Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 30-jul-2007, 07:39     #1 (permalink)
ciza61
Insert Coin

ciza61 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation El Pc se me bloquea y la musica sigue sonando

Hola a todos los foreros despues de buscar en + + + páginas me e decidido a escribiros para ver si alguien encuentra mi error.

Estoy jugando al nuevo juego del Harry Potter pero al cabo de un tiempo se me cuelga pero el sonido sigue sonando.

He comprobado los requisitos, me paso pero con bastante ya que e realizado el test de la pag system requeriements labs y me da todo practicamente a lo max.

Os cuento mi Pc es:
intel pentium 4 2400MHZ, con un 1GB de Ram
tarjeta gráfica nvidia 7300Gt (drivers actualizados HOY mismo version 162.18 bajados de la web oficial de nvidia) No se si sera relevante pero hace poco se me estropeo la otra tarjeta gráfica era una ati radeon 9600XT la tuve q cambiar porq el ventilador q tenia integrado se quemo y se me apagaba el PC cada vez q jugaba a un juego.

La temperatura y la alimentacion no creo q sea porq la fuente q tiene es una xilence power de 420W con un ventilador gigaaaaante, tb tengo en la parte de delante otro ventilador, en la de detras otro y en laa placa le tengo integrado un disipador con otro ventilador y para mas inri ahora mismo lo tengo abierto por si era de la temperatura pero no... sigue pasando

Por favor darme alguna solucion porq yo ya no se q hacer.... e mirado en los foros y pensaba q podia ser un LOOP pero eso como lo puedo arreglar?????

Un saludo a todos y espero q me podais ayudar
ciza61 is offline  

Publicidad
Old 30-jul-2007, 08:10     #2 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hmmm , es raro...

El juego es original o pirata? puede ser un fallo del mismo , porque con esa maquina que tenes no creo que sea otra cosa.

saludos

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline  
Old 30-jul-2007, 12:39     #3 (permalink)
ciza61
Insert Coin

ciza61 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Hola muchas gracias por responder

Pues es pirata pero una cosa que he estado pensando no podria ser q e instalado los drivers nuevos mal???? no tienen q estar por ejemplo el spybot y el antivirus desactivados para poder instalarlos correctamente????
Es q ya no se me ocurre otra cosa de la q puede ser.
Y una vez mientras estaba jugando pero solo una no me a vuelto a aparecer, me salio el tipico pantallazo azul de q habia un error en nv4.dll y como eso era de la grafica pues supuse q era de los drivers pero q vamos q los reinstale de nuevo y no me a vuelto a aparecer.
Me informe de ese error y podia ser debido a un LOOP.
¿Alguien sabe q me pasa?

Saludos
ciza61 is offline  
Old 05-ago-2007, 01:32     #4 (permalink)
sasket
Press Start

sasket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es algo raro,1-solo juegas?,porque si no es así quita lo demás.
2-Posiblemente sea que instalastes mal los driver o parches,así que intentalo reinstalandolo todo.
3-Se escucha muxo tu ventilador del ordenador,porque sí es así,es mucha carga al ordenador y tienes que bajar la temperatura del ordenador..
Espero que sea de ayuda,si no es así intentaré con otras cosas.

Si os gustan las cosas paranormales,entren aki---><---Y aterrorizate
Si quieren agruegarme al msn,sasket_webmaster@hotmail.com
sasket is offline  
Old 18-ago-2007, 03:26     #5 (permalink)
Tidus17
Press Start

Tidus17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Puede ser falla del juego, pero como dicen aqui, Intenta Reorganizando y reinstalando too con suma atencion y cuidado. Si el problema persiste, ya sabes a que se debe el problema.
Old 18-ago-2007, 08:47     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si el juego es pirata, no podemos ayudarte, pues puede ser problema del crack o similares. La piratería es ilegal (no es que no queramos ayudarte).

Igualmente, si el juego fuera legal te hubiera comentado que bajases el último parche, pero al ser ilegal eso no servirá (pues el crack dejaría de funcionar).

Cierro el tema. Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6