| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
04-ago-2007, 02:42
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se me desaparecio la barra de tareas
Hola a todos, como veréis, tengo un probrema serio en mi PC, antes de pedir ayuda técnica primero quiero ver si puedo solucionar esto sólo, miren el problema es que se me desaparecio la barra de tareas de Windows y no sé que hacer al respecto, intente solucionarlo por panel de control pero no fue posible, y me parece que es algo frecuente, ¿ustedes me podrían ayudar?, y también para muchos que les pasa esto.
|
|
04-ago-2007, 12:26
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pulsa la tecla con el símbolo de Windows. ¿Te aparece? Si es así aprovecha para darle a propiedades en la barra y ya lo ajustas.
|
|
|
04-ago-2007, 09:33
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No me temo que no me aparecio, aunque si me aparecio la barra donde dice apagar y todo eso. El problema es que aún no me aparece, y por lo visto es algo más serio.
|
|
05-ago-2007, 01:19
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Le habrás dado quisás a propiedades y ocultar barra de herramientas automaticamente,intenta con el ratón señalar la barra de herramientas y si t sale,dela a propiedades y le quitas ocultar barra de herramientas.
Espero que te resulte si no,pues me agregas y hablmos por msm y seré más utíl.
|
|
|
05-ago-2007, 02:43
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi cuando me pasa esto lo soluciono cagandome procesos activos. Le doy a ctrl + alt+ supr. Y en procesos miro cual es el que que esta saturando el pc o los que v ea raros los termino y luego todo suele volver a la normalidad. A estabilizarse y la barra de abajo vuelve a aparecer.
Y bueno supongo que lo abras arreglado, creo que reiniciado se arregla, solo hay que tener un poco más de paciencia al iniciar y esperar que carge todo.
Si aun sigue el problema, pues prueba con restaurar sistema a ver que tal.
Saludos.
|
|
|
05-ago-2007, 03:03
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aún no lo he solucionado, así se puede trabajar pero es más incomodo, ´creo que es alguna desconfiguración y requerirá más ayuda, por panel de control no se puede, ya es caso perdido. Yo veré que hago, aunque escucho más sugerencias.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|