| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
22-jul-2005, 07:27
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Final Fantasy XII es el final de la saga?¿
creo este tema porque de siempre me han gustado los Final Fantasy , y el otro dia lei que este iva a ser el ultimo de esta gran saga , podriais asegurarme si esa informacion es verdadera o no lo es?¿
gracias , espero la respuesta
|
|
|
22-jul-2005, 08:42
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Que va si aun no han sacado el 12 y ya he visto que estan currando en el 13.
Editado por Solidus en 22-jul-2005 a las 10:13 .
Razón: Usa bien las mayúsculas
|
|
|
23-jul-2005, 08:03
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Ojala sea asi, no soy muy fanatico a esta serie. Final Fantasy X y X-2 los considero juegos mediocres, no me gustaron para nada. Volviendo al tema te dire que eso debe ser falso, la serie debe continuar.
|
|
|
23-jul-2005, 12:02
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Ojala sea asi, no soy muy fanatico a esta serie. Final Fantasy X y X-2 los considero juegos mediocres
|
Permiteme que me ria,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAJAJAJAJAJA tu no has jugao nunca a un final fantasy¿no?porque si no,no te atreverias a decir eso,FF un juego mediocre(quiza el X-2,y por las mariconadas)..............Todo es cuestion de gustos,y voloviendo al tema e leido o me han dicho nose,que se estan pensando el XIII,pero aunque sea el fin del "final Fantasy" haran "otra saga" porque esto da mucho dinero,y si da dinero,porque lo van a dejar de lado.......
|
|
|
23-jul-2005, 07:04
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Permiteme que me ria,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAJAJAJAJAJA tu no has jugao nunca a un final fantasy¿no?porque si no,no te atreverias a decir eso,FF un juego mediocre(quiza el X-2,y por las mariconadas).....
|
He jugado la mayoria de las partes de Final Fantasy y te dire que prefiero los antiguos mas que los modernos. FFX y FX-2 fueron en mi opinion mediocres, esa es mi forma de opinar, tal vez para ti fueron juegos excellentes. Recuerda que no todo el mundo piensa igual o tiene los mismos gustos.
|
|
|
23-jul-2005, 07:24
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
perondadme,me confundi,no era el 13 si no el 12 lo siento,el final fantasy 10 lo unico que tiene son buenos graficos,por que la historia no esta mal del todo pero...solo consiste en ir donde te marca las flecha en el mapa,y todo son escenas,practicamente solo haces que pelear,el mejor es el final fantasy 7 independientemente de los gustos,y...van a sacar un final fantasy 7 para ps2 ya e visto algunos videos,y tiene que estar muy wapo
|
|
|
24-jul-2005, 01:17
|
#7 (permalink)
|
|
Admin
|
Sabiendo el nombre que tiene, y siendo la gallina de los huevos de oro de Square, además de que en cada entrega cambian de protagonistas, argumento, jugabilidad y todo, ten por seguro que a Final Fantasy le queda aun muuuucho por recorrer, aunque esperemos que la línea de square-enix mejore, porque ultimamente están fallando.
Lucied, de momento no hay nada de un remake de FFVII para PS3. Si has visto el video de FFVII de PS3 es solo un video promocional para demostrar el potencial de la consola. Me parece que ya hicieron algo parecido con FFVIII para demostrar el potencial de PS2, así que es probable que solo sea eso, promocional. Lo único que si que hay son Dirge of Cerberus (protagonizado por Vincent, PS2), Advent Children (película de unos años después de FFVII), Before Crisis (juego para móviles) y Crisis Core (no se sabe casi nada, se rumorea que el protagonista puede ser zack)
Aunque viendo la nueva política de Square-Enix de explotar FFVII descaradamente (que si Dirge of Cerberus, Advent Children y juego para móvil y demás), la posibilidad de hacer un remake siempre estará ahí. Pero de momento, nada confirmado, a algunos les tocará soñar (sencillamente YO NO QUIERO un remake... después de ver algunas aberraciones como la de MGS: Twin Snakes... pues no me fío). De todos modos esto sería desviar el tema, así que entraría en otro post: "¿Están explotando demasiado FFVII?"
Un saludo
PD: A mi también me gustan más los antiguos (FFVI está muy olvidado por la mayoría, y es un gran juego), y mi preferido es el VII, pero teneis que respetar las opiniones de la gente.
|
|
|
24-jul-2005, 03:27
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Quote:
|
Permiteme que me ria,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAJAJAJAJAJA tu no has jugao nunca a un final fantasy¿no?porque si no,no te atreverias a decir eso,FF un juego mediocre(quiza el X-2,y por las mariconadas).....
|
He jugado la mayoria de las partes de Final Fantasy y te dire que prefiero los antiguos mas que los modernos. FFX y FX-2 fueron en mi opinion mediocres, esa es mi forma de opinar, tal vez para ti fueron juegos excellentes. Recuerda que no todo el mundo piensa igual o tiene los mismos gustos.
|
Lo siento si te he ofendido,no era mi intencion,pero me a hecho mucha gracia eso de "FF mediocres",es verdad que los mejores son los antiguos,del VII para abajo,pero los nuevos,bueno el X es muy bueno,a mi me encanto,por eso luego el X-2 me mató,y por lo que viene,el XII tambien promete,a ver lo que sacan luego.....lo que es seguro esque seguiremos jugando al "Fínal"....
|
|
|
24-jul-2005, 10:56
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
No hay problema, solo me referi a FFX y FFX2 como mediocres. Por cierto, vi que Final Fantasy XII llegara aqui en Marzo del 2006.
|
|
|
27-jul-2005, 01:44
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias por la respuesta , eso me tranquiliza porque me he pasado desde el 6 hasta el X-2 y los de antes los he empezado , es verdad que el X no es tan bueno como el 7 o el 8 , pero espero que lo mejoren en los proximos
lo que mas me a dolido ha sido que el XI no estuviera en europa
|
|
|
27-jul-2005, 05:09
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
de eso nada por lo menos quedan por lo menos uno nuevo FFVII-2:dirge of cerberus y se estrena el año que viene pero seguro que haran mas
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|