| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
01-ago-2007, 06:58
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
algunas dudas antes de comprarme una psp
ola
la ayuda que necesito es la siguiente. aber, me voy a comprar una psp, y me la quiero comprar con el juego del def jam fight for new york the takeover. Cuanto valdria la psp mas ese juego? ah, y ya se k esta repetido pero, cual de los dos colores molan mas, el blanco o el negro? sabed que no me gusta muxo(tampoco yego a ser un warro) limpiar las consola...
ayuda cuanto antes
P.D.: decid de paso k tal esta el juego please
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
|
|
|
01-ago-2007, 01:22
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
decirte que las psp las estan retirando del mercado ya que ahora aparecera en septiembre la nueva psp Slim asi que espavila (yo te recomiendo la psp normal) ami me gusta mas en negra que en blanca pero eso va a gustos, la psp vale unos 166 euros mas depende lo que valga el juego si vale 50 euros te se quedara en 216 euros.
|
|
|
02-ago-2007, 03:20
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y, ke es la psp slim? no me llameis atrasao, poke de esta consola no se nada. si podeis poner una imagen...
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
|
|
|
02-ago-2007, 03:57
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
la psp slim es un rediseño de la psp original,su tamaño se ve reducido,trae un conector para la tv y algunas novedades mas....para aclararte aun mas envede ponerte una imagen te dejo un video:
http://es.youtube.com/watch?v=Hn_ku9nmA8U&eurl=
salu2!
|
|
|
02-ago-2007, 05:16
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias, pero creo que la pantalla de la slim es mas pequeña no? me comprare la normal.
Saludos
|
|
|
02-ago-2007, 06:12
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
si es mas pequeña la pantalla,el tamaño la bateria dura un 13% mas y se calentara mas ( lo + fijo )
|
|
|
03-ago-2007, 12:48
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
chavales, caso solucionado. el sabado me comprare una psp (como la slim no a salido, no me la compro, aunque no pensaba comprarmela) blanca, con un plastico protector y el juego de corrupcion e miami, por cierto
¿K tal esta el juego?
|
|
|
06-ago-2007, 11:35
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
el juego ese no se como esta, pero es mejor el gta vice city stories, que se parece en personajes y ambientacion, y seguro que es mas largo
|
|
|
06-ago-2007, 01:46
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
XIII yo me iba a comprar la psp normal pero cuando me entere de que salia la nueva no me lo pense por que a ver si sacan la nueva la slim se ra porque es mucho mejor y la pantalla es completamente igual en tamaño pero en calidad es mucho mejor la slim por que es de otro material que brilla mas y se ve mucho mejor tambien la version es mucho mejor y mas potente mayor velocidad de cargado del juego y en cuanto a la que dice SONY de que se recalienta se recalienta menos que la normal un saludo y adme caso comprete la slim saludos
|
|
|
06-ago-2007, 02:17
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
claro, como fue el caso de la ps2 Slim, que las primeras que salieron el transformador de corriente hacia que se quemara una parte de la placa base de la consola (por donde entra la corriente) y me vas a decir que la ps2 slim no se calentaba mas? la psp slim se calentara mas debido a que es mas fina y sus componentes estan mas juntos, tal vez la pantalla brille mas pero dime una cosa se podra hacer downgrade para añadirle homebrew y demas? tal vez si pero a ver cuanto tardan, y lo de que corran mas los juegos mas o menos va a ser lo mismo tal vez si que cargen un poco antes pero no por eso es peor la psp normal, es un rediseño con mas mejoras pero tal vez hayan muchos problemas con ella, todo esto no lo sabremos hasta que no este a la venta, yo de momento sigo recomendando la normal.
PD: lo de la ps2 slim lo se porque e tenido que reparar algunas y ademas en internet buscando sale.
|
|
|
07-ago-2007, 01:52
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aber, al final me e retrasado y me la comprare el martes por la tarde. Cloud 1511 tiene razon. yo tengo la ps2 slim y se calienta muxo mas que la grande. en cuanto a l vice city stories lo tengo pa ps2. al jego de corrupcion en miami ya e jugao y esta bien pero los graficos son maluchos. Bueno, si me recomendais algun otro juego antes de comprarmela os lo agradeceria.
Gracias y saludos.
|
|
|
07-ago-2007, 02:15
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi me encantan estos:
Dragon ball shin budokai 1 y 2
killzone
call of duty
wipeout pure
nfs: carbono
burnout dominator
ace combat
nba live 07
Sonic Rivals
y con el que me entretengo en el bus el Bomberman.
|
|
|
07-ago-2007, 04:16
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vale, gracias. creo que me comprare el dragon ball shin budukai 2
|
|
|
07-ago-2007, 04:31
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es un gran juego con graficos muy buenos y la jugabilidad tambien es increible, lo que tambien me gusta de este juego es que vuelas en el modo historia, yo te lo recomiendo.
|
|
|
08-ago-2007, 05:52
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
exacto. al final en el corte ingles y carrefur se agoto la psp y me la compre en una tienda de mi pueblo. El shin budukai es una verdadera pasada, aproveche y me compre el shin budukai 2 que es el doble de bueno mas el juego que me venia con el pack que es daxter. direis que es muy caro todo pero yo aporte 200€ y mi padre 30€ pa el shin budukai
|
|
|
08-ago-2007, 01:26
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
enorabuena por la compra XIII y ke te lo pases bien
saludos
Editado por SONY_ en 08-ago-2007 a las 01:28 .
Razón: la ortografia XD
|
|
|
08-ago-2007, 01:55
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno yo estas navidades me compre mi pack de psp que venia el liberty city stories para el down y yo no lo sabia hasta que lo vi en internet, me venia junto con el splinter cell essentials es decir dos juegos con la psp 200 euros tambien.
Creo que la psp te a salido al precio normal que lo vendian es decir los 169.90 mas el juego del daxter que son 30 euros mas el shin budokai 2 otros 30 euros. Pues eso que buena compra y que disfrutes de tu psp.
PD: que version de Firmware te viene?
|
|
|
08-ago-2007, 02:01
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
yo me la compre ace 1 mes y pico, era el giga pack de 2gb y mas el juego preo 6 por 220 €
saludos
|
|
|
08-ago-2007, 05:10
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en primer lugar, gracias a sony por felicitarme, y en segundo lugar: cloud 1511, ¿donde se ve la clase de firmware que tienes? esque soy novato en el mundillo y no me entero muy bien de que es el firmware.
gracias y saludos a todos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|