Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 29-jul-2007, 11:23     #1 (permalink)
mina
Insert Coin

mina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Rayman 3 Ayuda Por Favor

SOY NOVATA Y ESTOY EN EL DESIERTO DE LOS KNAAREN DE RAYMAN 3 y EL MUÑECO DICE DE DARLE AL GOM O GONG O LO QUE SEA Y NO CONSIGO OTRA COSA QUE ME MATEN..... ALGUIEN ME PODRÍA DECIR LO QUE HAY QUE HACER?????? GRACIAS!!!!!
mina is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-jul-2007, 11:59     #2 (permalink)
Gamnot
Press Start

Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo jugué hace tiempo, creo k dices el primer Gong, creo k tienes que pulsarlo y irte hacia un lugar, ya que al pulsarlo vendrá uno de esos que no puedes matar, yo eso me lo pase con MUUUUUUUUCHA paciencia, e intentando huir lo mas rapido posible.

Ve hacia el Gong, pegale un lechaso y sigue hacia delante lo mas rapido que puedas.... no estoy muy seguro de como era, pero habia k pulsarlo y escapar por noseque lado, creo k con un aro de esos te subias encima.... esque hay que mirar que no haigan muchos cerca... xk te acabarán acorralando, luego entras en un lugar con un foso dentro, metete y espera a k uno baje de la rampa, luego tu sube por ella y agarrate al anillo...

PD: si me equivoco dime, esk hace 2 años k no juego, ese salio el 2004-2005 y no me acuerdo bien... pero si me acuerdo de los doctores... ¡¿xk koño hacen musica con sus partes del cuerpo?! me parece una gran idiotez xD pero da gracia XD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:58     #3 (permalink)
mina
Insert Coin

mina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado rayman 3 ayuda en el desierto de los knaaren