Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 27-jul-2007, 06:51     #1 (permalink)
spainer
Press Start

spainer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nvidia 7900GT en P4 2800mhz

Buenas yo quisiera esta targeta , pero me han dicho que no me va rendir y que no me merece que me gaste 200€ y me decante por una 7600GT, loque quiero saber si de verdad no me va rendir la 7900

Un saludo y gracias
spainer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-jul-2007, 07:50     #2 (permalink)
spainer
Press Start

Predeterminado

Necesito la ayuda pronto. . . porque si me traen la 7900 y me gasto 120€ para nada vaya puta gracia
Old 30-jul-2007, 03:15     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Disculpa por no contestarte a tiempo.

Es posible que te haga cuello de botella en determinadas situaciones, aunque no estoy seguro de qué magnitud tendría eso (tengo experiencias con un Pentium 4 3.0 Ghz con HT y la verdad es que tampoco tira mal, eso sí, tengo una FX 5200, que es siempre el cuello de botella.

De todos modos no tirarías el dinero si compras una 7900 GT, ya que así la tienes para otro PC que puedas tener o comprar, pero como veas, aparte supongo que rendiría más igualmente. Yo sinceramente no se si te haría cuello de botella, me imagino que no.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 04:52     #4 (permalink)
spainer
Press Start

Predeterminado

Es que es Agp . . . si no me daría igual xDDD, que vamos si no me rinde me pillo una 7600 GT y tan contento, sólo que esta en algunos juegos se queda un poco corta ( me gusta jugar con calidad optima) y ene l oblivion me va amedia y gracias y el medieval total war 2 media tambien. . . pero la diferencia es eso. . .

Tu sabes de alguna tienda o págian qu eme pueda salir menos de 250€?

PD: Actualmente tengo una FX5200 :S

Un saludo y gracias
Old 30-jul-2007, 06:19     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En AGP no se nota diferencia, las gráficas todavía no lo llenaban. Si lo dices por el AGP no deberías preocuparte, sólo las gráficas más bestias que empiezan a aparecer creo que tienen tope (las duales lo tienen, y las 7900 GTX, 8800 Ultra y demás creo que andan rozando el límite).

Respecto a tiendas, ¿has mirado Alternate? Aquí XFX tiene las 7950 GT en AGP por 205€ el modelo de 256 y el de 512 MB por 225€ creo:

aquí

Respecto a qué modelo elegir, por 20 euros de más y tratándose de una 7950 GT, cojería el de 512.
Old 31-jul-2007, 04:24     #6 (permalink)
spainer
Press Start

Predeterminado

Lo de agp porque no me puedo poner ya otra targeta mejor. . ., si es que lo digo porque si no me rinde y me rinde casi como una 7600GT o no mucho e decanto por est ay me ahorro 100€ sabes lo que digo?

Un saludo y gracia spor la atención
Old 31-jul-2007, 06:37     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí, se a qué te estás refiriendo, pero la 7900 GT no supone un cuello de botella para AGP, de ser así no la habrían sacado en tal socket no crees? :P
Old 01-ago-2007, 02:57     #8 (permalink)
spainer
Press Start

Predeterminado

Ya supongo, pero hay pentium 4 que rulan a 3'4 y esa diferencia de 600Mhz puede ser la diferencia no sé, quiero estar completamente seguro

Un saludo y gracias
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6