| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
01-ago-2007, 03:52
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
GTA Liberty City "ULES-00151"
Hola todos !
Soy nuevo aqui entonces ser paciente comigo !
Les presento mi problema.
Me han regalado una PSP, desgraciadamente, es de version 2.81...
Me documente y parece que necesito el juego GTA liberty City con el codigo
>>> ULES-00151 para poder downgradear hasta 1.5 y darle todo su potencial a la consola.
Busco alguien en Barcelona que podria alquilarlo o que lo venda.
Disculpa si no pongo ese post en el buen lugar.
Muchas gracias
|
|
|
01-ago-2007, 10:49
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tambien lo necesito por ke tengo el lcs pero el otro codigo y ademas lei un tutorial ke decia komo se downgradea de 3.03 a 1.5 con ese juego pero no ponia nada mas y lo ice y no me funciono y aora la tengo en 3.03. encima ese tuto lo saque de aqui( es de cloud_1511 ) aora ke ago??
|
|
|
01-ago-2007, 10:52
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me parece que con el lumines(o algo asi) que es otro juego podias bajar de hasta la 3.50,lo que no se es si se puede bajar sin necesidad del GTA,yo creo que si.
Por cierto,yo lo tengo pero vivo lejos
Salu2
01-ago-2007, 11:10
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
si pero lo del gta es asta la 3.03 ke yo tengo pero el lumines casi no lo venden ya ( esta el lumines II )
|
|
|
01-ago-2007, 12:12
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vamos a ver que me vas a dar mala fama, antes de hacer el downgrade (que en el tutorial pone que hay que contar con el UMD del GTA: Liberty City Stories sin parchear) tienes que saber si tu juego es o no el valido para hacer el cambio de firmware, aqui dejo como reconocerlo y antes de hacer las cosas lo mejor es volver a leer y asegurarse.
http://www.pspfusion.byethost2.com/viewtopic.php?t=10
|
|
|
01-ago-2007, 12:22
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
si claro me as jodio la psp aora la tengo en 3.03 y sin nada ke acer
|
|
|
01-ago-2007, 12:33
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Perdona chaval yo no te e jodido ninguna psp no te equivoques si tu eres cortito y no sabes leer es tu culpa ok? ademas que hayas actualizado de tu version 2.8 a 3.03 te tendria que dar igual ya que practicamente para downgradearla es lo mismo, el que a "jodido" su psp as sido tu, yo no te e obligado a nada, si eres un novato en el tema es cosa tuya pero que encima no sepas leer te saltes las normasl del foro y encima hagas preguntas tontas pues me parece que eres otro toca huevos mas!
Aqui estamos para ayudar, si tu eres un imprudente que no tienes ni idea, cojes tu psp la llevas a alguna tienda y que te hagan el downgrade, lo que si que se es que a una persona como tu no pienso responderle ningun tema mas, incluido ese mensage privado que me preguntabas que que era el SAT, el cual ya respondi en un tema de este foro, me parece que hay un buscador claro en esta web.
Y otra cosa te digo, no intentes darme mala fama a mi o a la web de donde esta el tutorial porque hay algunos usuarios de aqui registrados en la web y saben que las cosas estan bien explicadas y claritas, en cuanto al tutorial yo creo que esta bien explicado y si no aver buscado en google que salen muchos tutoriales de como hacerlo, e ayudado demasiado en este foro de MG y e posteado noticias como para que intentes darme mala fama.
|
|
|
01-ago-2007, 04:56
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SONY_
si claro me as jodio la psp aora la tengo en 3.03 y sin nada ke acer
|
Como que me has jodido la PSP, tu eres tonto o que? el tuto lo hace para ayudar a la gente, si tu lo has leido es porque quieres !!!  a parte lee mejor las cosas que viene muy bien explicado.
Un saludo
|
|
|
01-ago-2007, 09:23
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
vale vale perdonad tios pero yo no os e insultado,tranquilos
|
|
|
02-ago-2007, 01:16
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buscaria el lumines, ya que si actualizas alguna vez a una de sony el gta no te va a servir... lo malo que el lumines subio de precio al aumentar las vntas un 6000%

Venta de MS para la PSP de 2GB y 4GB (Uds.ilimitadas)
PRECIOS POR MP
|
|
|
02-ago-2007, 05:25
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
pero a mi me dicen en las tiendas que ya no se vende por que esta el lumines II, ademas yo la tengo en 3.03 y necesito el gta ese para down y no lo venden ya. si alguien lo tiene y me lo quiere prestar que se ponga en contacto conmigo ( msn= zubai2_ma@hotmail.com)
graciasy saludos!!
|
|
|
13-ago-2007, 02:50
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
El post no esta bien colocado, crea un tema en el mercadillo.
13-ago-2007, 08:34
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
hola a todos, necesito el gta valido pero no para comprar sino para dejar (para acer el downgrade) quien este interesado en prestarlo que me agregue a mi msn: zubai2_ma@hotmail.com.
espero respuestas y gracias de antemano. saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|