| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
02-ago-2007, 11:47
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Necesito ayuda con el rendimiento del PC
Veréis muchas veces, cuando ejecuto varios programas el PC se ralentiza notablemente y es algo que quiero evitar, no desfragmentando el DD ni eliminando archivos antiguos sino comprando y renovando el hardware de mi PC
Precisamente escribo este post para que vosotros me aconsejéis y guiéis, a ser posible con nombre los productos que le vendrían bien a mi placa base con precios (estoy dispuesto a pagar un precio medio, ni caro ni barato).
Para vuestra información he hecho algunas capturas de la información de mi PC que os servirá de ayuda, de antemano, gracias.
Chipset
SPD
Memória
Placa Base
Procesador
Salu2
|
|
|
02-ago-2007, 11:52
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
de percios no se casi nada pero podrias ver placas de memoria.
despues podrias fijarte el microprocesador o el disco duro pero despues tendrias que formatear lo cual seria un tremendo lio.
Pero mas alla de todo vaciar un poco el rigido no vendria mal.
|
03-ago-2007, 10:55
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Sencillo, comprate mas memoria RAM y veo que tu procesador es de 1.6 GHZ, seria bueno pensar en darle una buena actualizada a:
-Memoria RAM minimo unos 512
-Procesador, hoy en dia lo minimo para los juegos y aplicaciones y que ademas no se te haga lenta serian unos 2.0 GHZ
-Si deseas juegos pues con que compres una AGP mas poderosa te basta .
Las DDR (RAM) ocilan entre los 20 y 30 Dolares de 256 Megas, si deseas mas aumentale digamos un 25 porciento al precio..
Suerte 
|
|
|
05-ago-2007, 01:25
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
Sencillo, comprate mas memoria RAM y veo que tu procesador es de 1.6 GHZ, seria bueno pensar en darle una buena actualizada a:
-Memoria RAM minimo unos 512
-Procesador, hoy en dia lo minimo para los juegos y aplicaciones y que ademas no se te haga lenta serian unos 2.0 GHZ
-Si deseas juegos pues con que compres una AGP mas poderosa te basta .
Las DDR (RAM) ocilan entre los 20 y 30 Dolares de 256 Megas, si deseas mas aumentale digamos un 25 porciento al precio..
Suerte 
|
Eso,o si no,pues no hagas tantas cosas con el ordenador,que al final se te reiniciará solo,y eso va hacer malo para el ordenador.Al final,se te va hacer más lento que una tortuga,y eso lo digo porque me ha pasado amí también,y que cosas haces paraque el ordenador se ta haga lento?¿¿??¿¿
Salu2
|
|
|
05-ago-2007, 04:48
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
No es tan fácil. No es tan sencillo como duplicar la RAM ni tan fácil como no hacer tantas cosas.
El ordenador del que hablas es bastante antiguo, en realidad es como el mío, GPU integrada en Chipset SiS, memoria 256 MB DDR333 de serie, micro de 1.7 Ghz gama baja, placa económica...
Si quieres mejor rendimiento, ahorra y compra uno nuevo, porque si compras gráfica buena te va a hacer cuello de botella la CPU (me lo hace a mí la mía incluso con overclock), si compras más RAM, notarás mejoría pero en Windows -en juegos notarías mejoría, pero no podrías ejecutar juegos más modernos o similares) (puedes comprarle 256 MB más a modo de solución parche para Windows, o incluso 512 aparte para tener 768, y para algunos pocos juegos que ya puedas ejecutar pero que tengan muchos tiempos de carga, pero poco más), y si cambias de micro, aparte de pasarlas canutas para encontrar uno, la diferencia no sería grande, y estaría paliada por el enorme cuello de botella que suponen tanto la gpu integrada como los 256 MB de RAM.
Por lo que mejorar una o dos partes sería costoso (no por ser viejas cuestan mucho menos) y poco efectivo ya que las demás siempre van a hacerte cuello de botella.
Por cierto, te recomiendo un formateo del disco duro y reinstalación de Windows. Las instalaciones de Windows se degradan con el tiempo, y es uno de los motivos más importantes de la pérdida de rendimiento (junto a la pérdida de rendimiento de los discos duros, con el tiempo rinden menos, por lo que puede ser otro motivo, ese PC es viejo, es muy plausible). Ese PC si quieres dejarlo como acceso a Internet, gestión de documentos y almacenamiento, MI... es ideal. Pero si buscas rendimiento mejor olvídate.
|
|
|
05-ago-2007, 10:08
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
eso que dice Omega, refleja perfectamente lo que tiene mi PC T_T
Pero pues poco a poco ire armando una nueva la verdad es que sale mas barato armarlas que comprarlas
Por suerte uso linux y corre veloz!!
|
|
|
09-ago-2007, 07:55
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a oMega que es el que mejor me ha informado.
En cuanto al formateo del DD y la reinstalación de Windows lo hice hace unos 4 meses, creo que no sería bueno hacerlo tan seguido.
Salu2 y repito, gracias.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|