| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
19-nov-2004, 03:00
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Compra de Play 2
Creeis q si me compro la Ps2 o la Ps2 TWO en estos momentos (mas que nada porque me he enamorado del GTA San Andreas) le sacaré rendimiento a la consola??? porque por lo que estoy viendo en un corto plazo la Ps3 puede estar aquí no?? aconsejar un pokillo GRACIAS
|
|
|
19-nov-2004, 03:12
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Ten en cuenta que a la play2 aún le quedan unos años de vida, más o menos 3 años más. Piensa también en el precio que tendrá de salida la PlayStation 3 que precisamente no se quedarán cortos.
Creo que están saliendo juegos muy buenos, los últimos San Andreas, Need for Speed Undergroun 2, Metal Gear Solid 3 y las próximas ventas como GT4 o Devil May Cry 3. Yo creo que ahora sería un buen momentos de adquirir una PlayStation 2, y más aún si es la nueva PS2-Two
Un saludo 
|
|
|
19-nov-2004, 03:17
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
En mi opinión, la PS2 está alcanzando su límite técnico (¡pero qué límite!). Sin embargo, esto no quita que salgan buenos juegos (no siempre es necesario explotar los recursos de las consolas para lograr buenos juegos).
Lo que está claro es que Sony seguirá trabajando en el catálogo de PS2 durante al menos 3 años más, así que por falta de vida no te preocupes, aunque eso sí: el límite de la consola es el límite de la consola.
Otro aspecto a tener en cuenta es el amplio catálogo con el que ya cuenta esta consola, y algunos de sus mejores juegos con un precio más que atractivo.
Para las nuevas generaciones aún falta un poquito, por lo que sólo tu puedes ver si puedes esperar a que salgan, o el comprarte una consola es algo urgente.
Otro aspecto a tener en cuenta, por supuesto es el precio: mientras que las consolas de nueva generación saldrán a buen seguro a un precio bastante inasequible, las consolas de la actual generación se encuentran en un buen momento para ser compradas, con precios muy atractivos.
No he introducido en el debate la GC ni la Xbox, porque parece por tu pregunta que tienes claro que tiene que ser una Sony.
Lamentablemente, lo que no puedo hacer es decidir por ti, es algo que debes de soposar tú personalmente, analizando los pros y los contras.
Un saludo.
|
|
|
20-nov-2004, 12:02
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que si sería una buena adquisición navideña, (esta navidad no habrá reabaja supongo).
Pero yo creo que si vale mucho la pena, pk el precio actual de la consola es asequible y hay grandes juegos en ella de grandes sagas a precios regalados, hablamos de la saga final fantasy, Metal Gear,Gran Theft Auto, Gran Turismo, Devi May Cry, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Tekken...
El catálogo es de unas dimensiones deslumbrantes y el precio de muchos juegos también y áhora por navidad saldrán más novedades y el año que viene aún más: Con juegos como: Gran Turismo 4, Metal Gear 3: Snake Eater, Tekken 5, Final Fantasy XII (esperamos) y Kingdom Hearts 2.
Hya muchos juegos de grandes características aún por salir, creo que no te equivocarías comprándola, eso si t gustan las licencias y sagas que posee la ps2.
|
|
|
21-nov-2004, 02:53
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ie compañeros muchas gracias estaba casi decidido y ahora ya por completo un saludo gente.
|
|
|
21-nov-2004, 03:09
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No kiero ser pesado pero acabo de leer en un post de meristation que a finales 2005 la ps3 estará aqui, gastar dinero para un añito no se si merece la pena, me estoy rallando mucho
|
|
|
21-nov-2004, 01:09
|
#7 (permalink)
|
|
Admin
|
Eso es justo alo que me refería con:
Quote:
|
Para las nuevas generaciones aún falta un poquito, por lo que sólo tu puedes ver si puedes esperar a que salgan, o el comprarte una consola es algo urgente.
|
También es cierto, que estas consolas saldrán a buen seguro a un precio elevado... La decisión debe de ser tuya.
|
|
|
21-nov-2004, 02:51
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Por muy tarde que te compres la consola, sacarle rendimiento se lo sacarás, jugando a todos los must-have de esta. Además, pese a que la próxima generación salga al 2006, saldrá a precios seguramente inaccesibles para muchos.
Otro factor importante es que consola tienes actualmente. Si no tienes ninguna de esta generación o tu pc no es lo suficientemente potente como para jugar el tiempo que resta la compra valdrá la pena, si no, ¿a que jugarás?
Saludos.
|
|
|
23-nov-2004, 12:14
|
#9 (permalink)
|
|
Admin
|
Yo como han hecho ya mis compañeros, tan solo puedo recomendarte que te compres la Ps2 o la PsTwo, ya que el catalogo del que dispone las consolas de Sony es verdaderamente amplio, además de tener juegos de calidad exquisita como Metal Gear Solid 2, Prince of Persia, GTA San Andreas, Pro Evolution Soccer 4, Jak 2, Burnout 3 entre otros muchíssimos juegos más, también podríamos destacar a parte de los juegos que ya han salido al mercado, los que aún nos tienen que llegar o que están a punto de hacerlo en un corto o largo plazo de tiempo. Como Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3, Resident Evil 4, Viewtiful Joe 2, (por cierto, que juegazo la primera parte, aún alucino), y muchos más que si dijiera, me estaría un buen rato para acabar.
Por lo que se refiere a Ps2, dudo que llegue antes de principios de 2006, ya que dicha consola no será mostrada al publico has el próximo E32K5 y eso quiere decir que si la consola es presentada en Mayo, tardara un mínimo de dos meses largos en salir en Japón y más tarde en EE.UU, y probablemente no creo que salga en Europa en menos de medio año, aunque por vender Sony podría hacer cualquier cosa. (No nos olvidemos de la Xbox 2 o como vaya a llamarse...).
salu2!!!
|
|
|
08-dic-2004, 06:32
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vendo play station 2
yo no soy aficionado a todo este tema, pero tengo una play completamente nueva para estrenar, si a alguien le interesa que me mande un correo, fginesta@pie.xtec.es soy de Sabadell.
|
|
|
08-dic-2004, 11:41
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Podrías crear un post en la sección mercadillo, sería más recomendable, por eso se ha creado dicha sección.
|
|
|
09-dic-2004, 01:37
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
wenas gente, hombre yo k tu me la pillaria total solo vale 130 euros creo la verdad k vale la pena, sobre lo de la ps3 dicen k si k saldra sobre finales de 2005 y principios de 2006 pero trankilos entre k se retrasa sobre alla el 2457 la tendremos aka.
Asi sobre el precio man comentado k abran dos precios estara el pak normal k va la ps3 (osea solo la makina con un triste mando xD) y luego esta el pack completo k ya viene la makina con casi todo vamos con el disco duro (dicen k esta tendra) weno y con todo (no se k es lo demas pero weno), logicamente abran dos precios creo k el pack sencillo ira entre 200 o 300 euros no se lexactamente y el pak completo ira entre 500 o 600 euros. (todo esto me lo an dixo)
Ale saludos gente. 
|
|
|
11-dic-2004, 09:27
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, la ps2, o pstwo actulamente cuesta unos 149,90 euros (es un precio muy competitivo la verdad).
Y en el foro mercadillo belrod dice vender pstwo por solo 119 euros.
Aquí teneis el link: Venta Ps2 Nuevas Sin Estrenar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|