Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 17-jul-2007, 01:52     #1 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado Peter Moore confirma que Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360

Les dejo el enlace con la página donde han dado esta noticia:

http://www.the-magicbox.com/index.html
HAL9000 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2007, 02:51     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues ale mis esperanzas se fueron al pozo ,pues nada resignacion y que lo disfruten los posedores de la ps3,
Old 17-jul-2007, 05:30     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Con esto se irán al traste los deseos de mucha gente >.< aunque seguro que a algunos les da por comprar la PS3 por el juego (se de alguno que compraba Xbox 360 si salía MGS4, pero va a ser que no al final).

Respecto a mí, plin, xd, ni si quiera he visto los videos (es un juego que no me interesa) pero me han comentado que el juego tiene una pinta increíble. Al final las consolas siempre conservan unos pocos juegos inamovibles.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 12:24     #4 (permalink)
HAL9000
Press Start

Predeterminado

Lo que me extraña de la noticia es que halla sido MS quien anuncie que no va a salir el juego en Xbox 360. Yo pienso que hubiera sido mejor para ellos guardar silencio, y dejar el tema en el aire; ya que así perjudicaban a la competencia y crean mayor expctación hacía su consola. Después de todo es Konami y Sony quienes por este orden tendrían que haber dado la cara antes que MS. Por otro lado es un gesto que les honra, ya que hoy en día la sinceridad no parece estar de moda.

Personalmente creo que hubiera estado bien que hubiera salido el MGS4 en Xbox 360, siempre y cuando hubieran hecho un buen port (porque como ya ha dicho Konami el juego estaría desarrollado para PS3), como también vería con buenos ojos la salida de juegos como el Gears of War o el Halo en PS3.

Pero supongo que el hecho de que cada consola siga conservando algunos títulos, las dota de una especie de personalidad, un plus frente a su competencia, que hace que se diferencien unas de otras.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 01:51     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi tambien me extraña esta noticia, además, nose ha visto en ninguna otra web...

Saludos
Old 17-jul-2007, 01:52     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo supongo que MS sea cansado del tema, en vista de que el MGS4 no iba a salir en xbox360. MS a decidido que tiene suficientes juegos buenos, exlusivas competentes para su consola. Y no necesitan un MGS4. Y bueno han decidido desmentir por ellos mismos que saldrá el MGS4 en xbox360.

Y bueno en cierto modo mejor asi. Es como si vieramos un halo3 en play3. Seria algo inentendible. Aunque el halo3 sea un juego desarrollado por MS. Pero se podria decir que el MGS4 desarrollador por kojima. Tiene mas de sony que de las propias ambiciones por parte de algunos de dentro de konami. Y la opinion, o el pensar de kojima dentro de konami tiene mucho peso y respeto. Y si kojima con sus MGSs no a fallado o desepcionado nunca a konami. Pues no creo que en el caso de MGS4 sea la primera vez.

Eso en cierto modo no es malo del todo. Significa que el dinero aveces por parte de terceros no es suficiente para hacerse con una exclusividad. Y si que su larga trayectoria en una única plataforma. Y un juego desarrollado 100% pensado para una sola consola. Puede valer mas, que el talonario de gater y el numero de consolas venidas por MS. Que tal vez las cifras nos dicen 11 millones. Pero tal vez son 6 millones de usuarios poseedores de una xbox360 :P
Creo que no estaba tan desafortunado cuando escibi un post mostrando muí increíble sorpresa o incredulidad al ver un posible MSG4 en xbox360. :P

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 02:06     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mmm... tampoco he visto yo esto en ninguna otra revista. Igualmente, si esto es cierto, quizá me plantee la compra dentro de dos o tres años de una PS3, si su precio ronda los 300€, para jugar a dos o tres juegos que me pierda (sin duda, este, el más importante).

Aunque vuelvo a repetir que esto no lo he visto en ninguna otra revista, ni siquiera en Gamespot que es la líder del sector y la que más velocidad suele tener en esto... habrá que verlo (además esto depende de Konami, que es la que tendrá que ver las ventas que tiene en PS3 y ver si son suficientes o si les compensa sacar una versión en Xbox 360 para aumentar la cifra de ventas y con ello el beneficio).

True Ryüzaki.
Old 17-jul-2007, 07:21     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno no se pongan tristes XD ademas esto desde un principio fue un rumor que fue creciendo cada vez mas, yo tambien pensaba que talvez podria perder el juego su exclusividad de la consola sonyer

bueno sera otro juego que me gusta y no lograre conseguirlo(el final fantasy XIII tambien) >< XD por que no creo que me compre un playstastion por un parde juegos, quien sabe aca a un tiempo muy lejano cuando ya aya salido la PS4 XD tal vez ya tenga mi ps3 :P

saludos
Old 17-jul-2007, 07:58     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

A mi también me extraña mucho, puede que sea una exclusiva de esa revista XD pero no se.....el presidente de Konami america (creo que era) diciendo que debería de ser multi y Peter Moore diciendo que no saldrá en su consola....un poco (demasiado raro).

Si es cierto peter moore se hecha tierra el solo, ya que es el juego más esperado de la generación....no se, ya veremos.

Aunque pude que haya sido Kojima el que se haya puesto cabezon y haya dicho que tururú para X360, si esto es verdad, con esto y lo de unreal Sony a hecho muy bien los deberes.

Final fantasy XIII es mucho más difícil que salga en X360 que MGS4, de hecho yo diría que es casi imposible, MGS4 es el que más posibilidades tenía de salir....ya veremos, si mañana o pasado esta noticia no está en más webs es para empezar a pensar mal de la noticia.

Un saludo.

PD:Otra noticia es que MGS4 tendrá modo on-line, a ver si encuentro la fuente de la noticia porque todo el reto lo estoy leyendo pero sin fuente.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161355

Ahí esta, muchos ya lo inauguran como el día sonyer.

Editado por bahamut en 17-jul-2007 a las 08:09 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 12:57     #10 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esto es un poco raro acabo de leer en otra web que peter moore deja su puesto en microsoft y se va a EA algo habra pasado entre el y microsoft y habra querido joderles.
Aqui os dejo la noticia.
http://www.meristation.com/v3/des_no...0989a5&pic=GEN
Un saludo.
Old 18-jul-2007, 03:07     #11 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues chicos espero que hallais visto la noticia que a puesto carl,PETER MOORE deja MS y se va a EA , a ver se no sea ido y lo an tirado a la calle por todo el tema de las luces rojas y todo el problema internamente que tiene la consola y para joder un poco a soltado esa perla del metar gear sin ser verdad
Old 18-jul-2007, 03:43     #12 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si lees bien la noticia, EA le había ofrecido el puesto en San Francisco y él lo acepto para volver a su ciudad natal con su familia. Ni lo han echado ni nada, simplemente aceptó una nueva oferta de empleo en EA para estar de nuevo en San Francisco (además que estará al frente de EA Sports, cosa que, si bien no es un puesto tan grande, no está nada mal).

True Ryüzaki.
Old 18-jul-2007, 04:10     #13 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Esta noticia llega después de que saliera una noticia de que MS reconoce que todas las xbox360 fabricadas son defectuosas. Y en cualquier momento todas las consolas pueden fallar. Ahora nos enteramos de que PETER MOORE se nos va a EA Sport. Y bueno, tal vez MS quiere un limpiado de imagen. Y bueno, igual que en su dia Ken Kutaragi decidió retirarse de la presidencia de sony o(SCE). Pues a mi me parece que puede pintar a algo parecido. Vamos un cambio o por asi decirlo labado de imagen. Una cabeza de turco que paga el pato. Por el hecho e que igualmente ya iban a dejar de ser los presidentes y centarse en otras cosas.
En fin, que mas da, significa eso que algo cambiara?. Puede ser, pero para bien o para mal?. Esta mui bien pedir disculpas y tal. Reconocer los errores, pero el daño ya esta hecho. Esperemos que también allan soluciones y veamos buenos resultados.

Lo bueno es que tanto peter moore como Ken Kutaragi sean ido desentendiéndose del problema y bien felices y a trabajar en el desarrollo de juegos. Y que otro se coma el pato xD. En el caso de MS pues ami me huele a eso, que peter moore sea ido por que pasaba de hacerse responsable de lo que tiene que ver, y sucede respecto a xbox360. Lo de ken, creo que el ya hacia mucho que lo tenia decidido antes de que saliera play3 en el marcado. Solo hay que leer cosas que decía el en algunas entrevistas.

Bueno, cada vez estoy mas convencido de que xbox360 no es un fallo de consola por sus numerosos errores ya de fabrica. Sino un timo orquestrado por MS(vamos como "el cuento" que conte hace unos cuantos muchos meses de las labadoras que no fallaban. Pues al reves xD). Pero bueno a ver cuanto dura el cuento y le ponen solución al problema ^^.

Momentos antes de avandonar el desparcho y intalaciones de MS, Peter Moore debio decir: Hasta luego lucas!! xD, fiuu(efecto acustico de salir pitando) xD.

Saludos.

Editado por IKUN en 18-jul-2007 a las 05:49 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 09:39     #14 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Tampoco pasa nada si snake no esta en 360...Ms siempre se puede "inventar" un MGS y asi, ya tendriamos el tipico VS entre ps3 y 360.

Vamos, para mi no se acaba el mundo ni mucho menos..En cuanto a lo de peter moore..Esperemos que no siga con sus "tattos" en EA sports.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 02:52     #15 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si, y que tambien se inventen un NINJA GAIDEN SIGMA, y un LAIR xD
Old 19-jul-2007, 10:49     #16 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que yo soy de los que debate en TODO tema, en toda noticia o en toda cualquier cosa, pero en este tema no me animo xD por que yo espero mucho el MGS4 y esta noticia me ha bajado los animos un monton, pues solo digo que sea mentira.

Pues es verdad que esta noticia solo la he visto en el link que puso HAL y en ninguna otra pagina pero igual no hay que desconfiar.

saludios!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 05:09     #17 (permalink)
mcbo18
Insert Coin

mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm yo la verdad nunca crei q metal gear saliera en 360 es un juego que la sony tiene que cuidar muy bien y lo seguira haciendo. creo q solo lo veremos si unos meses despues de su salida las ventas no alcanzan lo necesario para reponer y sacar ganancia de lo invertido en el y son unos cuantos millones de dolares. solo asi lo veremos y por lo que parece este juego va a vender bastante ya que no hay un gameplay todavia y ya es el mas esperado. y este año sony saca unos cuantos juegos must have que aumentaran el numero de ps3 vendidas para la salida del juego
mcbo18 is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 05:18     #18 (permalink)
Enrique Camarena
Insert Coin

Enrique Camarena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Moore No Confirmó Que Mgs4 No Saldrá En 360

Hace poco pude ver la entrevista en la que Peter Moore supuestamente confirma que MGS4 no saldrá en Xbox 360, en lo que nos importa Moore dice "it's konami's call", lo que se traduce literalmente en "depende de konami", es decir, Microsoft se ha mantenido ofreciendo apoyo y publicidad para el caso que Konami quisiera llevar el juego al 360, pero parece según se narra en la entrevista, que kojima tiene arreglos con SONY, por eso el termina diciendo que depende de konami.
Enrique Camarena is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 07:37     #19 (permalink)
HAL9000
Press Start

Predeterminado

El otro día me surgió una duda, ¿quien tiene los derechos del MGS4, Konami o Kojima Productions? Porque leí que era Kojima Productions el titular de los derechos, mientras que Konami era la distribuidora. De ser así aunque Konami quisiera, si Kojima se cierra en banda (cosa que parece ser así), no habría forma de ver el MGS4 en la 360. En caso de ser Konami, todavía podriamos verlo.
Old 05-ago-2007, 04:33     #20 (permalink)
Enrique Camarena
Insert Coin

Enrique Camarena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Derechos sobre MGS4

Los derechos sobre los personajes los tiene KONAMI, por eso Kojima quiere matar a Snake en este episodio de la serie, es decir, como lo hizo Cervantes con el Quijote, quiere asegurarse que después no vayan a arruinar a un personaje tan carismático con secuelas no dirigidas por él.

Además, cuando tú contratas a una persona para que desarrolle o invente un producto (como lo es un software de computadora), el inventor conserva la autoría pero el que lo haya contratado es quien legitimamente tiene los derechos sobre el producto.
Enrique Camarena is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6