terminado de explotar,pero ¿que portátil tiene Microsoft?
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
En realidad todo el mundo puede hablar en los temas que considere oportuno siempre que aporte a la discusión.
|
Se supone que no, tú que eres moderador deberías saberlo.El tema no viene a cuanto,se pregunta por que juego prefieres y responde con cosas de Xbox 360 e incluso incita a comprarla.Es como que pregunten cuál es tu juego preferido y contestes tu deporte favorito.Sin sentido.
Pero no nos desviemos más el tema,concentrémonos en ello porque esto no nos envía a ninguna parte.Eso significa que no espero respuesta.
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
29-oct-2007, 08:57
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
El pack de resistance y motorstorm, y aparte fifa 2008 y en marzo saldra el GTA IV :P
salu2
|
|
|
30-oct-2007, 09:34
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wiki ya me la e comprado xD motor storm y F1 championship (no kedaban packs con resistance) y como a salido el pro 2008 pues tbm me lo compre. digo esto para k ya dejen de enviar post de todas formas muchas gracias por vuestro interes.
|
|
|
24-dic-2007, 05:16
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
assassins credd esta bien pero te lo pasas ra-pi-do en unas 24 horas completado al 80% , ya que puedes buscar objetivos secundarios y llegar al 100%
|
|
|
24-dic-2007, 05:21
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto ya no deberían revivirlo, apuesto a que el creador ya se decidio.
|
|
24-dic-2007, 06:47
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Tio yo me la acabo de pillar y te recomiendo estos juegos, el resistence fall of men, el rathet and clank y el oblivion, este ultimo te ofrece mas de 300horas de juego y diversion y a mi me encnata, informate, el ratchet and clank no dura tanto pero cuando te lo pasas , te dan ganas de jugar otra ves, y el resistence fall of men lo mismo 
feliz navidad a todos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|