| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
31-jul-2007, 06:35
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4
Uno de los desarrolladores de Project Gotham Racing 4, ha dicho lo siguiente sobre los problemas de la capacidad del DVD.
Fuente
|
|
|
31-jul-2007, 08:11
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Estaba claro que esto sería una realidad algún día (muy a pesar de algunos), pero no creí que fuera tan pronto. Encima en un juego de coches, en el que usar 2 DVD´s sería estúpido y a la vez imposible (¿la mitad de datos en un dvd y la otra mitad en otro?). Si esto se hace realidad (que puede que no, quien sabe, hay muchos "trabajadores" que hablan lo que quieren) es todo un problema para la consola, y además muy prematuro.
Un saludo.
|
|
|
31-jul-2007, 08:17
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Antes de que saliera el HD-DVD para Xbox 360 dije que algún día se utilizaría para juegos. Todo el mundo lo negó, pero si algún día ocurre, llamadme El Amo. xD
|
|
|
31-jul-2007, 09:17
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ok EL AMO, creo quesera nesesario poner en un HD-DVD el PGR4,el problema (o no se si lo conveniente) es que todos los que deseen PGR4 nesesitarian comprar un HD-DVD para la 360, lo que provocaria que el PGR4 deba BAJAR de costes para que asi todos puedan comprar sus HD-DVD, y microsoft deberia hacer una promocion, o abaratar los costos de ambos productos, por ejemplo, en un kit Xbox HD-DVD + PGR4 en un solo paquete, al final, eso nos coviene, pero aquelquedesee el PGR4 como yo, pues,tendra quehacerse del HD-DVD, pero mientras no se sepa como quedara el juego, pues no podemos afirmar nada.
|
|
|
31-jul-2007, 09:25
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No creo que vendan el juego en HD-DVD, si fuera alguno como halo 3 podría ser, pero este no es tan importante como para eso. Si ponen el HD-DVD será porque casi todos los juegos necesiten de él, no por un juego así.
Un saludo.
|
|
|
31-jul-2007, 09:29
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo me pregunto si los que estan aqui haciendo supociciones que segun lo meten en 2 dvd's o en un HD DVD estan leyendo el articulo COMPLETO..
Citemos un poco
Quote:
|
Según se puede leer en los foros oficiales de Bizarre Creations, uno de los desarrolladores de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 ha confesado tener problemas por las limitaciones del tamaño del DVD, lo que les ha obligado a prescindir de alguna característica durante el juego.
|
Es decir que algunas caracteristicas que se mensionaron en el pre-E3 no podra ser posible adaptarlas en un solo DVD y tendran que ser sacrificadas
Quote:
|
Según las propias palabras del miembro de Bizarre, "No veréis diferentes horas del día en cada ciudad porque esto implicaría recrear todas las texturas nuevamente (una para el día y otra para la noche). Esto no sería un problema para nuestro equipo de desarrollo, es un problema de que no caben todos los datos en un único DVD"
|
OK, desde aqui comienzan las "suposiciones" ... pero JAMAS sugiere que lo sacaran en version de 2 dvd's (seria una verdadera tonteria) o un HD DVD... simplemente estan aclarando que desapareceran diversas "features" del juego debido al corto espacio de un DVD...
Y vamos... pensemoslo bien... creen que en estos tiempos vale la pena sacar un juego exclusivo para HD DVD, cuando simplemente el Blu Ray ya tiene cierto mandato en el genero?? ... mucha gente comenzara a pensar algo como esto...
"Si un 360 + PGR 4 + Lector HD DVD.... hmm ..... OMFG!!! son mas de 800 Dolares  .. "
Obviamente se ira por una consola con todo ya incluido y que no se quema como el 360... obviamente me refiero al PS3  "
Asi que antes de sacar concluciones sugiero que usemos un poco la logica 
|
|
|
31-jul-2007, 09:38
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no, no no, no dije consola todo incluido, dije un KIT "HD-DVD + PGR4" noconla consola, solo el reproductor y el juego, no la consola, eso seria una PESIMA IDEA
|
|
|
31-jul-2007, 09:40
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
^
Me refiero a la gente que apenas va a comprar una consola de nueva generacion..
Es decir. SI PGR4 comenzara con una "moda" de sacar juegos tan grandes en HD DVD los demas desarrolladores tomarian el ejemplo y harian lo mismo... lo que resultara en juegos "Only for HD DVD"
|
|
|
31-jul-2007, 09:44
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No creo que saquen juegos en HD-DVD, sería cavarse su propia tumba.
El caso del debate es: ¿se quedaran cortos los futuros juegos de X360 por el formato DVD?.
Ese es el debate, no si se implementara el HD-DVD ya que si se implementara sería un malgasto de 2 años de formato, y encarecer el producto y convertirlo en el más caro del mercado, con varios fallos graves, es decir, cavar su propia tumba.
Un saludo.
|
|
|
31-jul-2007, 09:48
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues al menos la cosa estaria pareja entre Xbox 360 y PS3, ahora si HD-DVD vs. Blu-Ray pero ese es mipunto de vista, creo que sial final todos seremos introducdos a los HD-DVD, pues que sea desde ahora, que se aprendan las ventajas de ese formato, mejores uegos, mejores texturas, mas modos online,etc . . . yo que se , pero lo que sise es que no debemos quejarnos, pues eso nos traera beneficios, que los super juegos (Halo 3, GTA IV, Gears Of War 2 , etc . . .) vengan en HD-DVD, y que los otros que no son tan chingones que vengan en DVD normal, auge para el HD_DVD, mejor calidad en los juegos, esenarios mas extensos, mejor IA, etc, por donde yo lo vea es beneficioso.
|
|
|
31-jul-2007, 09:51
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
^
Pero papel moneda habla al final
Si hicieran una tonteria asi, mejor vendo mi 360 y vamos por una flamante PS3 
|
|
|
31-jul-2007, 09:55
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues si tienes razon, me temo que en este mundo el dinero lo decide todo, y bueno, los graficos en los videojuegos, pero si hicieran eso, yo la verdad si lo compro
|
|
|
31-jul-2007, 10:00
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
El caso del debate es: ¿se quedaran cortos los futuros juegos de X360 por el formato DVD?.
|
+1
En el artículo no dicen que vayan a sacar el juego en HD-DVD ni en 2 DVD, simplemente que al tener que meter el juego en un DVD, van a tener que sacrificar ciertas partes del juego, eso es todo.
Personalmente creo que para la Xbox 360 va a ser un problema el formato DVD, y que probablemente se les vaya a quedar corto. Pero no creo que vayan a sacar el HD-DVD para juegos, eso sería como dijo Bahamut "cavarse su propia tumba". Lo que ya no tengo tan claro es que sigan haciendo juegos para consolas que no tengan disco duro, es decir, para las Core System; ya que si sumamos las limitaciones del DVD a una consola sin disco duro, mal vamos. Por eso pienso, que los usuarios de Xbox 360 no van a tener que comprar un HD-DVD, pero alomejor si van a tener que adquirir un disco duro.
|
|
|
31-jul-2007, 10:06
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero si hago cuentas:
un Guitar Hero II sale en : 1500 pesos meicanos (algo asi como 100 euros)
y que incluye un control enorme enforma de guitarra que solo la puedo usar en un juego mejor me compro el HD-DVD de la360, sale 300 pesos mas caro, loque da en 1800 pesos mexicanos (120 euros) me perme ver peliculas en HD, y ademas, ntal vez no el PGR4, pero si es seguro que algun dia sacaran un juego en HD-DVD para la 360, y pues ahi si se van a joder, pues por no gastar en tonterias, mejorse compran el guitar hero III que incluye otra guitarrita xD quede nuevo, solo sirve para ese juego
|
|
|
31-jul-2007, 10:41
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso era algo que estaba cantado. Alguien dudaba o duda de que veremos un hd-dvd de serie en una xbox360?.
Yo eso desde el primer dia lo vi claro de que MS algún dia lanzara un nuevo pack con un hd-dvd de serie. Y los fieles fanáticos de MS lo veran mui bien y haran como siempre, no pensar en lo que san llegado a gastar en unas cuantas de diferentes modelos de xbox360. Y compraran una nueva sin protestar y bien contentos que estaran ^^.
En fin, decir que play3 es la consola desde el primer dia la mas preparada para esta generación no es palabraria ni ninuna tontería  .
Bueno, pues nada, la cosa esta clara, o prescinden de incluirle cosas a las nuevas versiones de los juegos. O toman una decisión de liquidar todas las consolas fabricadas(todo hay que decirlo  efectuosas).
Y empezar a vender nuevos modelos con el hd-dvd de serie.
Vamos, MS y xbox360 igual a timazo total para todos los consumidores poseedores de una xbox360 xD.
Noticias o cosas como estas me gustan, por que me hacen ver que no iba errado, y cada vez mas se demuestra que la xbox360 le falta mucho para ser una consola preparada para las exigencias de esta nueva generación y las exigencias de calidad que se esperan de una consola nueva y de nueva generación.
La conclusion, esto significa que no pararan de lanzarnos nuevos modelos de xbox360 mejorada y demas y algunos picando y como borregos iran a comprar mas y mas modelos y ams y mas xD. Y mas y mas, y al acabar la generación cuando hagan cuentas verán que sean gastado un dineral solo por el hecho de comprarse una consola que en un principio salia mas barata que una play3. Vamos para ahorrarse 200euros sean acabado gastando un dineral xD.
No me extraña que MS este donde este haciendo cosas asi, yo también me forro xD.
Saludos.
|
|
|
31-jul-2007, 10:59
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues portufirmadiria queeres sonyer, no importa, pero si yodecido compara uo no na consola sera la que masme agrade, por losservicios y por los juegos, no porlas cosas tecnicas, ni por su capacida, yo tendre la 360, pero en lo que ami respecta la tiunfadora de esta generacion va a ser la WII, y que mal que en europa tengan tan mala imprecion de MS, yo tengo muy buena imprecionde el EL SAT es eficaz y rapido, solucionan los problemas en un 2 x 3, y pues mi criticaes siempre de que se quejan, las corporaciones haran lo qe sea con tal de sacarnos el money, pero ya es decicion tuya en que lo gastas, la economia es uno de los aspectos quese debe considerar, peroa mi puntode vista, la decicion de compra no debe basarseen el precio
|
|
|
01-ago-2007, 05:30
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Un saludo.
|
Es que si algun dia sacan juegos en ese sistema se meten la consola por donde les quepa,lo tengo clarisimo
Habra juegos que se queden cortos seguros,mas ya hay uno que se queda super corto(blue dragon)venda en 3 dvd,pero yo tampoco lo veo muy grave,acaso los juegos no los pueden meter en mas de un dvd como el blue dragon,me huele que en el futuro eso puede ser la tonica en algun juego mas que ahora
01-ago-2007, 07:08
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, yo no me imagino estar corriendo a una carrera, y de pronto el juego te diga:
Quote:
|
"La otra mitad de este circuito se encuentra en el DVD numero 2 haga favor de insertarlo"
|
y lo metes y ya continua, el HD-DVD es la mejor opcion, prefiero que sea un juego de calidad, a que por que los chamacos se negaron a comprar un accesorio, unose tenga que fregar y aceptar un juego de calidad regular por que es demasiado "caro"
|
|
|
01-ago-2007, 07:29
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Esta noticia es SUPER MEGA FALSISIMA, y si no crees pues solo ver las imagenes que voy a poner, ademas ya se desmintio esa tonteria de noticia y no habra que sacrificar absolutamente nada del juego, Noticia Falsisima.
Tokio al Atardecer:
Tokio de Noche:
Tokio con Nieve:
Tokio con Lluvia de Noche:
Aqui se puede ver que en los mismos circuitos hay diferentes tipos de climas y si quieren mas pruebas aun entrar aqui:
 Lo que hace la gente para que los demas se unan a su causa, Y ella es PS3, asi de claro
P.D.: Una pregunta muy tonta por mi parte, ¿Si un juego viene en dos o tres CD's, se paga lo mismo por el juego (59.99 Euros o 69.99 Euros) como si fuera de uno solo? o hay que pagar mas dinero?
saludios!!!!!!!!!
|
|
|
01-ago-2007, 07:59
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ammmmmmm, dudo mucho que el precio sea el miosmo de siempre, yo digo que se paga una buena lana mas, porque para que sea un juego tan largo que quepa en 3 DVD's, pues si se requirio mucho trabajo y etc etc . . .
asi que pienso que el coste si es mas elevado
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado