| Música Foro de música y actualidad musical |
02-ago-2007, 10:46
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Panda
Panda (PXNDX), es una banda mexicana de punk/rock (la única mexicana que me gusta xD) con algunos elementos de emo que acaba de sacar a principios del 2007 su disco en españa "amantes sunt amentes" (amantes son dementes, es una convinación de español y latín).
La temática de las canciones son sobre ridiculizar al amor entre una pareja; aunque de una manera elegante, también diciendo las concecuencias que puede traer el amar a una persona y pues así explicando el por qué los amantes son dementes xD
Cabe destacar que la letra de las canciones está bastante bien elaborada.
sus sencillos:
Narcisista por excelencia...
La temática es principalmente sobre un joven de apariencia rebelde el cual se encuentra frente a un espejo cambiando su físico por una más usual y convencional, que según dice la letra, es por alguien del sexo opuesto. Al mismo tiempo se hacen interpretaciones de la banda. Es una buena manera de desprestigiar el amor hacia la pareja.
Los malaventurados no lloran...
La canción habla de una persona que extraña a su novia (que está muerta), y que desea alcanzarla a toda costa, pero luego empieza a reflexionar si esto fue un plan de ella para abandonarlo o no. También le intenta de decir a su novia que sin ella todo en su vida sale mal, que nada es igual sin ella. Luego habla que en el lugar donde se encuetra ella de seguro está mucho mejor. Luego se arrepiente de amar a su modo, y se minimisa como persona y según el aprendio la lección.
El escenario del vídeo en donde se desenvuelven las diversas acciones, está dividido en 7 habitaciones. En una de éstas se encuentra la banda tocando, mientras que en las demás se desarrolla la trama, en la que varios jóvenes intentan suicidarse de diversas formas (lanzarse por la ventana, ahogarse con una bolsa, intoxicarse en el auto, colgarse del techo, electrocutarse en el baño) sin lograrlo al final de ésta,entendiendo que el destino les ha dado una segunda oportunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=azQIa...elated&search=
Procedimientos para llegar a un común acuerdo.....
La canción habla sobre la manera para que un hombre llegue a un acuerdo con una mujer para conseguir sexo fácil, pero sin hablar de amor.
El video narra a unas personas con mascaras blancas haciendo ilusión de que no poseen identidad, igual que los integrantes llevan unas cintas negras atadas a los ojos, con el motivo de que no vean lo que esta ocurriendo. El video transcurre en una escena de un baile cada quien con su pareja, pero entonces las mujeres empiezan a seducirse y las conlleva a actos lésbicos. Dejándo a todos los hombres solos y sin parejas.
http://www.youtube.com/watch?v=BDsWp2bNK1g
|
06-ago-2007, 07:10
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
parece que a nadie le gusta este grupo xD, voy a tratar de darle vida con este post para que esté más arriba y si ya nadie lo pela pues nimodo 
|
10-ago-2007, 06:11
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
ese grupo es normal que no lo conozca ni dios... los MEJORES QUE CANTAN ES ESPAÑOL SON MAREA
|
|
|
11-ago-2007, 12:21
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Abajo Panda
Pues mira, sin animo de ofender... pero panda es una porqueria de grupo, empezando por la tematica de sus canciones, en tu descripcion las hacer ver algo decentes, pero si te das cuenta en ese disco en todas las canciones se la pasan asesinando a la misma mujer, parce que no pudieron pensar en otros temas para sus canciones... para el colmo sacan otro disco con la misma tematica... por favor eso ya es una clara demostracion de la falta de ingenio... o tal vez sean las canciones que no utilizaron en su disco pasado y aprovecharon para hacerla otro disco... otra falta de su poca imaginacion sin duda es la demanda que les pusieron los de My Chemical Romance y hasta los de Green Day (entre otros) por plagio, tuvieron que plagiar por que sus mentes no dan para mas... puede que tengan algun buen ritmo, pero sin letras buenas y sin variedad en sus discos no llegaran a ningun lado (a la carcel tal vez), en fin panda es un fiasco, apto solo para despechados o deprimidos de la vida o para gente que nunca ha sentido el amor de una persona, si alguno de ustedes es asi entonces les recomiendo panda para que se unan a la desvalorizacion de la mujer y el amor entre parejas, panda no esta muy lejos de llevar en si las ideas estupidas y sexistas que llevan los expositores del regeton o como se escriba xD.

|
|
11-ago-2007, 05:39
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
pcpedreille panda es conocidisimo, solo que la popularidad se encuenra en EU y latinoamerica, desafortunadamente en españa casi no hay gusto por la musica en español (si eres español lo supongo que lo sabes).....
aqui un video para los antipandas xD
http://es.youtube.com/watch?v=3ZphELYGxs0
|
11-ago-2007, 03:52
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
No esta mal la musica que hacen, peores grupos ahi xD Me gustan mas otros grupos, por cierto por aqui por españa no los conoce casi nadie.
|
|
|
13-ago-2007, 12:46
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Qué!, son nuevos aquí, todavía no se dan cuenta de la farsa, prácticamente deberían de cerrar este tema por el patético ejemplo qué es panda, son unos estafadores, las fántasticas letras qué usan ¡las robaron!, quieren más argumentos?, últimamente han vendido la basura que sea con tal de recuperar el dinero que le pagaron a green day por su demanda.
Por favor, sí fuera ustedes yo ya dejaría este tema por la paz, y eso que soy mexicano.
|
|
13-ago-2007, 12:57
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi, personalmente, jamas me ha gustado Panda, solo una vez se me pego una cancion (Narsicista por excelencia) Y a la semana se acabo! Panda tiene un estilo que deprime a cualquiera, nunca han sido un grupo bueno, los fanaticos son solo amantes del rock que se desarrollan por otros fanaticos y quieren estar a la moda, y como Panda esta de moda para algunos, se unen y empiezan a oir las canciones una y otra y otra vez... Sus canciones acostumbran a aburrir a la semana, ya que si no las pone a toda hora un vecino fanatico de Panda (que siempre los hay), hacen que te las metas en la cabeza en MTV ya que ponen a cada rato una cancion nueva de ellos, acaba una y en menos de mes y medio tienen otra.
En fin Panda es un grupo que POR AHORA TIENE VIDA, pero, su pesimo vocalista desafinado y sus otros musicos no llegaran lejos, mientras sigan con el mismo ritmo de siempre.
Salu2
|
13-ago-2007, 03:31
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Estos son los que demandaron a green day?? entonces que los echen a la hoguera!!!!!! Yo apoyo a green day y no a los pandas estos xD
|
|
|
13-ago-2007, 07:08
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por cristiano
Qué!, son nuevos aquí, todavía no se dan cuenta de la farsa, prácticamente deberían de cerrar este tema por el patético ejemplo qué es panda, son unos estafadores, las fántasticas letras qué usan ¡las robaron!, quieren más argumentos?, últimamente han vendido la basura que sea con tal de recuperar el dinero que le pagaron a green day por su demanda.
Por favor, sí fuera ustedes yo ya dejaría este tema por la paz, y eso que soy mexicano.
|
de donde sacas eso¿? si vas a decir algo fijate primero que sea verdad y no nomas digas cosas porque si o porque por ahi oiste que .....
de las letras solo se ah mencionado el parecido en una sola cancion donde la frase "y de la muerte yo regresare y te buscare, te llevare conmigo de regreso y recuperare, la vida me robaste" donde es casi identica a una cancion de my chemical romance, todo lo demas a sido relacionado con los acordes de las guitarras que son parecidos pero no llegan a ser lo suficientemente parecidas para ser plagio.
Quote:
|
La revista mexicana R&R[4], publicó en uno de sus artículos que varias de las canciones de Panda, principalmente de su álbum Para ti con desprecio, supuestamente han sido copias casi idénticas a canciones de grupos también del género Emo, tal es el caso de My Chemical Romance y Fall Out Boy. Sin embargo, hasta la fecha no existe ninguna demanda por parte de los autores de dichas canciones. Por su parte, la banda manifestó en un comienzo insultos a quienes creyeran y/o promovieran esto, disculpándose después diciendo que dos personas pueden tener la misma idea(¿?) quedando betados de algunas revistas especializadas en rock como "R&R", "La Mosca En La Pared" y de algunas emisoras de radio como "Reactor 105", sin embargo, esto no afectó comercialmente a la banda pues sus canciones siguen siendo mostradas en las emisoras más comerciales. Por su parte algunas personas han subido a portales como Youtube numeroso material en el que se muestran los mencionados supuestos plagios de la banda [5] aunque oficialmente, nada ha sido comprobado.
|
uno no se tiene que creer todo lo que oye y luego decirlo asi como asi como si fuera verdad
|
13-ago-2007, 09:19
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
meh... here we go again...
Yo!
Pues... antes que nada, aqui esta lo k pienso de ellos. Para no volver a escribir.
Luego Aqui estan las pruebas de su plagio: http://www.geocities.com/anti_pxndx/
Y neta recomiendo que escuchen algunas de las rolas que ponen de ejemplo. La d sum 41 de Makes no difference con su rola: Hola (Checa la ritmica, riffs y acordes) no tuvo ni ma... el plagio. No hay demanda pero hay que ser medio sordos como para no notarlo.
Yo no creo lo que me dicen, yo me remito a las pruebas, y creeme k si me dolio, yo era fan de ellos antes de saber de esto. Incluso no lo quise creer un tiempo pero despues de que vi esta pagina y compare no me quedo mas que aceptar la verdad. Trust me... entre mas rapido lo aceptes, mejor.
Y lo de la demanda esta bien documentado de hecho, salio en MTV y toda la cosa... y de que sale en MTV es de que es neta.
Greenday demanda a la banda mexicana Panda
Quieren mas pruebas? Esta me encanta:
han notado como los de panda se hacen llamar Pxndx?.... hmm...
Les parece familiar el nombre?
Y luego dicen que no copian... XD
Cyall luego!!
|
13-ago-2007, 06:58
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No! es que ademas de hacer pesima y fea musica, son ladrones -.-'
Es que para que a alguien le guste la musica de Panda, debe ser lo unico que conoce...
Salu2 
|
14-ago-2007, 03:49
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
0.0 esas noticias me dolieron
no sabia que se habian robado la letra de tantas canciones, sobre los acordes de las guitarras el parecido no me parecio algo de mayor importancia.....
no voy a decir que me da gusto la noticia, pero si plagiaron pues que paguen.
de todas formas seguire escucahndo a panda porque me gusta su musica (propia o robada), espero que propia porque que yo sepa en su album amantes sunt amentes no e plagiaron nada (aunque despues de esas noticias no se ni que pensar xD)
Quote:
No! es que ademas de hacer pesima y fea musica, son ladrones -.-'
Es que para que a alguien le guste la musica de Panda, debe ser lo unico que conoce...
|
el que la banda toque bien no se niega, a mi me gusta panda al igual que muchos otros grupos...el meterse con los gustos de los demas no es una opcion.
|
20-ago-2007, 04:17
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo digo de nuevo señores:
No tocan bien, no tienen buenas tematicas, sus letras son un asco, atacan a las mujeres, promueven la desconfianza en la pareja, en pocas palabras panda es mierda y hay que ser muy muy ignorante para que te llegue a agradar una mierda de este calibre, si hubiera un foro de mediocres panda estaria ahi y no en musica, por que ellos insultan a la musica, es otra agrupacion de esas que piensa que cantando estupideces va a llegar a algun lado, panda es un asco para la musica, asi como el regeton y toda esa mierda..... pero que se podia esperar de gente como ellos? y que se puede esperar de sus seguidores???
|
|
21-ago-2007, 02:36
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Master of Darkness, está bien, dale todo tú dinero a un grupo de ridiculos estafadores, por mi está bien, pero no me acuses de mentiroso sin investigar.
|
|
22-ago-2007, 03:21
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo no gasto mi dinero en panda, yo bajo su musica
centranx, decir que panda es mierda por la tematica de sus canciones, es decir que muchos grupos excelentes son mierda: my chemical romance, green day, y muchisimos mas...eso no tiene sentido, si a alguien le gusta oir temas EMO es muy su pedo y no los critico por eso...a mi me parece que temas romanticos y de ese tipo (que supongo que son los que te gustan porque son a los que no criticas) son para maricones, pero no tengo derecho a decir eso porque cada quien escucha lo que se le da la gana.
Cristiano, soory por lo del otro post, pense que me habia disculpado en el anterior a este 
|
22-ago-2007, 04:49
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estas bestia chavo, aqui el unico emo eres tu, y digas lo que digas panda es mierda y no solo lo digo yo wey, si revisaras mas el foro sabrias que musica me gusta a mi (aunque me importa un bledo la opinion de alguien que baja canciones en vez de comprarlas... ja, pobre) panda es mierda y ya todos te lo han dicho, si supieras una pizca de ingles sabrias de que van las letras de my chemical romance, green day, etc y no harias los asquerosos comparativos que haces, en fin como lo dije en el post anterior... que se puede esperar de un fan de panda?
|
|
22-ago-2007, 11:30
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
no digo que panda sea la misma tematica que my chemical romance o green day, sino que esos grupos tienen elementos de EMO, al igual que muchisimos mas que son buenisimos grupos, no puedes decir que por la tematica de las canciones algo es mierda.
Por haber plagiado digamos que panda es mierda, pero me gusta como se oye su musica y por eso la seguire escuchando
Y por cierto si compro la musica, pero no todos los discos que quiero los compro ya que prefiero comprarme otras cosas que un disco de musica ya que la puedo tener gratis, apenas que ande muy billetudo.
chavo, estas chavo.....
|
22-ago-2007, 11:31
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
No soy fan de Pxndx pero su música no es mala, tengo algunas canciones en mi iPod.
Respecto al post, lo siento bastante vacio, falta información, imagenes, enlaces externos y otras cosas, bien podrias mejorarlo.

|
|
|
24-ago-2007, 11:29
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ahi va.. y uds... me valen!
Les diria un monton de cosas a los AntiPxNdX, Pero mi educacion y mis pensamientos con alturas de mira me haran mas inteligentes que sus burdos y vacios comentarios,
solo haganse ver, porque la envidia es pecado!... y a uds les chorrea..
esta bien que no les guste la banda.. pero como les puede sobrar tanto el tiempo en sus pateticas vidas para llenar webs con insultos malas ondas y demaces a una banda que solo hace musica, y de la buena, ademas defendiendo a malos muscios como My Chemical... porfavor!!... donde esta nuestro sentimiento latinoamericano.. porque seguimos destruyendo a lo nuestro y apoyando a capitalistas que se llenan los bolsillos con nosotros...
Todo esto de desmerecer a bandas latinas y apoyar a niñitos gringos sin talento , nos explica porque un 90% de nuestra americalatina sigue en el subdesarrollo.. porque nos dejamos pisotear por los gringuitos, solo les pido que vean mas alla de sus narices, y ...por ultimo.. antipandas: hagan algo productivo por sus vidas.. estudien!!.. y dejen de hacer webs absurdas y mal intencionadas..
...porque como dicen los PXNDX:
"Tu envidia hacia mi no te deja dormir,
en cambio tu envidia alimenta mi ego,
hablas de mi funcionas por mi,
no salgo de ti ni por solo un momento...
tu esfuerzo no sirbe, pero yo entiendo
que lo haces por ocio y me haces famoso"
... POR ULTIMO, COMO DICE PEPE; LA GENTE QUE OCUPO LA TENGO CONMIGO..."
Y ahi vamos a estar siempre!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|