| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
16-jul-2007, 04:20
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Acuerdo de Sony y Epic. Increible.
Una reciente entrevista, confirma que Sony, ha hablado con Epic, al respecto del juego "Gears of War" y Epic, estaría totalmente de acuerdo en ofrecer un juego de dichas condiciones, y nada de pensar en Gears of War 2, ya que si ni para Xbox 360 se ha planteado la mínima trama de desarrollo, para PS3, aún menos dicen.
He aqui la noticia Completa:
noticia
Pues yo creo que esta muy mal esto, yo creo que Microsoft tenia que haber cuidado mucho esa relacion con EPIC por que luego pasa lo que pasa, al final lo unico que me importa es que EPIC siga sacando juegos del calibre de Gears of War a la Xbox 360 y no importa si sea exclusivo o no.
Habra que estar atentos ahora si se saca el gears of war 2, por que todo apunta que como van las cosas puede ser exclusivo (si se llegase a lanzar) a la PS3, Lastimosamente señores puede pasar y la verdad es que doleria en el alma.
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
16-jul-2007, 04:40
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo dudo bastante que el buque insignia hasta hora de 360 salga en ps3,eso seria un golpe en los huevos para MS muy fuerte,yo descarto ese juego en ps3
Yo creo que todo este amor y oido que pueden tener MS y EPIC puede ser por una cosa que queria hacer epic y ms no les dejo hacer que fue los nuevos mapas gratis del gow,ellos los querian poner gratis pero ms dijo que no y por ahi an empezado las rencillas entre la compañia y ms
Mas ahora por lo que veo despues del exito del gow sony a visto lo bueno que lo puede hacer epic y entonces an querido que el unreal fuera la plataforma ideal en consola y pr lo que veo an hecho muy buenas migas y parece que quieren que siga esa afinidad
Mas tambien tengo noticias que el creador del gow a dicho que tiene pensado un juego exclusivo para ps3,y puede que el juego exclusivo sea este que aqui se comenta
Tambien tiene un acuerdo sony con epic para que el motor unreal engine 3 tenga un rendimiento excelente en la ps3,no se son tantas cosas que al final de todo esto saldra algo
16-jul-2007, 04:48
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
pues vicius si supieras que Epic va a desarrolar un juego exclusivo solo para PS3, osea, que es peor de todo lo que venimos hablando en el post, pero bueno solo queda esperar a una confirmacion oficial de el mismo Epic para ver que es lo que dicen o hacen.
saludios!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
16-jul-2007, 05:42
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Epic solo hace lo que el resto de las compañias Third party hacen para poner sus mejores juegos. Ponerlos en la mayor cantidad de compañias posibles. Recordemos que microsoft podra mantener GoW mientras siga con su varo, peor apesar de los millonsitos de MS, obvio Epic seguro iria por mas con el suficiente dinero.
Son negocios mas que nada en estos dias, nada personal, aunque para serte sincero, esto ayuda mas a los jugadores. Ya que hace que el juego este disponible para todos.
Recuerden chicos, no es el juguete... es el juego.
Cyall luego!!
|
16-jul-2007, 12:37
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La noticia es la de una exclusiva de Epic Games para PS3, despues que os hagais pagas mentales con GOW2 ya es otra cosa,xdd.
Eso sí, la posibilidad está, y espero que Microsoft anuncie rapido que el segundo episodio se esta desarrollando en exclusiva para ella, o si más no, que han adquirido la licencia de la saga, no de solo un capítulo (el estado actual del tema).
Saludos
|
|
|
16-jul-2007, 02:04
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
pues vicius si supieras que Epic va a desarrolar un juego exclusivo solo para PS3, osea, que es peor de todo lo que venimos hablando en el post, pero bueno solo queda esperar a una confirmacion oficial de el mismo Epic para ver que es lo que dicen o hacen.
saludios!!!!!!!!!!!!!!
|
Eso que yo comento lo comento hace algun tiempo el creador,ya no se si fue el creador o la propia EPIC,pero dijeron claramente que tenian pensado hacer un juego exclusivo para PS3
16-jul-2007, 06:15
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno ya se a hecho oficial,habra una conversion del GOW para PS3

16-jul-2007, 07:06
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es enserio?
Bueno que más da, lo unico que quiero es jugar otro GoW, ya sea exclusivo o no, todos merecen jugar este gran juego.
|
|
|
16-jul-2007, 07:10
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
He encontrado la portada de la edición limitada del juego en meristation, en la que sale el personaje extra añadido en la versión de PS3 y que será tambien añadido en la versión de X360, os dejo la portada de el parche de X360 (lo de only on es una broma XD):
Aquí su trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=QL0xSr5FdfI
Y aquí su segundo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=YYCFNH3lRfc
Ahora ya enserio, el nuevo juego de Epic para PS3 es probable, tampoco hay que alarmarse de que sea exclusivo, X360 ya tiene su Gears exclusivo, ahora uno exclusivo para PS3 y unreal multi, está 50%-50% (aunque parece que el unreal de PS3 será mejor).
Un saludo.
|
|
|
17-jul-2007, 08:17
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X
Es enserio?
Bueno que más da, lo unico que quiero es jugar otro GoW, ya sea exclusivo o no, todos merecen jugar este gran juego.
|
jajajajajaja sigma no te das cuenta que todo es una broma???? la portada es una broma. Esta super buena jaja que buena vicius, ah y bahamut muy comico tambien  ahora voy a ver la noticia de bahamut que si es seria.
saludios!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
17-jul-2007, 09:25
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Juer y yo que ayer pensaba en gastar una bormita de que MS a descubierto el problema de que xbox360 ralle los juegos xD. Por que están tan comprimidos que con tan potencial y el calor hace que no soporten esos datos contenidos en el Dvd y se desvordan internamente los datos en el DVD. Y baile el disco y hagan que el juegos es mueva mucho desequilibrándose en la unidad, y cabe rallandose. Solución, usar una unidad y discos HD-DVD, para contenerlos a tan potencial :P.
Pero pensé, me lo reservo que aun falta para santos inocentes :P
Pero en fin fuera de bromas. Pues es mui posible que un GofW salga en play3, si mas no el de xbox360 ya a cumplido su función. Y seguro que muchos no comprarian una play3 para jugar al GofW. Pero si que seria bueno jugarlo en una play3.
Aunque lo mas seguro es que veamos un juego nuevo y exclusivo para play3. Pero quien sabe. Esto no ah hecho mas que empezar.
Eso si, en la version de play3 s eguro que no hay riesgo de que la consola falle o el juego se ralle ^^. Algo es algo :P
Saludos.
Editado por IKUN en 18-jul-2007 a las 03:13 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|