| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
19-jul-2007, 01:42
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Acabo de ver las 3 luces rojas...
....Pero por suerte no en mi 360.
Por casualidades de la vida, acabo de ir a una "famosa" cadena de tiendas de electrodomesticos(almenos en mi pueblo) y cual a sido mi GRAN SORPRESA!! Habia una 360 de estas de promocion y tal, vamos de esas para que la gente se decida por la 360 y no por la "competencia" 8O el caso es que en la pantalla, ponia algo de "no signal" y al mirar si estaba encendida, SORPRESA.
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo con la sorpresa... :-D
:-o :-o :-o me he quedado asi ------> 8O
Yo creo, que ni ellos mismos sabian lo que era, o almenos todo parecia "normal" en dicha tienda, de todas formas, supongo que tiene que ser superchungo, que algun posible comprador en potencia vea lo de las 3 luces de la muerte, justo al lado del cartel de oferta!! :-D
PD:Por fin he visto el anillo de la muerte y es para decirles algo a los de la tienda.
|
|
|
19-jul-2007, 01:45
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que susto me has dado xD.
Eso es normal, el 100% de las consolas fabricadas hasta la fecha son defectuosas, asi que hasta que no salgan las de 65nm ninguna 360 está segura.
Salu2.
|
|
|
19-jul-2007, 01:53
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya, pero que eso pase en una tienda QUE SE SUPONE QUE VENDE 360 es cuanto menos "surrealista"...
De todas formas, me he alejado de ella por si acaso era contagioso y lo 1º nada mas salir he tocado madera.
PD:Perdon por el susto. 
|
|
|
19-jul-2007, 03:50
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
En la foto se ve que está metida en una urna, yo ví Xbox 360 en unos grandes almacenes así, es una especie de urna con una potente ventilación detrás, ya que estas Xbox 360 están de exposición para que la gente juegue, así que están 8 horas todos los días (aunque supongo que las cambiarán), pero desde luego es lo que tú comentas no es muy buena publicidad para MS, yo si me fuera a comprar una y viese eso  ...
|
|
|
19-jul-2007, 04:29
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya ami también mas asustado Armeis :P o.O xD. Y si como bien dices no es mui buena imagen de cara a los compradores en potencia. Pero claro si reina la tranquilidad en esa tienda, puede bien ser que esten hartos de que les compren xbox360 y las tengan que cambiar por una nueva. O juegen tanto a ella que estén hartos.
Y solución?!.. Venga las 3 luces rojas y se acabo el problema ^^. Y quien quiera comprar que compre play3 xD. Que en todo caso los que compren una play3 después de haberse gastado más de 600euros seguro que no vuelven hasta dentro de un buen tiempo xD
Saludos.
Editado por IKUN en 19-jul-2007 a las 05:26 .
|
|
|
19-jul-2007, 05:09
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buen detalle fotográfico del problema. Una imagen vale 1000 palabras. Jeje. Saludos.
|
|
|
20-jul-2007, 12:31
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
El problema de todo esto es que no se a que cabeza pensante le dejaron poner en ese cristal que no tiene casi respiracion la consola,normal que le salgan las 3 luces rojas,si la consola se ahoga y no le entra aire por ningun lado,si se petan estando en sitios con cierta ventilacion,como para que no pete encerrada
20-jul-2007, 01:59
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
El problema de todo esto es que no se a que cabeza pensante le dejaron poner en ese cristal que no tiene casi respiracion la consola,normal que le salgan las 3 luces rojas,si la consola se ahoga y no le entra aire por ningun lado,si se petan estando en sitios con cierta ventilacion,como para que no pete encerrada
|
Esa urna tiene toda la pinta de ser como las que ví en un centro comercial, y por detrás tenían un sistema de refrigeración más caro que la propia consola. Si le han salido luces rojas es porque es así, a estas alturas no creo que halla que echarle la culpa a otros factores.
|
|
|
20-jul-2007, 02:13
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
En eso estoy con HAL9000, la consola no debería dar problemas ni metida en esa urna. Debeía venir preparada para soportar horas y horas de vicio sin ninguna clase de problema. Y hay que reconocer que eso pasa demasiado a menudo (me refiero a las dos cosas, tener que soportar horas y horas de vicio, y que tenga problemas a menudo).
|
|
|
20-jul-2007, 04:50
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que mal plan, xD, eso si es mala pata, yo creo que se descomponen por estar en vertical, todos mis amigos la tenemos siempre en horizontal, y tengo 3 cuates que la ponen en vertical y a 2 de ellos les han salido las luces rojas
una vez bajo la luz en mi casa, y salieron las 3 lucecitas rojas, pense, Mi xbox ya valio !!!, y la apague, la prendi de nuevo y como si nada
|
|
|
20-jul-2007, 05:11
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
XD,XD y en una tienda que vende la misma consola XD, bueno aqui en mi pais te arreglan tu 360 muy bien solo por 20 dolares; lo que hacen es aumentar la velocidad de los ventiladores y lo hace en frente de tu cara y eso más en 1 hora y media con garantía .............. Así que si alguna vez me compró una 360 no me e de preocupar demasiado; muchos amigos mios han arreglado ahi y hasta ahora van bien TODOS ¡¡
|
|
20-jul-2007, 03:26
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
HAL9000 pues yo te diria que refrigeracion poco o ninguna tiene,tendra un pequeño orificio y se acabo,eso no tiene por detras ni ventilador extra,ni refrigeracion ni nada que se le parezca
20-jul-2007, 03:40
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
En la imagen no se ve la parte de detrás. Yo si creo que la lleve, porque la base (incluido el logo de Xbox 360), es igual que las urnas que había en el centro comercial, además no creo que sean tan estúpidos de envasar al vacio una consola. No se, es lo que pienso, pero alomejor tu las has visto...
|
|
|
20-jul-2007, 08:51
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
esa xbox estaba encerrada en una vitrina de plastico como no va a recalentar hay XD
20-jul-2007, 11:06
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo la verdad ni me fije si tenia refrigeracion o no..Pero segun me han comentado en otros foros, si que lleva refrigeracion, por detras hay como unos ventiladores.
De todas formas, seria mas "surrealista" si metiesen una consola que tiene fama de "calentona" envasada al "vacio" 
|
|
|
21-jul-2007, 01:32
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
ARMEIS por muchos ventiladores que lleve la consola esta encerrada y se socarra completamente,que puede estar mas de 12 horas encendida sin parar,ahi dentro se quema seguro
21-jul-2007, 10:21
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
ademas tomen en cuenta que cuando hay un bajon de electricidad las tres luces tambien aparecen, bueno eso me pasa a mi donde yo vivo la electricidad falla con frecuencia y las benditas luces parecen pero hasta hoy llevo 9 meses con mi consola y nada sigue perfecta.
21-jul-2007, 05:01
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
segun me han comentado en otros foros, si que lleva refrigeracion, por detras hay como unos ventiladores.
|
Vamos lo que yo decía.
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
ARMEIS por muchos ventiladores que lleve la consola esta encerrada y se socarra completamente,que puede estar mas de 12 horas encendida sin parar,ahi dentro se quema seguro
|
No le busques tres pies al gato, la Xbox 360 es una magnifica consola, pero por desgracia tiene un amplio historial de fallos de luces roja.
Por otro lado, esas urnas con ventiladores está demostrado que las usan en los centro comerciales para tener las Xbox 360 encendidas todo el día, porque evitan las luces rojas (o al menos ayuda a prevenirlas), no son simples ventiladores, es un sistema de refrigeración, sueltan aire frío y absorven con extractores el aire caliente, vamos lo que dije en un post anterior cuestan más dinero que la propia consola.
Lo que se me hace raro es que estando en esa urna se halla estropeado, lo que se me ocurre es que puede que tuvieran el sistema de refrigeración apagado o no les funcionara y ahí si que se les petaría probablemente.
|
|
|
23-jul-2007, 06:05
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues a mi una vez se me puso todo el anillo en rojo... me asuste la verdad jajaja, dije, ya esta se acabo la xbox jajajaja pero todo era que estaba flojo el cable de sonido, audio y eso... jajajaja
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|