Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-jul-2007, 09:40     #1 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado :: Blue Dragon :: Post Oficial ::

Creado por Drak


Quote:
Blue Dragon
Quote:

Ficha

Plataforma:Xbox 360
Distribuye:Microsoft
Pagina Oficial:Site Oficial
Fecha de lanzamiento:31 de agosto
Precio:60-70 €

Recomendado:Mayores de 13 años
Quote:
Linea Argumental

Nos meteremos en la piel del joven Shu,que junto a sus amigos Kluke y Jiro deberán averiguar los origenes del Tiburón de Tierra,un malvado monstruo que ataca su aldea sin ningún motivo aparente.

En los inicios de esta aventura nuestros jovenes protagonistas descubriran que un anciano muy poderoso,llamado Nene,está detrás de todo esto,para sobrevivir nuestros aventureros se verán obligados a comerse unas esferas que causarán un efecto extraño dentro de ellos:Sus sombras de convertirán en una especie de dragones que resultarán ser un arma letal.Con estas nuevas habilidades Shu y sus amigos tendrán que poner fin a los malvados planes de Nene y conseguir restablecer el orden y la calma en su aldea.
Quote:

Sistema de Combates


Los combates se resolverán por turnos,gracias a un sencillo sistema de menús,donde cada personaje efectuará su orden y seguidamente decidir lo que hará el siguiente luchador.

Gracias a la ayuda de nuestros dragones los combates serán mas eficaces,
Los usaremos para lanzar potentes golpes,ataques magicos,podremos enseñarles nuevas habilidades de lucha,como por ejemplo proteger al grupo o lanzar golpes letales.

Cada personaje contará con su porpio dragón de acuerdo con su personalidad:El dragón de Shu apostará por una lucha mas ofensiva,el de Jiro contará con la ayuda de la magia blanca,hechizos curativos i protectores,mientras que el de Kluke se centrará en los ataques con magia negra ofensiva.Dragones que como he dicho antes se les podrá aumentar sus atributos a lo largo del juego.

En campo abierto,nos iremos encontrando con diferentes enemigos que pueblan las disitintas zonas del juego,tanto así,que tendremos la oportunidad de coger a algunos enemigos por la espalda para que luego al entrar en combate nos encontremos con ventaja.

A medida que fortalezcamos a nuestros heroes algunos enemigos huiran de nosotros,de tal manera que los mas valientes nos desafien continuamente.
Quote:
Desarollo del juego


En cuanto al transcurso del juego,nos tocará explorar cientos de escenarios controlando al joven Shu,tendremos que investigar escenarios buscando objetos,abriendo cofres,hablando con centenares de personajes que nos iiremos encontrando.
Al llegar a puntos claves de nuestra aventura veremos las preciosas escenas de video hechas con el motor grafico del juego,en ellas se nos irá desvelando el transcurso de la historia,como nuestros objetivos etc.

Quote:
Apartado Gráfico&Técnico


El apartado ténico destacará por el gracioso diseño de los personajes y enemigos.que estarán hechos por la mano de Akira Toriyama(el padre de DB).

Los gráficos estarán a la altura de una consola de nueva generación como Xbox 360,con detalles bastante pulidos y elegantes,y con un colorido algo "llamativo" que sin dudas nos brindan un apartado grafico excelente.

El apartado sonoro,estará a cargo de Nobuo Oematsu(compositor de melodias de la saga FF),por lo cual la banda sonora será algo similar a una de estas entregas.

Quote:
Fuente de la información:
Sacado de HobbyConsolas:Escrito por Drak
Quote:
Preguntas Post-Topic
¿Que te parece Blue Dragon en General?
¿Como ves la intervención de grandes artistas en este juego(Toriyama,Oematsu)?
¿Te esperabas algo más de este titulo,o te lo imaginabas así¿
¿Crees positivo la incorporación de juegos RPG en una plataforma como Xbox 360?
Opcional:Opinión del analisis
PD:No he visto nignun hilo parecido a este,hay uno que relata algunos aspectos sobre el juego,como detalles de personajes etc.Espero no equivocarme.

Saludos!

Editado por FranJRS en 20-nov-2007 a las 11:54 .
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2007, 08:34     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jojojo has entrado al foro con broche de oro, te quedo muy bueno el post y espero que lo hayas escrito todo tu Te dare REP.

Edito: Hombre te recomiendo que en el titulo le pongas '' Post oficial'' y luego el nombre del juego por que asi es mas facil saber

saludios!!!!!!!!!
__________________



Editado por paulofigo7 en 03-ago-2007 a las 03:15 .
paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 09:52     #3 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

x'D yo tambien puse informacion, le faltó poner que va a estar 100% doblado al español, y que las sombras se pueden mejorar como tu quieras, es decir, que puedes hacer que tengan más fuerza, mas defensa o cosas de esas... solo le faltó eso XDDDDDD
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 01:59     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Esta bien el post Bienvenido al foro.
En cuanto tenga el juego contesto a las preguntas. Pero pienso que este, junto a Oblivion (lo sé, siempre digo lo mismo ) va a ser uno de los mejores de la 360, y ya podemos irnos preparando para Blue Dragon II, XD

Alguien sabe del cierto la duracion aproximada del juego? No suposiciones ni nada. Ya se que tiene 3 DVD's, pero eso no significa que vaya a ser más largo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 05:28     #5 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola vievenido al foro , y que post te echaste amigo , muy bueno.
el juego deve ser largo , generalmente este estilo de juego son largos.
yo juge la demo ta en ingles no entinedo nada pero pintaba bueno el sistema de conbates esta bien echo , y las animaciones se sarpan.
__________________
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 05:57     #6 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,146
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

amm, que no es LINEA ARGUMENTAL, y no LINIA ARGUMENTAL? corrige esa ortografia
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 06:04     #7 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,146
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Que te parece Blue Dragon en General?
Algo aburrido, no megustan los combates por turnos

¿Como ves la intervención de grandes artistas en este juego(Toriyama,Oematsu)?
hara que eljuego tenga dseños y bandas sonorasde gran calidad, punto a favor del juego

¿Te esperabas algo más de este titulo,o te lo imaginabas así?
pues como dije me parecio aburrido, pense que seria un RPG tipo oblivion o phantasy star universe, pero paera sersincero, os juegos asi, y los final fantasy, me aburren bastante

¿Crees positivo la incorporación de juegos RPG en una plataforma como Xbox 360?
pues en definitiva es positivo, pues asi la consola aumenta e un mercado mas amplio, que se centra enlos gustos de todas las personas
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 06:32     #8 (permalink)
harry manson
Press Start
 
Avatar de harry manson
 
Registrado: junio-2007
Posts: 103
harry manson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te felicito por el post,tambien creo que blue dragon sera de los grandes RPG's que se hayan hecho,ademas el director es HIRONOBU SAKAGUCHI,musica NOBUO UEMATSU y diseño de los personajes AKIRA TORIYAMA,solo con que este el nombre de estos 3 grandes en su genero esten en algun juego,es como para pensar lo espectacular que sera.

SALUDOS.
__________________
harry manson is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 06:56     #9 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad que se re nota que los personajes fueron diseñados por AKIRA TORIYAMA, el protagonista es igual a goku con otro peinado jajaj.
__________________
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 07:39     #10 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: N/A
Posts: 566
Drak destaca claramente en el foroDrak destaca claramente en el foro
Predeterminado

Concuerdo con casi todos vosotros,creo que Blue Dragon va a ser un RPG espectacular,ya que tambien Xbox 360 necesita juegos de este genero,actualmente anda escaso,y siempre se ha visto a las plataformas de Microsoft como consolas "adultas",esta bien que haya más variedad de titulos dentro de este genero,que creo que es el que le falla un poco a Xbox 360,aunque no olvidemos que aún estan por llegar Mass Effect en Noviembre y el esperado Lost Odissey para estas Navidades.

En cuanto a la duración del juego nada he podido averiguar,he estado investigando en webs de videojuegos(MG,Meri..),como también en revistas y en ningun lado se da una duración estimada,esperemos que se sepa pronto.

Gramnot lo de subir hablidades en las sombras de los dragones si te fijas si que lo he mencionado,he dicho que se podian subir los atributos de los dragones,aunque no lo he especificado mucho.

Saludos!

__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 08:08     #11 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
¿Que te parece Blue Dragon en General?

Tiene muy buena pinta, parece un gran RPG, pero no se porque no a sacado muy buenas notas últimamente, rondando el 7 (como Lair de PS3, y eso que Lair ni es gold), es algo que me tiene mosqueado.

¿Como ves la intervención de grandes artistas en este juego(Toriyama,Oematsu)?

Juraria que es Uetmasu, pero ya no me acuerdo muy bien del nombre XD. Me parece genial, Toriyama es un genio haciendo diseños, y Uetmasu a sido una maravilla con sus hobras en la saga Final fantasy, Sakaguchi es el padre de los FF y no puede ser menos que ellos, bueno si, es menos que Dios toriyama *o*.

¿Te esperabas algo más de este titulo,o te lo imaginabas así¿

Pues imaginar no imaginaba nada XD, pero creo que encantara a los amantes de los RPG como minimo.

¿Crees positivo la incorporación de juegos RPG en una plataforma como Xbox 360?

Por supuesto, en la pasada generación Xbox fue clara partidista de shooters y sudaba mucho de RPG´s y sobretodo de Jrpg´s, creo que es OBLIGATORIO para una consola contar con gran variedad y igualdad de calidad en variedad de generos.
Un tema muy bien hecho, me a llamado la atención que lo hayas basado en hobby consola, en internet hay vastante odio hacia ella.

Lo que no entiendo es lo de "Opcional:Opinión del analisis " ?¿?¿?¿.

Sobre la duración he leido que ronda sobre 40 la historia y 80-100 con los extras, pero nada seguro.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 08:38     #12 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,146
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

signifuicaque si deseas opinar sobre el analisis y dar una critica al primer post, o si deseas puedes abstenerte de hacerlo
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 09:45     #13 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Emmmm SagaZelda... imaginate que estas jugando a algun juego de los FF que no sea el X, X-2, XI, XII, es como los mas antiguos, solo k esos eran 4 discos, y cada uno duraba como 10 horas... asi que este serán 30 horas de juego, no es muy calculabre la duración, pero en cuanto te lo compres lo descubriras. (Si pensamos en el anterior juego dibujado por akira toriyama, Dragon Quest VIII, duró un wen rato, asi que este no durará menos, y espero que tenga aventura extra, con segundo final muajajaja!)

eso espero... XD
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 10:24     #14 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,146
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no manches, jugar por 2 dias completos, y que te salga un final alternativo, y deber completar el juego OTRA VEZ para obtener el final adecuado
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 10:37     #15 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buenisimo el POst, a mi la serie, no em interesa mucho y todo el royo ya la conocía y tal, pero te has currado muchisimo la información. Bienvenido al fro XD
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 10:51     #16 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

carl, no queria decir eso, queria decir que hubiera un jefe oculto muuy fuerte, y que si lo ganas, accedes a un segundo final al que ves cuando matas al jefe final ñiam xD
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2007, 06:55     #17 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 972
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Buen post, original e informativo.
Respecto a Blue Dragon, me llama la atención bastante por el hecho de ser un RPG por turnos, me agradan esos RPGs.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2007, 07:27     #18 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,146
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

por quenadie contestan las preguntas del final?, creoque solo yo las he contestado
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2007, 01:47     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
por quenadie contestan las preguntas del final?, creoque solo yo las he contestado
Pues porque aún no tenemos el juego, pero si quieres las contesto XD

¿Que te parece Blue Dragon en General?
Me encantan los diseños, la jugabilidad esta bastante lograda y en general creo que será uno de los mejores juegos de rol habidos (y por supuesto tendrá secuelas)

¿Como ves la intervención de grandes artistas en este juego(Toriyama,Oematsu)?
Hay alguien mejor que Toriyama dibujando? Según mi opinion no. Grandes artistas = ¿grandes juegos? esperemos que si.

¿Te esperabas algo más de este titulo,o te lo imaginabas así?
En general es casi perfecto, lo unico que le falla es la jugabilidad, o lo visto hasta ahora, muchas opciones pero algo sosa y repetitiva.

¿Crees positivo la incorporación de juegos RPG en una plataforma como Xbox 360?
Y porque no? Igual de positiva que en las otras.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2007, 09:34     #20 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo tambien contestare:

primera pregunta: No lo se, no lo tengo xD

segunda pregunta: ami que me cuentas? xD

tercera pregunta: emmmm... me parece ke chi XD
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2