Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 26-jul-2005, 03:21     #1 (permalink)
Sa_RuBia
Insert Coin
 
Avatar de Sa_RuBia
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
Sa_RuBia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Recomendaciones Sobre Aventuras Gráficas

Hola!! Me gustaria, si puede ser, que alguien me ayudase a escoger mi próxima aventura gráfica, es que me encantan y no estoy demasiado puesta en los juegos que hay. Ya he jugado a still life, syberia 1 y 2, C.S.I...
Si me podeis decir juegos similares, que sean dificilillos porque luego se acaban muy pronto jeje, es lo que tiene estar de vacaciones, que no sabes que hacer con tanto tiempo libre
Bueno pues eso, gracias de antemano!! y un saludo a todosssss que soy nueva en el foro

Editado por Copper en 26-jul-2005 a las 07:54 . Razón: No uses k en vez de qu o c. Lee las normas
Sa_RuBia is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jul-2005, 05:39     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

bueno podria ser el Prince de persia:Warrior Within que es muy bueno aunque no se que te paresca a ti
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2005, 07:08     #3 (permalink)
Edu
Insert Coin
 
Avatar de Edu
 
Registrado: julio-2005
Posts: 3
Edu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, el prince of persia no es una aventura gráfica.

Yo te recomiendo el The longest Journey (este tiene unos añitos) o el Moment of Silence.

También puedes probar con el Black Mirror, aunque algún que otro puzzle se las trae y el final es bastante malo.
Edu is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2005, 01:35     #4 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bienbenida al foro
yo te recomiendo los mist sabes cuales son??hay unos 4 sacados,tambien esta muy bien el monkey islan 4 y si quieres uno viejillo pero que es buenisimo por su argumento es el simon the sorcerer 2
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 03:50     #5 (permalink)
Chack
Tutorial
 
Avatar de Chack
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 359
Chack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bie,benida al foro Sa_Rubia....si te gustan las aventuras graficas te recomiendo las antiguas como ya a nombrado algunas nuestro compi marcelx14,los monkey island para mi son los mejores,aunque simon esta muy bien tambien,yo estoy jugando ahora al "indiana jones in the fate of atlantis" esta cojonu.....pero es un poco antiguo,tambien esta muy chulo Maniac mansion 2(Day of the tantacle)no se todos estos so un poco vienos,pero esque son los mejores

Espero haberte ayudado.....


SALUDOSSSSSSS
XDDDDDDDDDDDD
Chack is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 04:02     #6 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira que sorpresa chack no conocia a nadie que se habia pasao el simon,tu cual de ellos te as pasao???yo el 2 y ahora me estoy intentando pasar el 3 aunque esta en ingles
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 04:10     #7 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Fahrenheit tiene toda la pinta de ser la mejor aventura gráfica que vemos desde hace años.

Precisamente abrí este post con el enlace a la demo hace poco. Como diría Cayetana, disfrutadla.
pak is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2005, 10:26     #8 (permalink)
Sa_RuBia
Insert Coin
 
Avatar de Sa_RuBia
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
Sa_RuBia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola de nuevo!! Queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda, he descubierto juegos muy buenos jeje, ya tengo una buena colección para pasar el veranito
Ahora mismo estoy jugando a The Loungest Journey y me tiene muy entretenida, cuando acabe con este seguiré con otros de la lista.
Ah! Yo también opino que los juegos viejecillos sobre aventuras gráficas son los mejores, aunque Still Life me ha gustado mucho
Y por si hay alguien que mire este post en busca de más juegos sobre este estilo, recomiendo Retorno A La Isla Misteriosa, que a mi parecer también es muy entretenido, y como no, Runaway! a la espera de que el próximo otoño lancen la secuela, biennnnn!!
Sa_RuBia is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6