| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
03-ago-2007, 03:17
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
dispositivos audio
He formateado un pc y va perfecto pero el problema es que no tiene sonido, me dice que no tiene los dispositivos de audio. Este pc no tiene ningun cd osea todos lo drivers los tiraron, Algien sabe algo..
Gracias
|
|
|
03-ago-2007, 05:27
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy fácil, en google puedes encontrar todo tipo de drivers, puede que alguno no lo encuentrespero si tu PC no es muy antiguo casi seguro lo encontrarás y podrás descargar, si no pones marca y nombre de placa base o algun dato, dificilmente podremos ayudar.
Salu2
|
|
|
05-ago-2007, 01:27
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Eso es fácil,vete a la página de la marca del ordenador,y mira los drivers de la marca y lo istalas,así de fácil.
"El ordenador,tiene drivers de sonido y video,al formatear el ordenador,solo se instala el driver de video y no del sonido,y ahora tienes k instalar los drivers de sonido."
Esper o de ser de ayuda.
|
|
|
18-ago-2007, 08:21
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Puedes utilizar Everest para encontrar el modelo de tu tarjeta de sonido y saber la página de descarga de drivers. Descarga los últimos para tu Sistema Operativo y modelo de tarjeta y debiera funcionar todo correctamente.
|
|
|
19-ago-2007, 05:51
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Opino lo mismo que omega_2093, con Everest encuentras el modelo de tu tarjeta y saber la pagina de descarga de Drivers.
|
|
22-ago-2007, 11:23
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Me di cuenta que cuando enciendes el pc esas letras blancas que salen al principio pone el tipo de placa base que tiene el pc y asi fue escribi el modelo y marca en la pagina www que correspondia y me los baje,,,gracias por la ayuda!!!
Saludos.-
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|