| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
26-jul-2007, 07:15
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
recordando buenos tiempos
este tema esta dedicado a todos los que tengan o tubieron play station 1 y quieren recordar aquellos tiempos
yo tube play 1 por mas de diez años y tube 83 juegos
|
|
|
27-jul-2007, 12:34
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Y en que consta el post? En decir los juegos que teníamos? Algo raro el post pero bueno: tube la PS1 con unos 26 juegos verdaderos y unos 89 ya sabéis.....
Salu2
|
|
|
27-jul-2007, 08:37
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo no se cuantos juegos e tenido por que me compre por sexta vez la PSone ase un mes y siempre repito casi los mismos juegos (claro que las dos primeras veces jugue la mayoria)pero mis favoritos son y seran los final fantasy,metal gear,silent hill,resident evil y todos los de lucha,aun recuerdo la primera vez que los jugue que tiempos aquellos.
27-jul-2007, 09:05
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo no tuve la PS1 pero si que me iva a casa de un amigo a jugar con ella, por alguna extraña razón mi amigo nunca quería jugarla, me daba el mando me ponía un juego y ale a jugar toda la tarde :/
Recuerdo mucho algunos juegos como los primeros Resident Evil (que tardes de espanto), los primeros Gran Turismo donde pudimos conseguir un GTO creo que era con todas sus mejoras y haciamos con él de todo 
Algun que otro Crash Bandicoot (si, caímos en la tentación todo hay que admitirlo) pero era bastante distraido =^^=
Y hablando de los Crash... también estuvimos trasteando con los Spyro
Eso es lo que yo recuerdo de la PS1, resumidamente, esas tardes en casa de mi amigo viciando desde las 16h hasta las 20-21h sin parar 
05-ago-2007, 09:00
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
q tiempos jajaja asta dias i dias sin parar algunas personas puede q digan q exagere pero ls mejores momentos de my vida los pase frente a esa consola era my hobbye jaja aun la tengo como reliquia nueva sin piratera bien cuidada para mi q le metes los discos de vinilo i los lee jajjaajugue a bastantes y tuve no me acuerdo la cifra pero muchos ahora tengo los imprescindibles
|
|
|
06-ago-2007, 01:04
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta consola(la PS1)me ha decepcionado un monton,ya que sus graficos estan malisimos,y la consola no vale para nada...  (muchos € tirados...)
P.D:enrique23 no escribas como un chat.
|
|
|
07-ago-2007, 06:10
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuando pienso en psone retrocedo a mi infancia y no tan infancia, tantos ratos con el "die hard trilogy" o el pandemonium o el final 7 o el metal gear, o el pro 2, sin duda alguna play station fue la revolucion, el primer y gran paso hacia una era de "jugones". Despues de mas de diez de años de su salido en España solo me queda decir: gracias play 1
|
|
|
07-ago-2007, 06:53
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tube la PlayStation y cometi un acto atros contra sony, aunque no estoy arrepentido. Tube la PlayStation de Sony por no mucho tiempo y tube varios juegos que aún me encanta jugar como los dino crisis y resident evil; pero eso fue la quinta generación, la sexta traicione a Sony porque me compre la Xbox, me siento algo frustrado por lo que perdi al hacerlo, me perdi muchos juegos buenos y eso; pero también pienso en lo que gane como una consola con Disco duro, mejor procesador y todo eso. Para reconciliarme me compraré la PlayStation 3 para recordar en ella mi PlayStation, y consolidarme por no haber comprado la PlayStation 2.
|
|
16-oct-2007, 01:20
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
yo tube muchos y sigo teniendo casi todos ellos:
-ultimate Doom+doom2
-Duke nuken 3d
-Medal of honor undergraund
-shyphon filter 2
-Medal of honor-
-Command conquer red alert
-Shyphon filter 3
-metal gear solid
-Oddworld abe´s exoddus
-Oddworld abe´s oddise
-ridge racer 4
-command conquer
-Circuit breakers
-final fantasy 8
-raimbox six
-gran turismo
-forsaken
-duke nuken:time to kill
-gran turismo
-colin mcrae
-colin mcrae 2
-jungla de cristal 2
-tomb raider
-tomb raider 3
-dragon ball z:ultimate battle 22
-music 2000
-esto es futbol
-rollacage stage 2
29 pero tb probe cerca de mas de 100 en casa de amigos
|
|
|
28-oct-2007, 11:23
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
[quote=Yunsung;331744]Esta consola(la PS1)me ha decepcionado un monton,ya que sus graficos estan malisimos,y la consola no vale para nada...  (muchos € tirados...)
QUOTE]
Bueno, si vamos a considerarla ahora sus graficos no se comparan con ninguna de las consolas actuales, pero acuerdate de la epoca cuando recien salia a la venta. Yo me la compre (bah, nos la compraron, a mi y a mis hermanos) en 1997, y yo jugaba al Mortal Kombat 4 y al Metal Gear Solid y era excelente la calidad de los graficos.
De esas epocas recuerdo enviciarme con el Metal Gear Solid (lo pase 21 veces, una de corrido [todo en 7 horas]), los Crash (1,2,3 y Team Racing), los Spyro, los Guitar Freaks (se acuerdan del Guitar Freaks?!?!?!), el Winning Eleven (desde el 3 hasta el 6), Resident Evil, Dino Crisis, Need For Speed, y la lista crece...
Ah, que buenos recuerdos.
Toda una vida frente a una PlayStation no? (jejeje chiste)
|
|
|
29-oct-2007, 01:47
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jajaja estoy de acuerdo con Barkatthemoon, como está eso de comparar Play1 con las consolas actuales? Es algo injusto.
Yo aun recuerdo juegazos como Final Fantasy VII, Soul Edge, Dead or Alive, Castlevania Symphony of the Night y Crash Bandicoot 3. Estos tesoros legendarios me mantuvieron entretenido por muchas horas, he de confesar que sigo jugando algunos de ellos y me siguen divirtiendo.
Ah y también recuerdo que mis primos, hermano y yo nos divertiamos jugando de a 2 en Syphon Filter 3, era divertidisimo!!
|
|
|
06-nov-2007, 01:10
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aunque en esos tiempos del PS1 estaba el N64 que tenia mejores graficas que el play
|
|
|
07-nov-2007, 08:03
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
nadie se compro el tekken¿?a mi me encanto por eso tengo el 1,2,3,4,tag,5
|
|
|
10-nov-2007, 02:15
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Nintendo 64, a pesar de tener mejores graficos que la Play1, perdio ante ella.
Las cifras en ese tiempo decian que se vendian mas Psx que 64. es mas, prefiero una Psx que la 64, por un hecho de juegos.
|
10-nov-2007, 06:00
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es verdad, desde que PlayStation 1 tuvo exclusivas como Final Fantasy 7,8,9 tactics, Driver 2, esta consola se definio como el ganador de la guerra de consolas de ese entoces, y como una de las mejores en la historia.
Su catálogo de videojuegos fue mejor que el de la competencia y tenia juegos de excelente calidad. Solo superado (por lo menos en lo que a juegos se refiere) por PlayStation 2.
|
|
|
10-nov-2007, 06:50
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Dio
Es verdad, desde que PlayStation 1 tuvo exclusivas como Final Fantasy 7,8,9 tactics, Driver 2, esta consola se definio como el ganador de la guerra de consolas de ese entoces, y como una de las mejores en la historia.
Su catálogo de videojuegos fue mejor que el de la competencia y tenia juegos de excelente calidad. Solo superado (por lo menos en lo que a juegos se refiere) por PlayStation 2.
|
Pues no sé, a mí me parece que la play no le gano a la N64 por eso, porque nintendo tenía muchos juegos exclusivos, como los juegos de mario (golf,tennis etc) kirby, pokémon (stadium, snap, stadium 2) y muchos mas juegos exclusivos para esta consola.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
13-nov-2007, 07:42
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo muchas de esas consolas no las jugue, la verdad empece a entrar en el mundo de los videojuegos en el 2004, y si Hercolubus existe, lo dejare temprano y daré mi vida al bien.
PD: Si queréis saber qué es hercolubus, os aconcejo que no miren, quedaran espantados de por vida.
|
|
21-nov-2007, 09:53
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Spinosaurus, me podrías hacer una breve explicación de lo que es "hercolubus"?
Es que macho, pones esos post tan intrigantes y me dejas pensativo.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
21-nov-2007, 11:40
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
Si. Aquellos años de juego frente a tu televisor, con juegos que ni tu creias buenos pero que te enganchaban. Horas y horas frente a una pantalla en la que siempre habia la misma monotonia. Esa sensacion de cuando te comprabas un juego nuevo, u otro del mismo modo, un modo baratero. Esos graficos cautivadores, potenciales, siendo incluso mejorados por otras consolas como Dreamcast, N64, pero que ni mucho se acercaban a la esplendorosa PSX.
Marco una epoca, marco un hito indefinible.
No tengo suficientes palabras para describir a la maravillosidad que nos introdujo en lo que estamos ahora. Juegos como FFVII, FFVIII, MGS, Crash, Tekken, o incluso los primeros pinitos del mundo del "dance game" como era Parapa the Rapper.
Si, hay muchos recuerdos bonitos plasmados en ese televisor.
|
08-dic-2007, 10:30
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno yo tuve la PS1 con unos 19 juegos verdaderos y el triple como ya sabeís...
El juego que sería capaz de viciarme ahora y dejar los de la Wii si enserio lo haría sería si me regalan la PS1 y el Tombi 2 el mejor juego que ha existido para PS1.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|