Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-ago-2007, 05:03     #21 (permalink)
Megalord
Press Start
 
Registrado: agosto-2007
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
Posts: 119
Megalord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Blue Dragon es un juego de rol para la consola de videojuegos Xbox 360. Fue desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios, basado en un diseño parecido a la serie de Final Fantasy por el creador de esta, Hironobu Sakaguchi, quién también supervisó el desarrollo de Blue Dragon. Microsoft espera que el lanzamiento de este juego sea un gran punto a favor para las ventas de Xbox 360 en Japón, pues fue el primer tradicional RPG japonés para Xbox 360. El género RPG es muy popular en Japón.También cuenta con la ayuda de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr. Slump entre otras, que ha creado los personajes de este aparentemente buen juego de rol.

Este videojuego es el primero de las series de juegos Blue Dragon, manga y anime. También es el primer titulo para Xbox 360 que viene en 3 DVDs.
Tabla de contenidos
__________________
Megalord is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-ago-2007, 06:00     #22 (permalink)
mcbo18
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 39
mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

est juego salio hace tiempo en japon el año pasado y la verdad no logro lo q se esperaba incluso hubo comentarios en los q los japoneses decian que hubiera bueno en otra consola en america se espera q sea un exito porque la verdad es el primer rpg de este tipo (como final fantasy) q llega a esta generacion
mcbo18 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 01:06     #23 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Analísis del juego por parte de IGN (la nota os va a sorprender, y no precisamente muy bien):
http://xbox360.ign.com/articles/812/812365p1.html



Lo que mas destacan es que el juego no innova en nada y que el acabado final es bastante mejorable.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 07:38     #24 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues sí, es preocupante las notas que se está llevando este juego, y no sólo es IGN, he estado viendo en algunos foros de temas en los que ponen paginas que le dan sobre 7-8....la verdad no se que a pasado con este juego .

Eso sí, su 37/40 de famitsu no se lo quita nadie, y la verdad a elegir entre famitsu (la revista más prestigiosa de todas por razones obvias) y las demás me quedo con famitsu.

No creo que haya que preocuparse mucho, como poco será un juego de calidad "dark chronicles"/"rogue galaxy" que se suelen llevar esas notas y suelen ser excelentes, resaltan de muchos otros aunque no son obras maestras.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 16-ago-2007 a las 07:53 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 07:45     #25 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Como le pasó tambien al Tales of Symphonia, excelente juego y se llevo un 8 de la mayoria de medios.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 02:24     #26 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta , esta en español???? o solo en ingles y japones???? por q en ingles medio jodido seria no creen?
__________________
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 06:52     #27 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 583
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buenísimo el foro, muy currado. Ando esperando el juego desde hace meses y no me creo que falte menos de un mes ya Sobre lo de los idiomas, esperemos que no sólo nos permita disfrutar de él en castellano, ya que los doblajes de aquí dejan bastante que desear...

Os dejo la url de la presentación en vídeo del juego en Meristation (ya se que hay mejores fuentes...) xD

http://www.meristation.com/v3/video_...w46c1f426dcb30

Un saludo ^^
bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2007, 04:10     #28 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algien se lo compro el juego y lo jugo ???? por q ami me interesa pero ya van 2 personas que me dijeron que no vale la pena comprarlo es verdad o mentira?
__________________
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2007, 04:48     #29 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 583
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo lo tengo y me parece bastante bueno, aunque no a la altura de otros de su género. Lo peor es que no sigue el guión del anime (o el anime el del juego xD) y los diálogos en castellano son una basura (como siempre). Salvo eso, el juego está bastante bien, a mi no me ha decepcionado demasiado

Un saludo ^^
bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2007, 06:58     #30 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok , gracias boy a ver que ago, lo mas probable es que me lol compre por que estoy buscando un juego con buena historia y intrigante o de aventuras asi tipo zelda.
__________________
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2007, 01:16     #31 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ami me encanto este juego ya me lo pase y esta muy wapo, eso de k sera = k la saga ff, seria de ser muy soñador ya k sagas como esa kedan mu pokas, por no decir 2,jeje, aunk si, estaria wapo k se convirtiera en una de las mejores sagas, si yo fuera su diseñador y creador, para el segundo blue dragon( si ay, claro) lo aria tipo kingdom hearts, es decir, en tiempo real, asi estaria wapo usar y sacar las sombras cuando keramos. es decir. k estmos por la ciudad y le demos al lr por ejemplo y salga la sombra o algo asi, estaria muuu chulo
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2007, 07:35     #32 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: N/A
Posts: 566
Drak destaca claramente en el foroDrak destaca claramente en el foro
Predeterminado

La verdad es que el juego no está del todo mal,pero no sé,me esperaba más de este título,algunas partes del juego son muy aburridas y otras que las repetirías una y otra vez,hay mucho contraste en ese aspecto.El doblaje és pasable y los gráficos excelentes,aún no me he acabado el juego,aún ando por el 3 disco,no me quedan muchas horas,peró de momento esas són mis espectativas.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2007, 06:54     #33 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 583
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mí lo que realmente me aburre del juego es el clásico "saquear", es decir, llegar a un pueblo y buscar cosas en los barriles, mesas, etc. Te puedes tirar una hora... En otros títulos, ese tema andaba más reducido de manera que incluso entusiasmaba el ir robando...

Saludos ^^
bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 05:40     #34 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 3,168
Hector-claw realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola,
esto más que el post-oficial, parece un lugar donde criticar al juego.
Bueno, pues tengo una pregunta:
¿Cómo puedo derrotar al dragón que sale en el desierto ese (és el segundo monstruo jeffe), esque no sé como darle al cuerno y me gustaría un nivel o algo.
__________________
~Un Año en Mundogamers~
Oh! YeeaahH!


Un año da para mucho,
pero ¿Cuánto dan muchos?
Siempre estaré ahí.



By: Hector-claw
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2008, 03:34     #35 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 583
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No recuerdo bien la habilidad del dragón, pero si no me equivoco, si usabas magias, recuperaba vida ¿no? Si es así, pégale directamente y, si puedes, ponles la habilidad de contraataque para que cada vez que él te pegue, se la devuelvas... Normalmente, si vas muy sobrado de nivel, no te costará demasiado...Por cierto, que no se te olvide robarle al empezar el combate, el anillo de Nené (creo que era anillo, sino pendiente...). Si no lo haces, no podrás completar el logro de todos los ítems... Realmente, cuesta más robarle que vencerle. Yo usé a Shu para hacerlo, pero si no lo consigues a la primera, debes reiniciar el juego (no me preguntes porque xD) e intentarlo de nuevo hasta que te salga, puesto que posteriormente, no podrás enfrentarte a él...

Nada, un saludo
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2