| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
27-jul-2007, 02:34
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Demo de Heavenly Sword
Salu2 señores,soy nuevo aqui.
Por desgracia las circunstancias me obligan a empezar posteando algo negativo y dios quiera que no demasiado polémico;La demo de Heavenly Sword Lanzada recientemente.
Bien,tras vivir la macarra y vacua experiencia de haberla jugado,me gustaria compartir unas cuantas impresiones,y cotejarlas con quien haya sentido lo mismo:
Jugabilidad totalmente ortopédica y repetitiva,con una respuesta pobre,estática,y unos ataques bastante basicotes en plan prince of persia de turno.
Animaciones? dios mio,esta gente se han dejado unos 15 frames de tasa por el camino,totalmente lagueada.Nada suave,si lo comparamos con otros juegos que para ser primerizos le dan bastante por el kaka,como The Darkness,sin ir mas lejos.Eso sin contar la evidente diferencia entre los cortes pregenerados (vale,generados en tiempo real,pero de una calidad muy superior a la in-game)y las batallas en sí---
Diseño?Los enemigos no es que se repitan;Son todos iguales,solo hay dos tipos;con sombrero y sin sombrero xD.Lo único reseñable es el artwork en las pantallas de carga.Mencion especial para los efectos de luces,totalmente pretenciosos,prescindibles,efectistas,y sacados de una libreria gráfica para ps2 por pura evidencia estética---
Inteligencia artificial? De nuevo;los enemigos no solo son iguales;se mueven todos igual,tan solo se pegan a ti como una masa de marionetas oligofrénicas y profieren continuamente sandeces como "Oh,Ah,cogedla,ahi esta,esta poseida" con una frecuencia bastante hartible.
En fin un fiasco,¿Alguien más que lo haya probado ha constatado este desastre?
|
|
28-jul-2007, 04:00
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo me la estoy bajando, todavía no la he probado, pero no espero gran cosa de este juego, será porque tampoco es el estilo de videojuego que me va, alomejor a otros les parece un juegazo
P.D: Bienvenido al foro.
|
|
|
28-jul-2007, 07:57
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vaya,son para asustarse esas impresiones tuyas ^^u,y por lo que vi en un video del Sony Gamer's Day 2007 creo que estas en lo cierto respecto a las animaciones....no obstante no debemos olvidar que estamos hablando de una version beta y en PlayStation 3 el codigo de CELL es el que ultimo incluyen durante la programacion.
Tambien tenemos que ver que es un juego de primera generacion para PlayStation 3 a pesar del tiempo que esta tardando en salir y el uso de CELL es muy rudimentario ya que segun Ninja Theory usan una S.P.U entera para el sonido,algo totalmente inncesario teniendo en cuenta que un audio de por ejemplo 64 canales ADPCM 7.1 no consume mucho mas de unos 5 Gflops;y cada S.P.U de CELL tiene una capacidad de 31.3 G-FLOPS ,quedando las capacidades reales de Ps3 aun dormidas 
|
|
|
29-jul-2007, 01:02
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
True,True... al ser de primera generación tampoco es que sorprenda mucho que tenga unas cuantas taras jugables o graficas.estoy de acuerdo tambien (y creo ademas que es vox populi) en que aun se tardará un tiempo en aprovechar eficientemente el potencial de los nucleos del [Cell];pero vamos,repito lo mismo;Poniendo de ejemplo the darkness,o incluso el simplillo ninja gaiden,para ser de los primeros,le dan mil vueltas.,y bueno,si,es una beta,es teoricamente el 70 por ciento.Pero aun asi dudaria mucho que le dieran un repaso a la libreria grafica quedando ese escaso porcentaje para su salida.Ojalá,desde luego.
|
|
29-jul-2007, 04:15
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Acabo de ver un video en HD de la demo que tu has jugado y acabo de encontrarle una tara mas:
LA MUSICA.
Por Dios esa musiquilla de puticlub barato que le han puesto mata el ambiente epico del juego
P.D:Ya que hablas de Ninja Gaiden Sigma,sabias que este juego no usa ni una sola S.P.U de CELL??El juego lo mueve unicamente el PPU principal y la grafica;hasta el sonido lo calculan via PPU. 
|
|
|
29-jul-2007, 08:01
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no se que es me dicen ovio es un juego pero como es en que consiste????????
|
|
29-jul-2007, 12:42
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que ha sido tan corta que no he podido valorarla. xD
|
|
|
29-jul-2007, 07:11
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mi impresion es que se hace repetitivo , muy aburrido, y que la gente con la que luchas es siempre la misma. Las animaciones son un poco pobres (los superataques y los ataques aereos podrian ser mas espectaculares). Bien pensado esta demo es un poco antigua (aqui es nueva pero como en europa siempre somos los últimos en todo pues es normal que no este cuidada).
Lo unico que lo salva para mi es que este doblado y las animaciones tipo tombraider de pulsar botones. Por lo que he visto yo me quedo con el God of war 2 
|
|
|
30-jul-2007, 01:41
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Cómo podeís hacer unas valoraciones así de una demo que no dura ni los 5 minutos? Por suerte he podido probar otras betas de este juego y puedo decir que si buscaís aventura en ese juego no vaís a encontrar mucha. El juego se desarrolla a un ritmo frenético, y está orientado al género de lucha.
Se podría decir que es un acción-lucha.
Asi que para los que estaís valorando el juego por la demo, decir que es lo mismo que valorar una bolsa de patatas viendo el dibujo exterior y sin abrir el envase.
|
|
|
30-jul-2007, 11:31
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
De todas formas algunos solo estamos valorando la parte tecnologica del juego,ya que en ese aspecto si puedes juzgarlo por una demo de 5 minutos ya que el motor grafico esta practicamente acabado
En lo otro que dices,si,llevas razon,no se puede valorar el juego en su totalidad solo por una demo.
|
|
|
31-jul-2007, 11:29
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para los que lo habéis probado, ¿Cómo es el control del juego? ¿Se puede jugar sólo con los botones o también hay que utilizar el sensor de movimiento, y si es así no hay otra forma?
31-jul-2007, 12:47
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como digo, tiene mucho de lucha. El control en las batallas no tiene mucho movimiento. Para realizar los ataques hay que combinar los botones. El movimiento del sixaxis se combina con otros botones para hacer un super ataque. Luego según avanzas en la historia habrá que presionar los botones en el momento justo, etc. Vamos, acción frenética 100% pura.
|
|
|
07-ago-2007, 04:10
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo pienso que una demo tan corta no sirve para valorar completamente un juego, que seguro que mejorara en la version final
|
|
|
16-oct-2007, 03:55
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
el heavenly sword me pareze una mierda, yo no tengo la demo pero me han dicho que es bastante mala y ademas el juego tiene una duracion de 10 horas, poco
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|