| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
27-jul-2005, 01:12
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
que opinan del proximo smas brothers online para revolution
hola yo opino que un smash online es lo mejor pero si se tilda a cada rato de eso quiero hablar.
|
|
|
27-jul-2005, 01:35
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
sin duda la opcion online estara de hecho activa, otra cosa creo que en esta nueva version se podra ganar dinero para comprarle nuevos accesorios a tus personajes. Quiza aparescan personajes invitados de otras compañias , quiza veamos a mitsurigui enfrentandose a mario a si como link aparecio en soul calibur 2
Quien sabe
|
|
|
27-jul-2005, 05:19
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
me imagino a fox con unas espadas como la de link no como las de el smash bros melee o a link con las zapatillas para volar esas.
|
|
|
01-ago-2005, 09:44
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad eso de la ropa es la CAÑA . si tengo el de la cube y aun sigo jugando con los amigos , ojala apareciera sonic xD la verdad es que es mitico lastima que no
|
|
|
04-ago-2005, 12:16
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
segun un comentario en IGN.com se rumorea que nintendo incluira personajes de otras compañias en su nuevo smashbros como a sonic de sega y a viewtiful joe de capcom, claro eso solo es un rumor, bueno aprovechando el tema a ustedes que personaje nuevo les gustaria ver en el smash bros de revolution
|
|
|
04-ago-2005, 12:38
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estoy un poco atrasado en las nuevas noticias pero va a ver un nuevo smash brother melee 
|
|
|
04-ago-2005, 12:40
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
segun nintendo si, eso si es oficial que para el revolution habra un smash brother, un nuevo zelda, un nuevo mario y un nuevo final fantasy crystal chronicles, a ver si los de square sacan un final fantasy de verdad para el revolution
|
|
|
04-ago-2005, 01:09
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues hojala tengan exito ya quiero que salga el nuevo smash bro melee
y el nuevo zelda y de casualidad no sabes como se va a lamar el nuevo smash bro melee??? 
|
|
|
05-ago-2005, 05:48
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
se lamera con la lengua.... ( era broma) pues si incluyen a algunos de sega seria la leche , para revolution.... una nueva generacion , cada smash bros me esta sorprendiendo....
|
|
|
17-ago-2005, 09:52
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Desde luego que estaria muy Bien , pero hay que ser realistas, y saber que el smash no lo tendra es una triste realidad 
|
|
|
18-ago-2005, 06:20
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
como lo sabes? es incoherente lo que dices. di la razon y como que no va a tener exito es imposible eso.
|
|
|
18-ago-2005, 06:33
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
wenas,
No se si me lo dices a mí pero de todas formas respondo.
Smash es un gran juego desde luego que si, pero nintendo de momento, no da señales de querer Internet y eso lamentablemente es un gran fallo. Yo sigo nintendo desde su primera consola ( la nintendo a secas) y desde luego que disfrutaba mucho con ella.
Smash es un juego que desde la N64 me entretiene, pero no creo que tenga online. Seria magnifico por que el juego llega a un punto en que te cansas, no por que te parezca aburrido si no por que no tienes "competencia" , o bien por que la consola es muy mala para ti.
Además uno tiene que saber respetar las opiniones de los otros 
Editado por folto en 18-ago-2005 a las 06:34 .
Razón: Faltas de ortografía
|
|
|
18-ago-2005, 11:14
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Porsiacazo lo de online en el nuevo smash bros lo anuncio Iwata, el presidente de nintendo de Japon, en una conferencia de prensa, a menos de que suceda algo el smash bros de revolution si tendra capacidad ONLINE asi que si todo sale como esta previsto si tendra internet (aunque no en todos los paises claro) si no me crees entra a
http://cube.ign.com/articles/522/522559p1.html
bueno esta en ingles pero ahi dice claramente que el REVOLUTION si tendra ONLINE inalambrico confirmado por nintendo de japon. Si el revolution tiene todas esas facilidades es obvio que las emplearan
|
|
|
19-ago-2005, 01:54
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo espero que este el link del wind waker con los mismos graficos y que este el link del nuevo twilight que podamos transformarnos en lobo
tambien que se pueda jugar de 20 o mas personajes en modo online
|
|
|
19-ago-2005, 02:23
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Retiro lo dicho
Fénix azul, como no voy a creerte
Bueno pues retirado lo dicho 
|
|
|
10-sep-2005, 05:33
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una cosa folto, soy nuevo aqui, y te voy a decir una cosa, de donde sacaste que el smash nuevo no tendra online?? te lo has inventado, ya que es oficial l online, segun una entrevista al señor Iwata, asi que no vayas diciendo mentiras por ahi
|
|
|
10-sep-2005, 05:52
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me gusto el smash bros para la cube,¿pueden poner imagenes o informacion de este?
gRACIAS.
|
|
|
11-sep-2005, 07:18
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que todavia no esta desarrollado, es un proyecto ya confirmado por nintendo pero recien lo estan planificando
|
|
|
11-sep-2005, 08:03
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola!
a ver todo eso esta muy bien pero , os olvidáis de una cosa ¿el que? $$$$$$$$
bueno después dudo mucho que fox o mario cambien sus armas , eso es una cosa sagrada. Por otra parte dudo que , vengan personajes de otras compañías (como sonic) Nintendo como diseñadora que es solo permitirá los personajes de toda la vida como mario , luigi o fox.
|
|
|
11-sep-2005, 10:11
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero no seria mala idea que ponga personajes invitados, recuerda que con soul calibur 2 le fue muy bien a Namco poniendo personajes de otras compañias, eso lo haria mas atractivo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|