Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 29-jul-2007, 11:23     #1 (permalink)
mina
Insert Coin

mina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Rayman 3 Ayuda Por Favor

SOY NOVATA Y ESTOY EN EL DESIERTO DE LOS KNAAREN DE RAYMAN 3 y EL MUÑECO DICE DE DARLE AL GOM O GONG O LO QUE SEA Y NO CONSIGO OTRA COSA QUE ME MATEN..... ALGUIEN ME PODRÍA DECIR LO QUE HAY QUE HACER?????? GRACIAS!!!!!
mina is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-jul-2007, 11:59     #2 (permalink)
Gamnot
Press Start

Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo jugué hace tiempo, creo k dices el primer Gong, creo k tienes que pulsarlo y irte hacia un lugar, ya que al pulsarlo vendrá uno de esos que no puedes matar, yo eso me lo pase con MUUUUUUUUCHA paciencia, e intentando huir lo mas rapido posible.

Ve hacia el Gong, pegale un lechaso y sigue hacia delante lo mas rapido que puedas.... no estoy muy seguro de como era, pero habia k pulsarlo y escapar por noseque lado, creo k con un aro de esos te subias encima.... esque hay que mirar que no haigan muchos cerca... xk te acabarán acorralando, luego entras en un lugar con un foso dentro, metete y espera a k uno baje de la rampa, luego tu sube por ella y agarrate al anillo...

PD: si me equivoco dime, esk hace 2 años k no juego, ese salio el 2004-2005 y no me acuerdo bien... pero si me acuerdo de los doctores... ¡¿xk koño hacen musica con sus partes del cuerpo?! me parece una gran idiotez xD pero da gracia XD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:58     #3 (permalink)
mina
Insert Coin

mina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado rayman 3 ayuda en el desierto de los knaaren

Creo que lo que yo comento es un lugar diferente al que tu te refieres. Este que digo es una cueva con un tunel, al final estan los monstruos y hay diamantes colgando a una altura que no puede acceder rayman. No sé como destruir a los monstruos.
Gracias por tu información.
mina is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 11:24     #4 (permalink)
Gamnot
Press Start

Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

aver... los monstruos k dices se han llevado a globox verdad? a esos no se los pueden destruir, son inmortales xD o muuuy duros, asi que no intentes matarlos, la unica forma de k no te maten es huyendo... y la cueva k te refieres se cual dices, creo k lo que tenias k hacer es atraer a uno a un pedestal con unas marcas y k la pisara... pero esk no me acuerdo bien, saca una foto a tu televisor y metela aqui y te diré...
Gamnot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6