| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-jul-2007, 06:14
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
::Post Oficial::Assasin´s Creed
Género:Aventura de acción
Compañia:Ubisoft
Lanzamiento:Noviembre
Plataformas:PS3,XBOX 360,PC,NDS
Portadas:
PS3:
XBOX 360:
PC:No disponible
NDS:No disponible
Historia:Es el año 1911 d.C y la tercera cruzada está a punto de finalizar.El protagonista,Altair, es un asesino que es contratado por ambos frentes para realizar asesinatos u otros trabajos.El desarrollo de la historia llevará a Altair por muchas ciudades, como Jerusalén.
Jugabilidad:La jugabilidad contendrá una gran libertad de acción, ya que para resolver cada misión se podrán escoger varias rutas.Se podrá coger una ruta más directa, luchando con todo el mundo que encuentres a tu paso o simplemente podrás realizar la misión sin que te vea nadie, eliminando a los enemigos por la espalda.
Las ciudades contendrán una gran cantidad de gente, entre los que hay los ciudadanos normales,haciendo su vida quotidiana y los guardias, que serán normalmente con quienes lucharemos.No será fácil escapar de los guardias debido a que habrá mucha gente por las calles, por lo tanto, es una suerte que Altair sea muy ágil.Podrá subir por cualquier casa al más puro estilo Prince of Persia y llegar hasta los tejados, donde la huida será mucho más fácil.
Altair además también dispondrá de un caballo con el que poder viajar entre las ciudades, ya que no habrá tiempos de carga entre las ciudades, si no que entre las ciudades habrá campo abierto.
Imágenes:
Videos:
Trailers:http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2002
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2152
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3826
Videos Ingame:http://www.youtube.com/watch?v=BbxFR...elated&search=
http://www.youtube.com/watch?v=FU5q3...elated&search=
http://www.youtube.com/watch?v=2OmtF...elated&search=
Impresiones Jugables:
http://www.meristation.com/v3/des_av...59b0ae&pic=PS3
Fuentes:
www.youtube.com
www.gameprotv.com
www.meristation.com
www.ign.com
www.google.com
Editado por Badrog en 29-jul-2007 a las 12:06 .
|
|
|
28-jul-2007, 06:49
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
a ver, me ha gustado mucho el post y me lo he leido completo, pero.... me parece que lo has copiado por el monton de fuentes de has puesto  . . A ver que dicen los mods.
saludios!!!!!!!!!!
|
|
|
28-jul-2007, 07:13
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
a ver, me ha gustado mucho el post y me lo he leido completo, pero.... me parece que lo has copiado por el monton de fuentes de has puesto . . A ver que dicen los mods.
saludios!!!!!!!!!!
|
No me he copiado nada.Todo lo he puesto con mis propias palabras, lo que pasa es que he sacado la información básica de diferentes páginas para contrastarlas.Si quieren que los mods lo verifiquen.Y además, he puesto tantas páginas porque es de donde he sacado la imágenes que más me han gustado  .
Y hablando del juego, lo estoy esperando con muchas ansias ya que será una aventura a lo Grand Theft Auto y eso me gusta,aunque de la trama, los de Ubisoft no quieren contar mucho.Ya se verá cuando de acerque la fecha de lanzamiento.
|
28-jul-2007, 07:33
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
OK entonces muy bien y te felicito  . Respecto al juego yo al igual que tu lo espero muchisimo y hasta hace poco no me acordaba de el, solo me acordaba del call of duty 4 ( tal vez dentro de un tiempo cuando casi valla a salir le hare un post oficial) xD que es el juego que mas espero de todos los que van a salir a la venta
El juego me llama mucho la atencion por que el estilo del juego asi de espadas y medieval me gusta mucho, ademas que con los grandes graficos que hasta ahora tiene y van a pulir mas se ve que va a ser un gran juego.
Va a salir mucho juego bueno y no tengo dinero para todos xD.
Si se puede mi lista de compra va a ser asi:
- Call of Duty 4
- Grand Theft Auto 4
- Assasin's Creed
- Lost Odissey
saludios!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
28-jul-2007, 08:00
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Aqui les pongo unos cuantos wallpapers de Assasin's Creed:

saludios!!!!!!!!!
Editado por paulofigo7 en 28-jul-2007 a las 08:11 .
|
|
|
29-jul-2007, 11:58
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias por los wallpapers paulofigo7.
Aquí les dejo la portada para la PS3:
Y aquí la de XBOX 360:
La de nintendo DS y PC creo que aun no está confirmada.Cuando lo encuentre, lo pondré.
Aquí os dejo también las impresiones jugables de la demo y los controles del juego:
http://www.meristation.com/v3/des_av...59b0ae&pic=PS3
Lo añado todo en el primer post
Saludos
|
29-jul-2007, 11:21
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey.... gracias por los wallpapers y las portadas.... pero un favor porfa confirmen si va a salir para PC..... porque que yo sepa solo era para xbox 360 y play station 3...... pero conociendo ha ubisoft capaz que tambien lanza para las otras consolas...... bueno con todo me informan .... gracias...!!!! 
|
30-jul-2007, 11:59
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Claro que está confirmado que sale para PC y también para la ds.Y salen todas las versiones a la vez, menos la de ds, que creo que es más tarde.
|
29-oct-2007, 05:17
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si este juego pinta mui bien Assassin's Creed cae fijo, y lo mejor de todo es que aun siendo multiplataformas es un juego desarrollado de 0 y pensado para play3. Y seguramente veremos un juegazo en toda regla y nada que envidar a la versión de xbox360, aunque lo bueno es que el de la versión de xbox360 también esta desarrollado pensado para xbox360. A ver como seran las 2 ajajja. Eso si, tanto en las 2 plataformas de sobremesa, y pc tenemos un buen juegazo que promete mucho.
Bueno, sale el 16 de noviembre, ya queda menos ^_^.
Ah por cierto tengo una duda, los que posean el juego independientemente de la plataforma en que lo tengan donde tendrá que hablar y resolver sus dudas?, ¿en este tema?. ¿Todas las versiones serán igual?, da igual la mezcla post de diferentes plataformas?
Saludos.
Editado por IKUN en 29-oct-2007 a las 06:08 .
Razón: un error un poco tonto xd :P
|
|
|
29-oct-2007, 05:43
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por todo la informacion pero lo que no me ha quedado claro es para que fecha sale en venta el juego para el ordenador!?
|
|
|
29-oct-2007, 05:57
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No lo recuerdo, o se la fecha exacta, pero por lo que lei ayer se retrasa, hasta el 2008 no sale para pc.
Por cierto, hablando de pc, cuantos requisitos minimos y optimos requerirá la versión de pc?
Este juego sera mi proxima compra, hace 2 años que le eche el ojo al Assasin´s Creed ^^. Es una mui buena compra, y con buen doblaje al español ta mui bien acabado y tal, a ver como sera.
Saludos.
|
|
|
29-oct-2007, 08:31
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Para Pc seguro que sale, los requisitos...vete mirando un ordenador bien bueno. No creo que un ordenador de mas de 3 años soporte esos graficos. A no ser que le cambies las piezas... El mio almenos no creo que lo haga...
Subir las paredes al mas puro estilo de Prince of Persia eh?? Como se nota que es del mismo equipo creativo XD Viste igual que el PoP3, tiene la misma cara que el de PoP2 (Sin perilla) y ademas el tio corre por las paredes XD
Esto me hace imaginar lo increible que sera PoP 4 cuando lo saquen en verano :P
Veamos, sumando este juego, tengo que sacarle a mis padres...
La PS3 (Como noXD)
Prince of Persia 4: Ghost to The Past
Assassin´s Creed
Heavenly Sword
Curioso que quiera 3 juegos sumamente parecidos entre ellos XD
La verdad esque se notan los graficos el cambio que han pegado O_OY yo conviviendo ahora cn la play 1 desde hace una semana...echo de menos la 2...y quiero la 3!!!!
¿Saldra algun pack de la play con Assassins Creed por casualidad?
|
29-oct-2007, 10:00
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
hey algien sabe si en la verción de PS3 se usara el sistema deteccion de movimiento del sixasis, y si se podra jugar en linea en las 3 verciones (PC, Xbox360, PS3)
|
29-oct-2007, 11:29
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Segurisimo que abra algun pack de play3 Assassin´s Creed, aunque sea de los que hagan en algunas tiendas. Pero puede que alla algun pack de play3 oficial de cara a las navidades.
Quote:
|
hey algien sabe si en la verción de PS3 se usara el sistema deteccion de movimiento del sixasis, y si se podra jugar en linea en las 3 verciones (PC, Xbox360, PS3)
|
Pues respecto a lo de usar el sixaxis lo mas lógico es que si. Y si te referias respecto a lo de jugar en linea contra jugadores de diferentes plataformas(aunque molaria, un playstation network vs xboxlive en los multiplataformas, o vs wii online xd)pues no no es posible.
Edito:Si las 3 versiones si tienen modo online(que yo sepa en play3 y xbox360 si).
Saludos.
Editado por IKUN en 30-oct-2007 a las 05:18 .
|
|
|
16-nov-2007, 12:12
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dios mio!
Lo tengo desde ayer. Ayer no pude jugar, pero hoy...he estado jugando toooooooooooooooda la tarde y solo puedo decir una cosa: es un JUEGAZO.
A los que dudais, no hagais caso de los analisis con notas de 8 para abajo, no tiene ningun sentido, es un juegazo en toda regla, Altair es brutal...letal!
He jugado como 5 horas y practicamente no he hecho nada, pero he hecho mucho (encontrar objetos, matar ciertos individuos...), de la hisotoria principal bien poco, asi que no esperen un GTA, pero tampoco un Prince of Persia. AC es un nuevo genero
Hoy me alegro de tener una 360! (Lo mismo dije con Oblivion)
Saludos!!
|
16-nov-2007, 01:17
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Jojojo me has terminado de convencer sagazelda, este juego me llama demasiado la atencion y me parecio muy relevante el hecho de que lo tilden en unas paginas como obra maestra y otras con que es un juego que se esperaba ser mas, aunque es verdad que son pocas las paginas que dicen esto.
Inmagina que ste juego me llama tanto que hasta ahora tenia pensado comprarme el Fifa08 y el CoD4 ( que es compra segura) , pero viendo todas las novedades recientes, puedo decir que este juego es lo mejor de la 360 junto con el COD4 y los dos me los pillare . Con ecepcion del CoD4, nunca habia tenido tanta expectacion en un juego y me lo comprare seguro, los videos y los analisis ( Objetivos, por que lo del puntaje de IGN parece que es por que le tienen envidia que lo hayan creado los franceses y los canadienses, asi que no entiendo la nota) son una completa delicia, creo que este juego sera, junto con el COD ( xD) los mejores de la 360.
Dentro de poco me pillare estos dos, y como se que la calidad de ellos es tan alta que estoy seguro que me duraran meses y meses, y asi mientras ahorro para comprar dentro de un tiempo ( 2 o 3 meses) el Mass Effect y otro que todavia debo decidir, que el que mas me llama para comprar dentro de un tiempo sera el Oblivion. El fifa lo pillare cuando este muy barato.
SagaZelda, yo con cada juego y demo que pruebo me siento muy feliz de tener la 360 xD Puro juegazo es lo que tiene esta grandiosa consola  .
saludios!!!!
|
|
|
16-nov-2007, 01:41
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
si cierto este juego es muy muy bueno,solo que podian haberle puesto misiones secudarias(quizas las hay pero yo no las he visto  )pero si hay objetos secretos por conseguir y grandes ciudades para explorar,a lo mejor es un poco corto porque hay solo 9 personajes importantes que al principio te dicen que tienes que matar,espero que se alargue un poco porque los voy matando rapido 
ya que estamos tambien podrian haber puesto los 1080p de resolucion
P.D:buen post Badrog
saludos!
|
16-nov-2007, 02:15
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es todo un juegazo, ma enganchado muchisimo, en 3 noches me lo eh pasado, vamos esta mañana me lo pase ^^. La mision mas costosa la que me llevo una hora o asi(o+) fue la 9ª, eso si no es la ultima(y al final es como ya me olia yo.. y muchos seguro que tambien. Aunque este juego acosige confundir, cuestionarte cosas y encarrilarte otra vez mostrándote que lo que haces es lo correcto y tal) y no dire nada para no revelar nada. Pero solo diré que la 10ª me resulto facilisima. Y ma dejado al final con una sensacion de.. Me falta el dvd 2 xD.
Ya vereis como acaba, pero sip, como en las pelis falta una segunda parte para seguir la historia ya que es evidente que la historia sige.
Respecto por los análisis de que algunas webs inglesas lan puesto baja nota, supongo que se debe a que les debieron dejar con las ganas de mas al ver el final xD.
Bueno, me quedan unas cuantas misiones secundarias, pero respecto al juego en general esta a la altura de los nuevos lanzamientos y de lo que se espera de un juego de nueva generación. Además es diferente a otros y conforme vas mejorando, vas siendo más eficiente con la espada o armas letales, vamos en asesinar pues te vas creciendo mas a la hora de enfrentarse sin temor a ser derrotado por los guardias y tal xD.
Pero si, las misiones y todo esta mui bien y engancha mucho y no es corto aun teniendo 10misiones(y no digo por que 10 y no 9 :P).
Pero si es todo un punto y es sensacional cuando tienes destreza en el arte de matar es sensacional los enfoques al hacer el ataque con la espada. Y la interacción y todo, gua y cualquier cosa que hagas y llame la atención la gente se da cuenta xD. Vamos, incluso aveces man llegado a tirar piedras alguna ciudadano por subirme a alguna ventana xD(debería ser la suya y le destrozaba las plantas xd). Bueno y muchos detalles mas, las vistas y todo esta mui guapo, si mui recomendable.
Aunque el fin del final os deje mui desaboridos o con ganas de mas. Lo bien que os lo habéis pasado al jugar y pasároslo vale mucho la pena.
Es un juegazo, tal vez obra maestra este AC no, hay cosas que se tiene que pulir, se pueden mejorar.. Pero si que es un juegazo en toda regla.
Saludos.
PD: Yo estado mui viciado por las noches y avanzando rápido. Pero en un horario normal de 2 o 3 horas al dia, me hubiera llevado muchos dias xD.
Editado por IKUN en 16-nov-2007 a las 02:32 .
|
|
|
16-nov-2007, 05:12
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Te lo has pasado en 3 noches...??? Me das miedo... 
Pero hombre, que con tan poco tiempo no habrás disfrutado de él.
Pues yo solo he matado al primero de los 9 (o 10 XD) y llevo toda la tarde-noche jugando (desde las 7 hasta ahora, que son las 4, con descansos, por supusto). Me he dedicado a matar templarios, recojer objetos, etc...lo estoy disfrutando mucho (los movimientos del caballo son clavados a los del Twilight Princess).
|
16-nov-2007, 06:23
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ami tambien me has convencido XDmañana salgo a comprarlo junto con el naruto rise of ninja
y las versiones de ps3 y 360 me parecen iguales pero parece que 360 gana XD
por el final del video muestra algo extraño con los ojos de un tipo XD
comparacion 360-PS3

|
|
|
|